Ohhh! TV 28 Verano: Especial Series Mí­ticas.

Eeeeohhhhh! Hay alguien que este por aquí­.

Ahhhh!! Que seria un verano, sin esa paella (incluye Casera), sin esas siestas kilométricas viendo documentales/ciclismo o esos dí­as de estrés preparando las maletas y olvidándose de cerrar el grifo de paso del agua.

Pues nada este grupo de frikis que todaví­a están dando el callo hoy implantan un nuevo típico: escuchar la edición especial de las series mí­ticas.

Si pensabais que Verano Azul, El Coche Fantástico o El Equipo A eran cosa del pasado… tenéis toda la razón.

¿Por que lo hemos hecho?

a) No se nos ocurría nada mejor.

b) Tení­amos que hacer el podcast

c) Somos como los ablos, nos gustan rememorar nuestras batallitas.

Espero que lo disfrutéis.

Un saludo.

Alex Sánchez

17 opiniones en “Ohhh! TV 28 Verano: Especial Series Mí­ticas.”

  1. Me ha gustado mucho!

    lo que decís de la voz de kit, el coche fantástico si que me suena que es verdad, se parece mucho (pese a la distorsión) a la de Homer. De hecho si os acordáis del episodio de la lancha fantástica, el que dobla a la lancha es el mismo que a Homer y se parece mucho la voz a la de kit 😉

    un saludo!

  2. TODO ME PARECE FANTASTICO, SOBRETODO VOSOTROS, AUNQUE PIENSO QUE JORDI ES UN CAPULLO INTEGRAL, EL RESTO SOIS GENIALES, GRACIAS MUCHAAACHOS

    OS QUIERO

  3. Este especial me ha encantado y me he reido mas q nunca!!!
    A ver si va en serio lo de la segunda edicion
    ¿alguien conoce la serie «espacio 1999»?

    Sois los mas divertidos del verano! A por mas

    Un saludo a todos! y un beso a Xavi, el de cine

  4. Aviso legal:
    Este podcast nunca a incentivado a sus colaboradores para hacerse auto-insultos bajo seudonimos. Ni el peloteo a otros compañeros o el mal gusto de escribir todo en mayuscula.

    En definitiva, en caso de sentirse ofendido se debería a denunciar a el mismo y nunca al podcast. Ehh! Jordi.

  5. Hola! Fantástico recordar tantas y tantas series. En cuanto a los dibujos animados yo tengo el recuerdo de «La vuelta al mundo de Willie Fog», que aunque la vi varias veces siempre pensaba que no iban a llegar a tiempo», y luego recuerdo una serie, aunque no el título, pero era de dos primos uno llegado de un país del este «prrrimo Larrry».

    La voz del coche fantástico como bien decis era la de Homer, que por cierto nunca la escuché nerviosa, y aparte de la escena de las ruedas del equipo A, en cada episodio del coche fantástico (que por cierto, traducción más descriptiva al título de la serie, no podía haber) había una escena donde Michael Knight le daba al botón de «super boost», el coche saltaba, y al aterrizar miraba hacia atrás y soltaba un «uuuhuuuuuu».

    Dios mío que recuerdos. Os animo a hacer más especiales! Un saludo,

  6. La mejor serie de dibujos era la de plastic man, por sus referencias biblicas y el tratamiento que se hacia en dicha serie sobre la sociedad y su longevidad cosmica-dinamica.

  7. La serie se llamaba Primos Lejanos, aunque antiguamente habia sido emitida por Canal+ en abierto. En la actualidad lo emite Cuatro por la madrugada. A mi me encantaba, incluidas las dos Barbies que tenian como novias.
    Balky era griego, me acuerdo un episodio que van a visitar a su madre a una pequeña isla griega. Me acuerdo que Larry trabajaba en un diario y luego su primo entro a trabajar de ayudante. Que buenos recuerdos!

    Esperemos que para la próxima temporada tengamos más especiales.
    Atentos después de una pausa tendremos novedades!!!

  8. No estoy de acuerdo, la mejor serie de dibujos sera siempre la de COBI con su amiga Petra, barcelona 92 nos marco a tantos….que…lo siento…me he emocionado, sniff, no puedo continuar, felicidades por el programa, gracias.

  9. Acabo de descubrir vuestro podcast ^^ me voy a suscribir y ya contaré que tal..

    os invito a pasaros por mi blog.. de seriadicta a serieadictos 😉

  10. Adri felicidades por el blog. Los contenidos son interesantes, personales y diferentes, es decir, todo los ingredientes para ser un blog de éxito. Reconozco que no te conocía, pero ya estas en mi Google Reader. Y, como no, también en nuestro blogroll.

    Esperamos tus criticas…

    Un saludo.

  11. pos muchas gracias 😉

    esta tarde he escuchado los dos ultimos podcast y la verdad es que me han gustado. He disfrutado mucho con el de las series míticas.. dios, que recuerdos..

    No me puedo creer que verano azul solo fueran 19 episodios.. con las veces que los he visto repuestos en televisión me parecen como 2000 xD

    MUY ENFADADA DE QUE NO MENCIONASEIS «V: Los visitantes».. en qué cabeza cabe!!!

    En cuant al de Lost.. iba en el metro escuchando como NO os acordabais del nombre de los personajes y, estaba tab metida en la conversación que cuando no os acordabais del de Juliet he dicho en alto «Juliet»… dios.. me han mirado como si tuviese un alf en la cabeza (otra serie de la que no hablasteis, por cierto :P). Muy entretenido y parece que compartimos puntos de vista con la serie…

    hasta el proximo podcast me pondré al día con los atrasados. Enhorabuena por la iniciativa y yo también os añado a mis links, of course 😉

  12. Chicos no os piqueis con lo de Primos Lejanos, empezó en Canal + en abierto, pues yo que nunca he tenido el plus y lo veía.

Comentarios cerrados.