Ohhh! TV 37: Muchachada Nui… Nuiiiiii!!!

Último podcast de este año. Nos despedimos hablando de estas pelis: Jumper y Alvin y las ardillas. También comentamos en la sección de cine un blog llamado El Cinéfilo Curioso.

Cómics y televisión serán el resto del podcast. En la tele hablamos, por petición popular, del chorrazo de Celebrities, de como se siente Enjuto con su router ADSL o del Muuuunndo Viejuno. En definitiva de Muchachada Nui.

Y en cómics, bueno en la sección de Jordi, como sabéis es totalmente imprevisible. Así que tendréis que escuchar el podcast.

Ala! Desde Ohhh! TV os deseamos unas felices fiestas y un año lleno de buenas series, películas, cómics, videojuegos, libros, podcasts… Esperamos veros el próximo año 2008.

Os desea: Jordi Castillo, Xavi Robles, el Sr. Mirindo y quien escribe esta lineas, Alex Sánchez.

11 opiniones en “Ohhh! TV 37: Muchachada Nui… Nuiiiiii!!!”

  1. anda que os parecerá bonito ponerle ese título para luego hablar de la hora chanante, y encima poco. No pasa nada, me encanta el podcast sobre todo por vuestro sentido del humor. Seguid así!!

  2. – Californicaciación… xD xD xD xD

    – Sr. Mirindo, yo también lloro de emoción con el torrent. Una vez me llegó a bajar a 250 kb/s y tuve que hacer una captura de pantalla para que los demás se lo creyeran xD xD

    – Yo rrcomiendo efusivamente Friday Night Lights, es muchísimo más de lo que parece. La gente ve el futbol americano pero es muy buena. La realización y las interpretaciones son exepcionales. Es tan real y tan natural. Es muy muy buena.

    -Esta temporada de Heroes ha sido rancia rancia.. el único el septimo, que me pareció muy bueno.. los demás son rancios y precipitados.. y el ultimo al menos tiene algo pero como toda la temporada no nos han logrdo interesar, pues realmente pasan las cosas y te deja frio. Tenéis que ver el trailer de la tercera que han puesto, que salen sylar y Elle diciendo cosas chungas.

    – El gran Reto es el único reality que me gusta. Es que es interesante, entretenido y el montaje es soberbio.

    – Enjuto mojamuto mola, pero Los Clanstein son tan geniales… A mi me gusta mucho muchachada nui y me mola verlo por la tele con mi hermano y mi padre.. es un pequeño momento familiar graias a ellos (ya que ninguno vemos la tele nunca.. yo en mi pc, mi hermano en la play y mi padre viendo un dvd xD)

    Cine: Ganas de ver El Espía y Jumper.

    Me gustó Soy Leyenda. Sobretodo el planteamiento y nudo, el desenlace es más común, lo tenemos más visto, pero la primera mitad, un poco más, de la pelicula esta pero que muy bien.

    Lo de El Hobbit es un cachondeo… y oye! King Kong está bien. Yo fui obligada porque pasaba de verla y me encantó!!!

    Y nada, Feliz Navidad a todos, que comáis muchos polvorones y los reyes sean buenos que aunque se os vaya la pinza mucho a veces, en el fondo habréis sido buenos este año no? 😛

    Saludos!!!

  3. Saul, es puro marketing. Jeje! Aunque tienes toda la razón.

    Adri, gracias como siempre por escribir y a seguir viendo Muchachada Nui en familia durante estas fiestas. Por cierto, que envidia, poder asistir a la premiere de Private Practice. %-D

  4. Hombre, yo también pensaba que le daríais más bola a Muchachada Nui que dos minutillos escasos y casi todo para hablar de La Hora Chanante y el dvd… Bueno, espero que lo retomeis más adelante en otro podcast, porque creo que vale la pena. Sin duda, lo mejor Enjuto Mojamuto, que creo que ha mantenido el nivel en casi todos los programas.

