Ohhh! TV 34: Una carpeta con David.

Podría explicar muchas de las cosas que hemos hablado en este podcast.

Estoy cansado, tengo hambre y la mayoría queréis simplemente el audio.

Por lo tanto, me voy a quedar con solo una cosa a destacar.

El impresionante , increíble e inexplicable libro que ha editado Glenat. Como no podía ser menos, lo comentamos en la sección de cómics.

Un saludo de todos los que hacemos el podcast.

Alex Sánchez.

Play

11 pensamientos en “Ohhh! TV 34: Una carpeta con David.

  1. frikybilbao

    Muy bueno el nuevo podcast!!! aunque la sección de TV se lo ha comido casi todo 😉

    Huelga— Al final, los guionistas han dicho que no les daban suficiente dinero, así que el Sr. Mirindo se puede quedar contento porque la huelga must go on…una p****dita para los demás.

    TDT— Esperemos que según vaya pasando el tiempo y la TDT vaya creciendo en audiencia y llegue a todo el mundo, los canales vayan mejorando en contenidos y en calidad, además de en contenidos propios.

    Escenas de Matrimonio— Puagh!!!

    Berto haciendo de BFT— A mi me pareció que le copiaba bastante a Buenafuente, le tendría que haber dado más personalidad propia, pero su sección diaria si que es mejor.

    David, David, David!!!!! Menudo personajillo que vuelve a la TV con una serie tipo Curb Your Enthusiasm de Larry David y la vuelta de El Coche Fantástico. Impresionante pero cierto, menos mal que nací a finales de los 80…

    Los 4F de Millar y Hitch– Como poco van a hacer un arco de un año, 12 números, aunque todo da a entender que continuará, ya que llevan mucho de adelanto.

  2. alex

    Recuerda que el tema de Berto es una substitución. No creo que al jefe le haga gracia que se saliera demasiado de sus directrices. Sigue siendo el programa de Buenafuente. Si quieres ver el humor que hacen te remito a esta dirección:

    http://www.elcansancio.com/anuncis.html

    aquí encontraras unas cuña que hicieron para el programa de radio.

    Por cierto, cuando la cago lo admito, pero cuando acertamos también hay que decirlo. En la edición número cuatro de este podcast ya hablamos de Berto y de su potencial. Cuando todavía no salia con Buenafuente. Hace ya un año. 😀

  3. Radarset

    Comentar que si el señor Mirindo tiene razón la voz de Barney es Miguel Ángel Garzón, que después de Farmacia de Guardia se paso a actor de doblaje. Hace personajes secundarios. Por ejemplo indicar que es la voz de Ando (Heroes, darle pronunciación que queráis).

    Yo creo que la TDT no va a ser nada hasta el día en el que se de el apagón analógico.

    El trailer de Alien vs Predator 2, mola bastante. El trailer empieza un poco light y luego mola bastante.

    Indicar que el premio de mejor director de iluminación de la Academia de la Televisión fue para Tote Trena (“Cuéntame como pasó”), fue entregado después de la gala.

    Ayer fui a ver Hitman, es una película 100% acción, bastantes tiros. Al protagonista le acompaña una buena compañía femenina. Una película buena de acción, pero un guión simple y sin complicaciones. Como dato indicativo del tipo de película es que Vin Diesel es uno de los productores ejecutivos.

    Una pregunta de alguien que vive lejos de Cataluña, ¿de que era conocido Berto, el que sale en Buenafuente?.

    El miércoles ya se podrá salir de dudas si La Brújula Dorada es tan infantil como parece o no.

  4. alex

    Bueno, un día el Sr. Mirindo me comento la aparición de un programa en RNE4 (existente solo en Cataluña y que desapareció en el resto de España)por la madrugada llamado “Ultimatum a la terra”. En el, un grupo de extraterrestres interferían la emisión y emitían su propaganda indicando el tiempo que quedaba para su destrucción con un tono totalmente satírico. La verdad que nos impresionó el tono y la originalidad del programa. Después se pasaron a un programa de tarde en la misma emisora. Y entre otras cosas hacen un programa matinal en Ràdio Flaixbac. Berto hace monólogos en Barcelona, yo le vi el año pasado y es IMPRESIONANTE. Para más info, http://www.cansancio.com o http://www.berto.tv.

    Si te atreves a escuchar el programa en catalán de “ultimatum” cortesía de Club de fans: http://www.loscansados.com/ultimatum1.html.
    Si no, seguro que te reirás con Ramón, su programa para internet: http://www.loscansados.com/ramon.html

    Saludos!

  5. ellis

    Hola! Felicidades por el podcast, os llevo escuchando desde hace un tiempo y es muy entretenido.

