Dentro de poco…

Ohhh! TV podcast quiere ofrecerte las últimas novedades en cine, radio, televisión, música, publicidad, etc…

Estamos trabajando para poder arrancar a finales de agosto principios de septiembre, esperamos que tengas la paciencia suficiente que requiere un número cero.

Os saluda,

El Equipo de Ohhh! TV Podcast. 

2 opiniones en “Dentro de poco…”

  1. Hola, les escribo porque me interesa saber quienes son ustedes ya que no cuentan con una presentación. Es ¿un sitio español?, son ¿profesionales de la informática, artistas, autodidactas? en fin… gracias si nos enteran un poco también de quién viene la información, que he de decirles es excelente. Gracias de antemano equipo Ohhh! TV

  2. Efectivamente, como indicamos en algún que otro podcast somos gente que hacemos este podcast desde la ciudad de Barcelona y cercanías.
    Tienes toda la razón, deberíamos hacer una presentación pero es una de las miles de cosas pendientes que nos quedan por hacer en este podcast.
    A que nos dedicamos, pues en el podcast hay gente que trabaja de forma profesional en la rádio, gente como yo que en su momento estuvo en el mundo de la televisión local y algo de radio. Y autodidactas todos, fotografos, músicos, medio informáticos medio electrónicos… creo que eso es lo que nos vincula a todos, el mundo audiovisual.

    Se que la explicación debería ser más extensa pero permiteme que la elabore con más tranquilidad, cuando tenga un poquito más de tiempo.

    Espero que de momento te sirva la explicación.
    Un saludo y espero que continúes escuchando el podcast.

    Alex Sánchez.

Comentarios cerrados.