    Respecto a lo de la guerra del Tomate vs. Sé lo que hicisteis, yo no creo que se valgan de lo mismo para hacer crítica. Básicamente el Tomate es un programa que se dedica a difamar y sacar trapos sucios sin venir a cuento, y Sé lo que hicisteis se nutre de las incongruencias de los programas del corazón para hacer un poco de broma. Es cierto que a veces pueden llegar a cansar y a cebarse con ciertos personajes (no creo que lo de Gonzalo Miró sea para pasarse tanto con él), pero para nada se pueden comparar al Tomate y al impresentable de JJ Vázquez.

    De Heroes no creo que el único problema de la primera temporada fuera el final. Pienso que había muchos capítulos sin rumbo alguno. El final es totalmente desastroso, así que no me quedaron muchas ganas de ver la segunda. Quizás cuando la estrenen en Sci-fi la vea a ver si es tan mala como decís.

    Estoy con Adri en que King Kong estaba bien.

    Debo ser el único que no sabe lo que es El gran reto?

    Saludos y feliz año!

  5. Ellis no te preocupes, tenemos un podcast semanal, muchas de las cosas de la que hablamos vuelven a salir. Fíjate
    en Lost o Heroes.

    En lo referente a el Tomate, totalmente de acuerdo.

    El Gran Reto que es una ginkana mundial donde 12 equipos de 2 personas viajan alrededor del mundo con el objetivo de conseguir 1 millón de dolares. Hicimos un especial en el podcast 16. Ojo al vídeo cuando un equipo se equivoca en España de surtidor y el coche se le para en medio de la carrera.

    Feliz año a todos!

  6. Cabreado, como tu dices entre risita y risita, decimos que viene un spoiler. No solo eso, sino que creo que somos casi los últimos en publicar (excepto Argentina) Civil War y la serie ha acabado. Si te a pillado de infraganti, lo siento.

    Un saludo.

  7. Me encanta vuestro podcast, pero subscribo lo dicho por Cabreado: no me ha hecho ninguna gracia el spoiler en la sección de comics. No lo encuentro divertido, por mucho que aviséis. Es una colección que estoy siguiendo, y voy por los primeros números. De acuerdo con ese razonamiento (ya ha salido, ya se ha publicado), podemos hacer spoilers de todas las pelis que hay ahora en cartelera, o contar el final de la tercera temporada de LOST.

    Por cierto, el podcast es audio, por mucho que avises, no podemos hacer nada… darle al ffwd hasta que pase tu sección? Cuánto? Y si damos al ffwd y caemos justo en el espoiler? En serio, mejor que no lo hagáis.

    Aparte del tirón de orejas por la sección de comic, el resto genial. Saludos y feliz año!

  8. Hola a todos y en especial a todos los que he jodio con el spoiler de civil war, pero deberias entender que despues de 3 semanas de su publicacion aqui en españa, no lo puedo considerar spoiler. Y menos cuando en el siguiente podcast tengo que hablar de avengers iniciative y de captain america 25, como comprendereis esos dos titulos ya son spoiers de por si. Procurare avisar con antelacion este tipo de comentarios, pero encuentro que a 3 semanas de su publicacion en españa y a 10 meses de su publicacion en EEUU no es una noticia de ultima hora.
    Incluso la muerte de cierto personaje salio hace meses en telediarios.

    Un saludo y feliz año a todos.

  9. Ya se que es una puñeta, pero para comentar según que cosas debes saber otras. Un problema que hay es cuando se considera no spoiler, cuando esta en Estados Unidos, España o por ejemplo Argentina, que comienzan ahora. A mi también me ha pasado, tener que avanzar hasta dejaban de hablar del tema, pero esto en un blog, por ejemplo, es mucho más fácil.

    Aun así, en el próximo podcast creo que podremos dar una solución a vuestras quejas. Crearemos la «spoiler list» en el texto del podcast indicaremos donde aparece un posible spoiler con el minuto que empieza y el que acaba.

    Es decir:
    Civil War ··· 40:02 a 43:23

    Espero que esta opción sea de vuestro agrado. Y nosotros podremos hablar más tranquilamente.

    Un saludo y feliz año.

Comentarios cerrados.