Ohhh! TV 32: El efecto Heroes.

Si, efectivamente en este podcast a ocurrido cosas muy malas.

Al conductor del programa se le atasca un comentario (perdón Adri), Jordi no le funciona los cascos y los efectos no aparecen cuando deberían. ¿Será el efecto Heroes o es que hemos grabado el podcast después de comer? Un nuevo misterio acecha este podcast…

Bueno entre otras cosas hoy hablamos de: La huelga de guionistas, finalmente solventada la duda dentro de este podcast, es Man of your dreams del señor O’brien (cuando lo escuchéis lo entenderéis), y hablamos de la siguientes pelis: Shoot ‘em up, Michael Clayton, La Habitación de Fermat, Redacted, Soy Leyenda.

Aun así y como siempre hacemos un podcast con poco criterio, pero con muchas ganas y buen humor.

Como siempre podéis enviarnos vuestros comentarios.

Un saludo de parte del equipo,

Alex Sánchez

PD. Señores, nos mudamos de servidor del podcast. Pero como es tan listo Feedburner no hace falta que modifiquéis nada. Si tuvierais algún problemilla poneros en contacto al correo electrónico. Todos los que se subscriban a partir de ahora empezarán a partir de este número. Si queréis los anteriores lo podéis continuar haciéndolo desde la web.

12 opiniones en “Ohhh! TV 32: El efecto Heroes.”

  1. Los realities si tienen guionistas, pero al igual que las series de animación los guionistas tienen otro sindicato de guionistas a parte del sindicato WGA.
    Soy legenda es la adaptación de un libro de Richard Matheson de los años 50, del mismo nombre, este libro ya ha sido adaptado otras dos veces, una de ellas es la película El ultimo hombre vivo, película bastante conocida de los años 70 de Charlton Heston. Los enemigos con los que se enfrenta Will Smith son vampiros.
    Son referencia a la posibilidad que los guionistas británicos fueran contratados para suplir a los americanos, parece ser que ha salido un portavoz del sindicato de guionistas británicos diciendo que ellos apoyan a sus compañeros y que no trabajaran en USA.

    He descubierto vuestro podcast hace poco, me encanta vuestro trabajo. Enhorabuena por el trabajo.

  2. Gracias. La verdad es que todos estáis poniendo vuestro granito de arena y esto hace que podamos mejorar el podcast.

    Hablaremos del tema en la sección que hacemos cada 15 días de feedback.

    Un saludo.

  3. Genial el nuevo programa y gracias por la publi!!! XD Empiezo repasando algunas de las cosas interesantes:

    Lost, webisodios– Me parecen realmente poco interesantes y casi intragables, no aportan absolutamente más y yo creo que las próximas escenas veremos cosas como «El Flashback de Kate duchándose (grrrr)», «Sawyer sacando a su perro a pasear» y así sucesivamente.

    Huelga— El 26 de Noviembre se reunirán guionistas y productores, parece que los primeros sufrimientos se están dando… esperemos que no les entreguen un acuerdo de m*** y les den algo dinerillo.

    Los guionistas de Inglaterra han dicho que apoyan a los de EEUU y no van a a hacerse con sus guiones.

    Steven Weber y Studio 60– Weber me parece un pedazo actor y creo que va a estar bien en Cinco Hermanos, que es personalmente una de mis debilidades y con las que más me emociono. El reparto de 5 hermanos es muy interesante y sus interpretaciones son de lujo: Sally Field o Rachel Griffiths son maestras. Esta temporada incluso ha aparecido Danny Glover, el de Arma Letal sí…

    Otros de los actores de Studio 60 han encontrado otros proyectos tambien, por ejemplo Sarah Paulson ha aparecido en Mujeres Desesperadas y rueda The Spirit de Frank Miller con Scarlett Johanson, Samuel L Jackson, Eva Mendes o Paz Vega.

    Jay Leno vs. Conan– Yo también soy de Conan y creo que él se va a quedar con el programa y Leno irá a FOX, pero vamos todo son cavilaciones…

    Vicky Cristina Barcelona– Espera que vomito con el título…

    The Spirit– Esto es cíclico… tambien están Gabriel Macht (este es el superhéroe), Jaime King y Stana Katic.

