Ohhh! TV 38: And the winner is… Blu-ray!!!

Volvemos de nuevo a una nueva edición de Ohhh! TV. Con energias renovadas después de unas merecidas vacaciones.

En esta edición de número 38 hablaremos de las ultimas noticias referente a las novedades en la industria audiovisual.

Un montón de noticias de tele y un montón de series de las que hablar. En cine tendremos noticias y comentaris de toda la actualidad con información sobre: Viaje a Darjeeling, This is England y Across the Universe.Y para acabar tendremos la sección de cómics.

Inaguramos la Spoiler List, el listado de posibles spoiler para quien escuche.
Spoiler List :
5 muertes de personajes de cómic en el 2007 —–>47.00 al 50.05

Un saludo,

Alex Sánchez.

9 opiniones en “Ohhh! TV 38: And the winner is… Blu-ray!!!”

  1. Hola!

    Yo también creo que lo del millón de descargas de Los hombres de Paco es un poco exagerado. No sé, quizás una explicación sería que cuentan como descarga cualquiera que mira ni que sea un trocito del vídeo. Además, he pasado por la web y lo ponen en 6 partes, así que incluso puede que los cuenten por separado y luego sumen… no me fío mucho de esos datos.

    He visto el documental de Canal+ del que habláis y está bastante bien, aunque se ciñen mucho a las series de HBO Y Showtime y en general a las que pasan por Canal+. De las que habéis comentado de HBO os dejáis A dos metros bajo tierra, que para mí es increíble. No sé si la habreis seguido, pero el final (y no digo spoilers, no sea que se enfade el Sr.Mirindo!) es inigualable y en mi opinión lo mejor que se ha hecho nunca en TV. He dicho.

    En cuanto a Amenábar, considero que está infinitamente sobrevalorado. Tesis me aburrió, Abre los ojos me pareció un engaño toda ella, Los otros no me gustó nada, y sólo salvaría Mar adentro… A ver la siguiente, aunque dependiendo del tema no creo ni que haga el intento de verla.

    Por último, sí que parece que Blu-Ray de momento se lleva el gato al agua. Aunque por si acaso, yo seguiré esperando y amortizando mi DVD.

    Saludos!

  2. Nada mas para comentar sobre la película de JUNO ,recordar que es independiente, por eso no oímos hablar mucho de ella, la verdad que parece de lo mas normal, yo no la he visto, pero he visto por la red comentarios muy buenos, diciendo maravillas, muchos considerándola casi de culto,y poniendola como lo mejor del 2007, la verdad no se como estará la película, pero tengo ganas de verla.

    Lógico,no apta para a quienes le guste puras películas de acción, jejejeje.

  3. Lo de los spoilers es algo raro proque claro… ¿cuando está permitido hablar de ciertos episodios de la serie? Lo que para mi de la tercera temporada de perdidos no es spoilers pero para otros sí…. es que es algo chungo. Yo creo que lo mejor es poner en el post del podcast los contenidos de los qu ese habla y que los oyentes decidan si escucharlo o no.

    Gracias por las suertes!!! Realmente de momento no he tendio mucho tiempo de ver nada porque aún me estoy haciendo a rutina.. estas universidades americanas requieren muchisimo mas de los alumnos… y me está costando.. a mí.. la señorita una semana ates del examen xD Pero si que he tenido tiempo de ver the Daily Show with John Stwart y The Colbert Report… ME ENCANTARON! ya me he hecho fan. Y también vi la premiere ayer de The Sarah Connor chormicles (no me declaro fan, la verdad) y desupés los globos de oro… el año que estoy aqui para verlo, es el año rancio! xD

    Lo del Blue Ray me fastidia muchisisisimo. Si se consolida seá por obligación, pore alguans distribuidoras (y directores!) sacaran las peliculas (y series) sólo en blue ray… asi que al final habrá que tener blue ray. Yo ya estoy harta de tanto cambio la verdad… la calidad del dvd ya es buenísima y al fin y al cabo es la nueva forma de sacarnos pasta.

    Mirindo, yo creo que los guionistas de la serie jugaban con el hecho de que sabríamos pronto quién es el malo. Yo estoy ahora con la segunda temporada y me esta encantando.No entiendo que Jordi diga eso!!!! Por dios no le hagáis caso!! No es más light! Es otro royo diferente, otro planteamiento… arg!

    Psych es entretenida, la verdad. Y Monk nunca me ha gustado nada.

    HBO vs. showtime.. ahora mismo gana sho, pero porque desde Los Soprano, HBO está de capa caída. Ahora van a emitir en HBO una serie nueva (del artífice de Carnivale) que tiene buenísima pinta. Hablo de ella aqui. http://www.hablandodeseries.com/2008/01/in-treatment-lo-nuevo-de-hbo.html

    Expiación es preciosa, tiene un plano secuencia impresionante. Eso si, a kayra que me la alimenten por dios!. En cuanto Amenabar.. a mí me gustan mucho sus pelis. Mar adentro me decepcionó un poco, la verdad.. pero Los Otros y Abre los Ojos, y Tesis.. que pesadilla con El Hobbit. QUE KING KONG SI QUE ES LA LECHEEEEE! 😛

    Juno es una peli que como dices va a pasar desapercibida (y en los globos de oro no se ha comido un rosco) y en usa esta teniendo respuesta y la fui a ver ayer y me ha gustado mucho. De esas películas independientes simpáticas que siempre es agradable de ver.

    Gran fan de stephen king here… Aunque hay grandes bazofias adaptadas de sus libros y grandes obras maestras…. y en cuanto a Harry Potter.. preferiría que la «ultima» la dirigiera alfonso cuarón.. pero del Toro he de admitir que me parece muy buena elección.

    Lego star Wars es divertidisimo.. asi que me apetece mucho de lo que habáis ^^

    Y ya lo dejo por hoy que me he pasao.

  4. Adri, coméntale a Alex que te contrate (no cobraras un duro, pero bueno), eres como el 5º Beatles, hablando de Beatles = Across the Universe GENIAL 9,99/10.

  5. Hola Alex and Company! Quería decirles que me he escuchado los últimos podcasts y están muuy buenos. Los felicito, y sigan así che!

    Ah, y Felíz 2008 para todos!

  6. Igualmente Nestor, gracias a todos por escribir.

    Y Adri estas invitada a participar en el programa, cuando estés un poco más acomodada y puedas hecharle un vistazo más tranquilamente a la tele ya sabes… el Skype hace maravillas y estar en un estudio de radio también. 😀

  7. Gracias por la invitación!!! Aunque yo no diría tanto del skype.. mis padres y yo lo hemos dado por perdido porque entre lo retrasado que va y que me oyen a saltitos… nos hemos pasado al msn.. que tambié se retrasa la voz,pero al menos nos oimos bien xD

    Me encantaría colaborar pero no sabría que decir! xD Muchas veces me he pensado dejar un comentario de auudio pero sempre acabo no haciéndolo porque no me sale nada relevante que decir. xD

  8. Buenas Sres.
    Sin más, comentar ahora que no creo que entre mucha gente a los comentarios de este «capítulo», que me meé de la risa con lo de mi nombre, así que para que mis amigos, family y varios me tomen un poco el pelo y alguno convenza para oir podcasts os he cogido minuto y medio de programa y colgado del blog.
    Iurgi (en castellano supongo que se escribiría «yurgui» o algo similar, aunque lo de «iyurchi» no suena mal del todo)
    ^__^

  9. Je je! Los problemas del directo!!! Sin problemas. El podcast esta para uno divertirse y, como no, para que os lo paséis bien con nosotros.
    Saludos!

Comentarios cerrados.