Ohhh! TV 26: Último episodio de la temporada.

Como su nombre indica, bienvenidos seáis al último episodio. Eso quiere decir que no tendremos podcast en verano, Noooooo! todo lo contrario. Estamos preparando unos especiales para el veranito, que iremos entregando, para no perder la costumbre, cada 15 dí­as.

Pues nada vamos a lo que acontece en este podcast.

Tenemos buena música y para ello hoy nos vamos a la otra punta del mundo, concretamente a Melbourne, Australia, de donde os traemos la música de un gran artista: Russ Aimz.

Vamonos con el cine donde hablaremos de: The Box, Sitges 2007, The Good Night, Be Kind, Rewind, Spiderman 4, Frankie Machine y más cosas.

En la tele hablaremos de: Divoox, Foxpress, Lista de TV Guide, Dexter, Anatomía de Grey, Buenafuente, etc.

Y para acabar en la sección de cómics se comenta: Superman: Doomsday, Marvel Zombies: Hambre Insaciable, Ultimate Spider-man.

También tengo que dar un fuerte saludo a Uruloki al norte de Españaa y otra a Alex que es del lado opuesto, el sur. Lo siento, pero se me escapo (entre tanto guión) de comentarlo en este podcast.

Nos vemos pronto,

Alex Sánchez.

8 opiniones en “Ohhh! TV 26: Último episodio de la temporada.”

  1. Muchas gracias por el ultimo podcast, nos os dejo muchos comentarios yaque estoy en USA y no puedo escribir mucho pero un saludetea todos desde este continente.

    Por cierto si hay monopoly de Bilbao pero solo desde haceun par de a;os por lo que casi todos seguimos utilizando el clasico de Madrid…

    Un saludete desde la tierra de las grandes series y los comic de superheroes

  2. Hola de nuevo. Te parece bonito, unos trabajando y otros por tierras yankes. Igualmente gracias por acordarte de nosotros, cuando vuelvas ya nos enviarás una foto en algún sitio que de bastante rabia. Te doy una guía de los sitios que, si vas de visita a NYC, que es donde creo que me escribes el correo, te encontraras.
    ABC – cerca del Metrolitan (opera).
    CNN/Warner – Columbus Circle (en una esquina de Central Park).
    CBS – destras de la Apple store de la 5th Ave.
    MTV – En Times Square
    NBC – En el Rockefeller Center
    FOX – Muy cerca de la NBC.
    Creo que si tienes tiempo es bastante interesante hacer una visita a la NBC, hay un recorrido guiado donde puedes ver estudios miticos como el de Conan O’brien. A mi me toco el estudio del Saturday Live Night. Y para acabar te compras algunas cosillas en la tienda, tiene hasta las batas de hospital de «Urgencias».
    Nada, a disfrutar!!!

  3. Estupendo este último podcast de la temporada. Espero disfrutar igual de los especiales de verano.

    Por cierto, en Málaga también tenemos un Monopoly autóctono, con nuestra calle Larios, Alameda y demases 😛

    Sobre el tema «comics para leer en verano», recomiendo los tomos que está sacando Panini del Spiderman de JSM. Ya van por el cuarto. La verdad es que son muy entretenidos y puedes ver al Spiderman adulto, como contrapartida del Ultimate. También recomiendo Runaways y Hulka, dos series frescas y divertidas, apropiada para estos días de calorcete.

    Y por recomendar algo de DC, diría que lo mejor que se está publicando ahora son los 7 soldados de la victoria. Además, solo queda por salir el primer número de la serie, que ademas es el ultimo, por raro que parezca. Aquel que tenga dudas, que le pregunte a Jordi, que seguro que se la aclara.

    Sobre series, me sonrojo al confesar que no había visto aún Los Soprano, pero ante vuestros continuos elogios a la misma he subsanado rapidamente mi error y ya voy por el septimo capitulo de la primera temporada. Y la verdad es que no puedo mas que ratificar vuestras alabanzas a los turbios asuntos de la familia Soprano.

    Un abrazo.

  4. Hola de nuevo, por lo que he investigado tambien hay de Vigo, Valencia, Sevilla y Zaragoza, no pensaba que habia tantos, JEJE. Pues nada como agradecimiento por escribir te adelanto el primer especial que tenemos preparado. Hablaremos de Lost o Perdidos, si ves la serie, date prisa en acabarla y así podrás escuchar el capítulo tranquilamente. Ya que hablamos de las tres temporadas, es decir, programa completito de spoilers. En estos momentos recuerda que en España solo se a dado dos temporadas. Y para acabar decirte que en el apartado de cómic mejor que te conteste Jordi, que es el experto. Un saludo desde Barcelona.

  5. Espero que el paron veraniego haga replantear un poco el podcast.
    Llegue a ohhhtv buscando un podcast sobre cine y me encontre que tambien tenia seccion de tv.
    Ahora solo escucho la seccion de TV porque los continuos chascarrillos de la seccion de cine han acabado por cansarme.
    Reescuchar algun podcast…..a cada nombre de actor le corresponde un chistecillo forzado.