    Watchmen la peli– os remito a mi blog 😛

    Jack Nicholson y el Joker– dice que le tenían que haber dicho algo a él o pedirle consejo porque Nolan ha destrozado la saga de Batman y la ha hecho como ha querido, pero vamos que no sabe mucho de lo que habla porque parece ser que cree que el Batman original es el de las pelis o algo… habrá que explicarle lo que son los comics. El nuevo va a ser un Joker muy diferente, más oscuro, violento y terrorífico, yo creo que puede quedar bien.

    Hasta la semana que viene 😉

  4. Voy a tratar de escribir sin frases compuestas para facilitarte el trabajo, Alex :P.

    Aún no he visto los minisodes de LOST pero, más allá de cómo estén hechos o de si realmente son interesantes, no me parecen mal este tipo de «añadidos» como decís. Creo que aportan cosas al seguidor más fiel. Es como los cómics de Héroes, son cosas que no se ven en la serie y añaden más datos a ciertos eventos o personajes. A mí me parece una buena idea y una buena forma de explotar las posibilidades de la red.

    Esto de «Las series de Culto» de la Sexta me parece una fantochada. Tanto publicidad de su famoso contenedor con series y lo ponen a esa hora.. Es absurdo.

    El tema de las sucesiones en los Late Night Shows es escabroso. Yo también había leído que Leno se jubilaba.. ¿y ahora dice que no? Al final habrá movida como hubo a principios de los 90, cuando Johnny Carson (uno de los grandes) se jubila. David Letterman qure tenía su late night traas Carson) creía que tenía asegurada la sucesión y, sin embargo, eligieron a Jay Leno, que sólo era un colaborador habítual. Cabreo al tanto y Letterman se muda a CBS. A ver si Conan acaba cabreándose y mudándose.

    De pelis decir que tengo bastante curiosidad por I am a Legend con tanta promoción que le están dando.. y que Prince of Persia es la adaptación de videojuego que probablemente me haya apetecido más (soy completa y absolutamente fan de la saga). ¿Se sabe ya quien va a ser el príncipe? Hubo un tiempo que se reumoreaba que Matthew Fox, pero creo que se desmintió.

    Este podcast se me ha hecho muy corto, por cierto!

  5. Jejejeje.. La próxima vez que te pase, te activas en modo mohinder con un «heroes» y queda estupendo! 😛 Cómo se notan las clases de inglés.. ¿es el método ese con 1000 palabras? A ver si va aser que es efectivo…

    Por cierto.. esa Vero en el logo ha triunfado.

  6. Anduin esta muy bien el blog, con información muy interesante.
    Lo único que le falta es que etiquetaras los post, como tienes hecho con (y ahora viene la cuña) Heeerooes. Y podríamos ver las temporadas como van o si están completas.

    Ya se que es un curro, pero creo que ganarías más audiencia.
    Por nuestra parte ya estas en nuestro blogroll.

    Adri la verdad que la actuación de Kristen Bell en (otra vez viene la cuña) Heeerooes me ha dejado consternado. Guau!!!

  7. Hola Alex and cia! Desde Necochea, un gran abrazo, muy buen show, me han hecho reir, y de paso informarme. A ver cuando nos encontramos por el skype a charlar un rato, saludos!!

  8. Carambas!!!
    Que alegría!!!

    Un saludo bien fuerte. Ya estamos a la carga.

    Para quien no lo sepa Nestor hace uno de los mejores podcast de Rol/Cómics/Videojuegos y ademas sin tener que saber la lengua de Shakespare.

    No dudéis en visitarlo.

    Nestor, te envío un correo.

  9. Si, realmente lo hace muy bien y es un personaje muy bien definido y se disfruta.

    El problema es que a mí no me acaba de funcionar por eso de que no puedo evitar asociarla con Verónica..

  10. Hola saludos, hace poco que descubrí el podcast, la verdad muy bueno.

    La primera temporada de Dexter esta muy bien, esta segunda como dicen bajo, no me esta gustando mucho.

    Ya tienen un nuevo pod-escucha.

    Saludos, desde México.

Comentarios cerrados.