    Sobre el tema de David Hasselhoff (por cierto, todo el mundo -incluidos vosotros- dice Hasselford y no Hasselhoff) y su pecho al descubierto. Hace un tiempo Joaquín Reyes (a ver si algún día hablais de Muchachada Nui) hizo un artículo en El País muy recomendable sobre el pecho palomo que se gasta David. Es buenísimo, echarle un vistazo: http://www.elpais.com/articulo/cultura/rey/pecho/palomo/elpepicul/20060928elpepicul_12/Tes

    Saludos!

  6. n4d

    Me encanta vuestro podcast 🙂 y mas ahora q estais todos juntitos xD

    pero tengo un problema; no me funciona la subscripcion a iTunes 🙁 Supongo q sera problema mas vuestro q mio, porq con otros no tengo ese problema…

    SEGUID ASIN!!! 😀

  7. alex

    Ellis buena idea hablaremos de ellos, aunque en la temporada pasada hablamos, creo que es hora de volver a comentar el tema.

    n4d tienes toda la razón iTunes muchas veces se comporta de forma muy rara. El otro día estábamos en el directorio de iTunes y ahora hemos desaparecido del mapa.

    Te recomiendo que lo hagas mediante el enlace que pone podcast, allí te encontrarás otro enlace para iTunes que sí funciona.

    Saludos!

  8. Adri

    Cosa 1: No habéis hablado de ello pero me sorprende: El nuevo spot de Freishenet! Con Scorserse en la dirección. Es una maravilla.

    Cosa 2: Como conocí a vuestra madre. Estoy con mirindo (otra vez ) con que sin Barney la serie no sería nada. Marshall y Lilly también dan mucho juego.. pero sin Barey nada de nada. La verdad es que Ted y Robin me resultan bastante molestos porque son aburridos y poco ointeresantes generalmente. Ah.. Alex.. ¿Como lo ves doblado?? Muy mal, muy mal.

    Cosa 3. Yo me encontré con David Hasselhoff en el baño hace dos años en el festival de san sebastián. El tío me sacaba como 5 cabezas. Por cierto.. tengo que echar un ojo a ese libro.

    Cosa 4. Lost. Es muy grande. Aunque ha tenido sus altibajos, hay que reconocer que es un trabajo de guión y realización impresionante y es una de las mejores series hechas de estos ultimos años. ¿Habéis visto los missing pieces? algunos son un rollete pero otros son interesantes.

    Otro interesante y entretenido podcast 😉

    Buen puente y hasta la semana que viene!

  9. Ceese

    Primero enhorabuena por el podcast de esta semana. Me he reconocido mucho con el comentario de la relación de los episodios de Lost. Decir que despues de ver las tres temporadas, empecé a “re-ver” la primera con mi novia, y entonces ya había relaciones con cosas que ocurren en la tercera. Lo de esta gente es increible. A ver si se soluciona lo de la huelga, y comentais qué puede ocurrir con la forma de emitir los episodios que quedan (16×3 nada menos), a ver si se van a redistribuir o qué.

    ¡No quiero que se carguen la mejor serie de la historia! (y no, no me he pasado), sólo “Búscate la vida se le acerca” (broma… o tal vez no).

  10. Sr. Mirindo

    Vayamos por partes (que es como me llegan a casa muchas de las series que veo)

    Ceese Solo por calificar Buscate la vida (Get a life) como la mejor serie de la historia, mereces un monumento 🙂

    Altura de David Hasselhoff según la IMDB 1,93m

    Tranqui Adri ahora le pego una paliza a Alex por verlo doblado.

    Ultimatum a la terra Es para mi junto al Terrat de Buenafuente (en sus primeros años) uno de los mejores programas de radio de la última década, era fresco ingenioso, divertido y en momentos hilarante y muy surrealista. Altamente recomendable si entiendes el catalán, si no como dice Alex bájate algo de Ramón, un mini programa que hacían solo para internet en castellano.

    frikybilbaoLo siento por tu parte, pero a mi la huelga me va a la perfección para ponerme un poco al día de tantas series 🙂

  11. Radarset

    Quiero comentar que ya vi la peli de La Brujula Dorada y como ya hablamos aqui, si para nuestra desgracia es una película infantil, no tanto como Narnia pero cerca.

    Eso si como termina la pelea el oso bueno esta de puta madre.

    Si alguién la va a ver, que sepa que es una película decente pero infantil, y según me ha dicho no explica muchas cosas bastante importes de libro.

    Estoy viendo The IT Crowd siguiendo vuestro comentario y esta de bastante bien, aunque no me acaba de gustar el humor britanico tiene unos putos muy buenos.

Los comentarios están cerrados.