    Tambien se dan noticias sobre peliculas que directamente se desprecian durante el podcast….tal vez seria mejor no dar la noticia y ampliar otras que merezcan mejor trato.
    En un programa se despreciaba el cine español por aburrido. Yo tampoco soy muy fan del cine español, pero si hago un programa de cine, deberia tener un poco de respeto hacia todos los tipos de cine. Es como hacer un programa de literatura y decir que la poesia es aburrida.

  6. Pues de Lost, solo he visto las dos primeras temporadas, asi que espero que los spoilers sobre la tercera sean minimos y avisados, jejeje. Y es que a mi me pasa como al Sr. Mirindo, cuanto menos sepa de una serie/pelicula/libro, mejor.

    Y en cuanto a lo que comenta spmcr, solo decir que no he visto en ningun momento signo alguno del desprecio que señala. Ademas, sin esos chascarrillos el programa no seria lo mismo. Aunque eso si, la gente me dejaria de mirar raro, cuando voy riendome solo de camino al trabajo.

    Un abrazo.

  7. Bueno como podéis ver, para gustos colores.
    A ver comencemos por el principio, el cine español, si es cierto que bromeamos.
    Pero precisamente, Jordi nos comenta que en EEUU si hacen muchas más películas y que aquí solo nos llegan un 10 %, el resto son malas.
    Personalmente, me da la sensación que mucha gente vive de las subvenciones del cine. Y es muy triste que la película más taquillera sea Torrente (como siempre a mi entender). Es cierto que hay programas más afortunados y otros menos. Pero te puedo asegurar que intentamos no hacer oídos sordos a nadie. Por ejemplo, yo, cuando hago el guión de tele pienso si las noticias se repiten, si dar muchos datos aburre, o es mejor centrarse en un tema y dejar otros. Parece que no, pero para cada podcast reunimos unas 20 páginas de guión. Esto está hecho a nivel amateur. Intentamos dar una información que pueda gustar al público que nos dirigimos con buen humor. Y esperamos que estos especiales puedas ver como nosotros también intentamos probar nuevos formatos.
    Aunque es cierto que como puedes comprobar nunca un programa esta a gusto de todos.
    Y en la próxima temporada, eso si, tenemos planteados cambios en el formato. Pero todavía nos quedan una vacaciones enteritas para pensarnos las novedades…
    Lamento decirte Alexxx que sí hay bastantes spoilers en el especial de Lost, mejor guárdate el programa y escúchalo cuando lo hayas visto. Espero que disfruteis de éstos especiales que, entre nosotros, ya están grabados. Un saludo.

  8. Aqui el comentario de la rezagada 😛

    Habláis de la película del monopoli… yo he leido cosas peores… hay por ahí una noticia o rumor de un proyecto de pelicula de Los Sims… y yo me pregunto… ¿una película sobre gente que vive? No lo comprendo… aunque tendría más sentido que un Spiderman 4 desde luego 😛

    En cuanto a lo que comentáis del cine español.. yo estoy con Alex. Hay mucho caradura que vive de las subvenciones que da el estado y así salen los bodrios que salen. Pero lo que más pena me da a mí de ésto es ver como hay muchas subvenciones que se dan sobre lo recaudado y luego ves las listas de las peliculas españolas más taquilleras y ves que en primavera de 2007 ha sido «El equipo Ja»… Y yo me tengo que poner de parte de los cines comerciales. Si, no ponen peliculas españolas.. pero es que nadie va a verlas! son una empresa que quiere ganar dinero y nadie, ni el estado, tiene derecho a decir que tienen que hacer para ello. Si, el cine español puede estar en crisis, pero lo primero que tiene que cambiar es el cine en sí, no las salas. Pero es el cuento de nunca acabar.. «que si no se ven porque no duran en cartel y cuando duran no se ven porque el cine español esta en crisis»…

    Las listas me encantan. Hay algunas que son muyyy peculiares. De la que habáis.. bueno.. esta claro que no estoy de acuerdo pero sí que comparto la opinión de alguno de vosotros que dijo que X-files se merece estar ahi. Si. Xfiles ha sido a los 90 como Hill Street Blues a los 80… ha marcado un antes y un después en la forma de entender la ficción en televisión. ¿creeis que sin x-files habríamos tenido un perdidos? Yo no.

    .. Lo peor de Ramon Garcia en Antena 3 no es eso… sino el sustituto que le han buscado para el grand prix… Bertin Osborne el amigo de los niños.

    Dios, que largo el comentario. Acabo comentando (y recomendando)un comic que está muy muy bien, y que por cierto va a tener adaptación cinematográfica cuyo trailer me llama mucho, y es «30 dias de noche». Yo que soy mas de manga, tengo que admitir que me ha enganchado mucho.. la historia es, basicamente, un pueblo de alaska que tiene 30 dias de noche seguidos al año.. circunstancia que aprovechan inteligentemente unos vampiros. Son 3 numeros.

    Decir que me está encantando el podcast. Ah!!!! y echarle la bronca a frikibilbao, que llevo desde noviembre «trabajando» con él en serieadictos y no me ha hablado nunca de vuestro podcast!!!!!!

    Saludos!

Comentarios cerrados.