Ohhh! TV 22: El Omnipresente Jordi.

Hemos vuelto! Esta vez con una edición normal de Ohhh! TV Podcast. Con novedades como la incorporación de una sección de cómics y cambio de formato: duramos más y nuestra periodicidad será quincenal.

En la sección de Xavi y Jordi (+1), daremos algunas respuesta a criticas de los oyentes, hablamos de video celebración que colgaron los amigos de los premiados a mejor maquillaje por El laberinto del Fauno y de estas pelis: Spiderman 3 (¡como no!), Grindhouse, Dracula, Wall Streert 2, Ocean´s Thirteen y Speed Racer entre otras muchas cosas.

En la sección de música Marta y Jordi hablan de Jenny Lewis, una cantante y compositora de Los Angeles, California, quien se aparta de sus responsabilidades como frontwoman del grupo Rilo Kiley para ofrecer en su primer trabajo en solitario una deliciosa mezcla de country y soul. Aquí­ tienes un enlace que nos comentan en la sección www.hispasonic.com.

Nos vamos a la te le y en este caso tenemos a Jordi (+2) conmigo ya que el Sr. Mirindo se encontraba pocho :.-(

Tenemos un monto de noticias que queríamos comentar entre ellas: Fox España, Lost, Heroes, Private Practice, Las chicas Gilmore, IT Crowd, TNT, TV3 HD, Jerico, Joost, Larry King y muchas más cosas. Entre ellas agradecer la ayuda que tuve de Tecnochica.

Y para acabar, estrenamos la sección de cómics donde Jordi (+3) nos comentará, con la alegrí­a que le caracteriza de como fué la colaboración junto a Milenio Oscuro, unas cuantas notí­cias, de lo que hemos leído y descubrimiento del un fantástico podcast de cómics www.apokolips.info

Esperemos que esta edición os guste…

Os saluda.

Alex Sánchez.

Play

6 pensamientos en “Ohhh! TV 22: El Omnipresente Jordi.

  1. Jordi

    Buenas!
    No se nos ha pasado por alto que Alex ha comentado nada más empezar este podcast que Xavi está especialmente contento por algún motivo que ni uno ni el otro ha querido desvelar. ¿No hay “spoilers” para este tema?
    Saludos

  2. alex

    El problema Nestor es que el el podcast hay Jordi x 3 JE JE!!!

    Y ahora tu Jordi:
    La politica de este podcast es no desvelar la vida privada de nuestros colaboradores, en el caso que nuestros colaboradores no digan lo contrario, como puedes ser tu, Jordi (Sección Música) que te ofrezco la oportunidad a airear tus secretos más intimos, no en este podcast, por supuesto, sino te dejo espacio para que habras un blog donde sacar todo lo que tengas dentro.

    Un saludo.
    😉

  3. Nestor

    Bueno, ya lo escuché completo, realmente me gustó mucho, grandes dosis de información, y la sección comics que se viene a full.
    Felicitaciones y nos estamos escuchando!

  4. Borja

    Escuchado ayer mismo mientras trabajaba. Enhorabuena por la sección de cómics, aunque se me ha quedado un pelín corta 😉

    Apuntadme como uno a los que le gusta hasta el momento la saga Ocean´s. Eso si, me gusto mucho más la primera que la segunda, quien sabe si por la presencia de Julia Roberts o porque Kat Jones me deja bastante frio…

    Sobre las Chicas Gilmore, por más que he intentado verla en La2 no he podido. No por los bailes de programación (que también) sino por lo disparatado que me parecia. A ese respecto, bastante graciosa la parodia que hicieron en PdF.

    Bueno, nada más por el momento, a la espera de seguir escuchando programas anteriores para amenizar el trabajo. Un saludo!

    Pd: Mil gracias por la mención de mi podcast, ¿Donde era la dirección a la que enviar el jamon? XD

  5. Luis F. Mayorgas

    Pues muy buena idea la sección de comics, y en la sección de cine el tono estaba bastante más centrado. Eso si, se echó de menos al señor Mirindo (aunque Jordi cumplió perfectamente…)

    En fin, que seguis mejorando, vaya…

Los comentarios están cerrados.