Ohhh! TV 36: Supersonido.

Ya estamos aquí de nuevo con nuestro antepenúltimo podcast antes de acabar el año. Después de comunicarnos que en el podcast anterior muchos no apreciaron el aumento de calidad, finalmente conseguimos hacerlo. Como comprobareis en esta edición.

En esta edición, como siempre iremos cargaditos de cosas, tanto en el cine, como en la televisión. En esta edición no tendremos apartado de cómics pero no os preocupeis porque Jordi Castillo estará deleitándonos con su presencia.

Ahhh! Antes que se me olvido os ponemos las webs de las pelis que os hemos comentado: 1408, Mr. Magorium y su tienda mágica, Fred Claus, Soy leyenda.

Esperamos que lo disfrutéis. Un saludo de todo el equipo y buenas fiestas!

Alex Sánchez.

6 opiniones en “Ohhh! TV 36: Supersonido.”

  1. Como siempre gran programa…

    Por otro lado parece ser que nuestras plegarias han sido oidas y ya hay forma de saltarse la restricción de región del «Hulu» y por lo tanto también del «Openhulu»…

    http://blogdechiriqui.com/2007/12/01/accesa-a-hulu-fuera-de-usa/

    En resumen, no es más que instalar el programa «Hot Spot Shield» que hace su función de proxy y consigue saltarse la restricción…

    http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/

    Bueno ya, por fin, podremos probar la famosa web…

    A disfrutarlo…

  2. Ni idea como hacéis el «enconde» del mp3, pero saber que en los reproductores pendrive mp3, los de los chinos, no funciona el mp3. Tengo que descomprimirlo y usar lame sin opciones para poder escucharlo ¡¡y es un coñazo!! recuerdo que somos mayoría los oyentes como mp3 chinos 😉 saludos y gracias.

  3. Hola a todos.

    Veo que también a todos vosotros (o casi a todos) os interesa Muchachada Nui -nui-. Coincido en que es de lo poco interesante en la TV española. Espero a ver que decís en el siguiente podcast.

    Respecto a la 4ª temporada de Lost, ya hay fecha de estreno confirmada oficialmente… el 31 de enero. Cambian al jueves para no competir con American Idol y aprovechar que CSI no tendrán capítulos nuevos (por lo menos de momento, hasta que no se soluciona la huelga). Lo peor es que solo tienen 8 capítulos acabados, y como no se arregle pronto la cosa pues ahí se quedará. Los productores han dicho que al final del 8º hay un cliffhanger muy fuerte pero que la mayoría de preguntas estaban pensadas para ser respuestas en la segunda mitad de la temporada, así que teniendo en cuenta que serían 16 episodios… Esperemos que les den a los guionistas lo que quieren porque sino me veo que va a ser un poco decepcionante.

    Saludos!

  4. Ya comenta Ellis lo de la fecha de Lost, el 31 de Enero. Lo de que va a pasar, lo único que se sabe es que emiten 8 epis seguro, de ahí palante ni idea. Se rumorea algo de que en verano, pero no se yo.

    Lo de las series de canales de pago en el cable en abierto es un tema chungo. Dexter es bastante sanguinaria, pero puede pasar. Lo mismo con weeds. Pero dudo que series tipo Californication las pusieran en generalistas… Yo me pregunto dónde pondrán el límite.

    En cuanto a Private Practice… yo odio Anatomía de Grey. No es más que un culebrón de calidad y la odio porque se haya llevado premios y nominaciones. Vale que es un buen producto pero de ahí a una buena serie hay mucho. Esta tarde esta Kate Walsh, la prota del spin off, en madrid. Yo voy al Photocall y a la presentación de la serie.. ya os contaré que tal.

    Trailer de Lost: No es por ponerme en plan «mirindo.net» pero en mi blog he puesto unas capturas del trailer de algunos frames interesantes.

    Eureka esta vez tengo que estar con Alex. Es rancia y la idea está muy desaprovechada como dice Jordi (o Xavi.. dios, siempre me confundo xD)

    1408 esta basado en un relato corto de king (del que soy fan). La vi este fin de semana y está bastante bien. Se sale un poco del relato (también hay que tener en cuenta de que es bastante corto) pero la esencia está ahí y está muy bien hecha. De verdad te agobia. También he visto la de Magorium y bueno, es simpática. Sin más. Vi «The Nanny Diaries» esta en vo, cortesía de la mula, y es totalmente «bla». y «La camarera» (también vo, cortesía rapidshare) y esta me ha gustado. Parece una comedia romántica pero no lo es en absoluto. Es estilo «the good Girl». Una sorpresa agradable.

    Soy leyenda tengo ganísimas.. no habia querido ver el trailer pero me lo pusieron con 1408 y ya es definitivo: Tengo que verla.

    Pero Alex, alma de cántaro, ¿como vas a ver mr. brooks? Estoy con todos vosotros.. Kevin Kostner es actor pereza y Demi Moore a mí siempre me ha parecido mala de narices.

    Bueno, y ya que menudo comentario!

    Saludos y a seguir con el buen rollito ^

  5. Trinux lo siento por escribirte tan tarde pero hemos estado probando unos cuantos reproductores de los que tu llamas «chinos» y nos funciona perfectamente. Comprende que para nosotros es un engorro modificar el mp3 ya que para lo que a ti te puede ir bien para otros no. La verdad sea dicha, eres el primeros que nos comunica este problema en el año y medio de podcast. Si la cosa fuera a más, te aseguro que cambiaríamos el formato.
    Se que no es la respuesta que deseas pero espero que entiendas los motivos.

    Un saludo.
    Alex.

  6. Bueno, gracias por responder. Vaya, hombre, que mala suerte que me ha tocado el reproductor «chino» malo 😉 Pues nada, me aguanto.

Comentarios cerrados.