Ohhh! TV 39: I’m Legend.

Como cada semana volvemos con una nueva edición de Ohhh! TV podcast. Como siempre encapsulado en tres secciones: televisión de 20 minutillos, cine entre 15 y 20 y cómics de aproximadamente 5 minutos. Todo juntos hacemos, Xavi Robles en cine, Jordi en cómic y Sr. Mirindo / Alex Sánchez en Televisión este podcast donde intentamos hacer una buena relación calidad/humor.

En este podcast, como siempre, habalmos de muchas cosas, si cabe destacar una: I’m Legend.

Esperemos que os guste.

Spoiler List :

Amazing Spiderman 545# –> 53.01 al 54.30

Un saludo,

Alex Sánchez .

10 opiniones en “Ohhh! TV 39: I’m Legend.”

  1. mi comentario mas importante: SI, tenéis que ver Friday Night Lights.

    Entertainment Weekly mola. Me he suscrito ^^ Y suelen hacer estas listillaas curiosas. Ah!, si el episodio de House me gustó mucho!!!! Lo del avión no era tan raro.. era un ataque de pánico generalizado xD Lo curioso es que siempre que se mencionan capitulos de house como los mejores, suelen ser aquellos que se salen de la estructura basica de la serie como el del avión o el de tres historias.

    Lo de Top Gear no lo conocía, la verdad, pero tanpoco hacía falta investigar mucho para descubrir que es. Es un programa de coches, en el que se presentan nuevos modelos de rancheras de estas americana y cosas asi. Lleva 10 temporadas. Van famosos y prueban los coches y no se que. Lo ponen como moy entretenido. Pasaos por Youtube si teneis interes.

    PElis:
    – In the valley of elah tuve suerte de verla en el estival de sanse y fue una de las que más me gustó. Amo a Paul Haggis.
    – los crimeres de exford me la voy a perdeeeeer… seguro que cuando me vaya de aqui no la han estrenado y cuando vuelva allí ya la han quitado. Jo.

    Sh. Nadie se mete con davi Fincher. Vale que la habitación del panico fue decepcionante, pero seven, el club de la lucha… aunque el proyecto ese del que hablais.. no se

    Soy Leyenda me gustó mucho. ¿no os encantó ver cómo era su rutina diaria en esa situacion? Y ver atisbos de que se le ha ido la pinza, cosa que es muy triste y da mucha pena, y un tercio de la pelicula es maravilloso, original y entretenidísimo.. lo malo es que, desde que entran en escena los otros personajes se vuelve más convencional.

    A mi me sorprendió mucho lo mucho que me gustó la peli. Estoy con xavi (xavi no? o jordi.. arg.) en que los zombies son lomás decepcionante.. pero yo creo que es porque se disfruta mucho la pelicula cuando ves la rutina de ese hombre y cómo le ha afectado y todo eso… pero cuando se vuelve una peli de zombies ya no es tan buena.. ya lo hemos visto..

    Alex… goyum??? Como que goyum!!! una cosa es que la pronuciacion en ingles no la prestes atención como en reese Witherspoon o David Haselhoff y otra es que digas GOYUM!! xD yo como phoebe con el «my eyes, my eyeeeeees! pero «mis oidoooos» xD

    Ah, Ayer vi shoot ‘em up.. dios, es una locura.. es una de las flipadas más sin sentido que he visto en mucho tiempo. Me divertí de lo lindo viendola.

  2. Adri eres una adicta a las series y a nosotros (pasan horas desde que Alex cuelga el archivo y ya estas comentando). El proximo podcast te lo dedicamos fijo.

    Lo de la voz de Jordi y la mia me empieza a preocupar, ya la confundo hasta yo mismo.
    Sobre David Fincher, ¿zodiac? aghhhhhghghghghgh!!!!! Seven un peliculón y la habitación del pánico se pueden salvar.
    Los crimenes de Oxford acabo de verla y esta bien, nada Alex de la Iglesia, pero crea una atmósfera y una tensión sin solbresaltos, apta para Alex Sanchez. Y estoy con Jordi, Leonor Watling es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  3. Bueno, bueno, bueno, el siguiente podcast parece ser que estará calentito. Para mi los crímenes de Oxford la verdad es que es flojita, flojita. Para mi gusto, Leonor Watling totalmente prescindible. Si la quitamos del guión de la peli continua con la misma trama. Creo que únicamente la han puesto por la tensión sexual que crea. Y precisamente lo que falta algún que otro sustillo. Pero bueno ya lo comentaremos largo y tendido en el próximo podcast. Saludetes!

  4. No te gustó Zodiac??? Pero que locura!!

    el gran problema de esta pelicula es que la mayoría de la gente va a verla pensando que es lo que no es. No es un thriller al uso, no está centrado en la búsqueda de un asesino en sí, sino en cómo afecta esa búsqueda a los protagonistas.. cómoes obsesiona, cómo consigue entrar en sus vidas y las dirige por caminos que no quieren ir.

    a mí me gustó mucho y ni siquiera me di cuenta de su exesivo metraje.

    He oido a más gente decir lo de que Los Crimenes de Oxford no es nada Alex de la Iglesia.. realmente yo me la espera más convencional.

    Ah. envidia va :P. Mañana voy a ver Cloverfield ^^ (here in USA es festivo nacional. Martin Luther King Day. Hipócritas xD). Seguro que hago doblete con «Sweeney Tod» (yai!!!!!!!).

    por cierto: propongo comentario para el siguiente podcast: Destrozar el piloto de The Sarah Connor Chronicles (poniendo especial énfasis en las actuaciones, please). Ah, y la nueva serie de JJ y su parecido (clonación) con Expediente X.

    PD: No es que sea adicta el podcast (que también :P) sino que simplemente estaba escuchando musica con iTunes y se puso a descargar el podcast 😉

  5. Me sigue encantando los caminos que pueden tomar vuestras conversaciones.

    Estoy con Mirindo para que negar que bajamos series vía internet, si ya con el mero hecho de que las estas comentando se sabe, para que intentar disimular.

    Sobre todo mando el comentario para hablar de I am legend. El libro en el que se basa I am legend como ya dije es de Richard Matheson y fue escrito en los años 50. La película hay que decir que visualmente esta bastante bien y en general hasta que aparece la tía también, pero a partir de hay es bastante mala y ese final con moraleja religiosa sobra. A mi sobre todo me pasa que si lo comparas con el libro la película es muy floja. Alex lo de que parezca que el vampiro piensa es algo muy muy importante en el libro y casi la trama general del libro y aquí porque una superproducción no puede ser tan profunda capan la trama.

    Respecto a la posible segunda parte de la peli si la hacen que espero que no, espero que sea para incluir la trama que existe en el libro. Recomiendo el libro es bastante bueno y se lee muy rápido solo son 180 paginas.

    Ya he visto el trailer de Batman 2 y tiene muy buena pinta, es una de las que no me voy a perder.

    No se si lo habéis hecho antes pero podíais algún día hablar de las series para internet que existen, no son muy buenas pero hay cosas bastante peculiares.

    Viva el p2p y la cultura audiovisual.

  6. Soy July de Sabadell, el freak que se está escuchando todos los podcast desde el número 1!

    Sois mis ídolos!!!

    Yo no confundo a Xavi y Jordi por la voz! Xavi la tiene como más dulce, es muy cuqui. Y Jordi hace cosillas raras con la voz y me río mucho cuando las hace.

    Mirindo es un crack de la tv! Eres ya como de la familia, después de tantos podcasts! Me río cada vez que suleta lo de HEROES, o cuando alguien canta y dice: shhh que viene la SGAE!!! Me encanta que defiendas a LOST por encima de todo.

    Y Alex, Alex me encanta la voz de chico bueno que tiene! Es el buenazo a que sí? Me pasa como a Alex que necesito de un Jordi particular para que me guíe y asesore en cuanto comics, sólo me aclaro con los manga, que es mucho más fácil de seguir. Estoy viciadísimo a Naruto y a Fushigi Yugi, peor me encantaría pasarme a las viñetas americanas de Spiderman Ultimate, ojalá me asesorárais algo y me informaseis del precio y donde lo puedo comprar, me podeis decir la tienda, no hay problema, que yo también soy de Barcelona, concretamente de Sabadell. Vaya cacho de post os he dejado, nada más.

    por cierto, me enganché a vuestro podcast gracias a Adri! 😛

    Saluts i petons 😉

  7. xDDDD Yo utilizo mucho la palabra cuqui es como sinónimo de achuchable, adorable!

Comentarios cerrados.