Ohhh! TV 40: Blade 94.6

Es curioso, ya hemos llegado a la edición 40, esto me hace recordar el mitico programa de videojuegos a nivel nacional llamado Game 40.

Tan mítico, que un día los gamers de Ràdio Sabadell, se les ocurrió, pese a ser un programa de otra emisora, hacerle un homenaje. Después de meses preparando un especial, que os puedo asegurar estas cosas dan muuuuucho trabajo, se le ocurre a la asesoría jurídica de 40 Principales (Grupo PRISA) que no puede utilizar ni logos, ni audios, ni nada de nada para este HO ME NA JE! Por lo tanto, Blade la semana pasada no se emitió.

Desde Ohhh! TV damos apoyo a Blade y en nuestro número 40 le dedicamos el programa.

Spoiler List :

Mini-Spoiler Crimenes de Oxford -> 45.20 al 45.40

Un Saludo, Alex Sánchez.

Play

9 pensamientos en “Ohhh! TV 40: Blade 94.6

  1. adri

    oye! no me echeis en cara mis comentarios largooos! ¬¬

    Muy triste ciertamente, mirindo, lo de los globos de oro. En cuanto a los Oscar no es que los guionistas no quieran es que el sindicato lo ha prohibido.. si la WGA lo permite, pueden currar. Pero la cosa va por buen camino, parece. QUIERO OSCARS!

    Consecuencias de la huelga: no solo van a pasar de nuevos proyectos sino que están empezando a emitir algunas series de cable premiere en las generalistas.. ejemplo practico: DEXTER en CBS.. con censura!!! que asco.

    Life no me llama. Estoy un poco harta de las series de polis ya. Pero tiene muy buenas críticas.

    Si no te gusta el doblaje de Will y Grace, Mr. Mirindo, te invito a oir el de La Oficina. (the office usa). HORROROSO.

    Una penisima lo de Heath Ledger. A mi si que me caía bien. he visto casi todas sus pelis y me da muuucha pena! Pero no se ha suicidado.. simplemente no controló la dosis. ah! si!! Xavi y yo estamos conectaos xD 10 razones para odiarte me gustó mucho! una de mis pelis de insitituto favoritas!. Pero bueno, eso, que me da muchisima pena.

    A mi tampoco me gustó nada de nada de nada de nada Mortadelo y filemón. El segundo visonado siempre es mejor cuando una pelicula no te gusta porque sabes que esperar. Solo de ver el trailer de la segunda.. me sale sarpullido.

    PD: ¿No teníais retraso en la recepción usando skype? yo hablo con mi familia desde aquí y es horroroso a veces. El msn me va mejor.
    PD2: ¿os importa cambiar el link a mi web? ya me he hecho con: http://hablandodeseries.com ; Zenkiuuu

  2. alex

    Actualizado tu link.

    Sabes de sobras que nos encantan que escribas. Aunque hechamos de menos los de FrikyBilbao.

    Referente a Skype escucha este programa y de vez en cuando abre el Skype, puede que alguien este solicitando tu aceptación ;-D.

    Un saludo.

  3. radarset

    Empezare comentando que la razón que la segunda temporada de Jericho solo tenga 7 episodios no tiene nada que ver con la huelga, sino más con el hecho de darle un final decente a la serie.
    Respecto a la segunda temporada parece ser que tienen dos finales rodados, uno para hacer una posible tercera temporada y un final de la serie, se emitirá uno u otro dependiendo de las audiencias que haga. Ya he visto los tres primeros episodios de la segunda temporada, que se han filtrado antes de su estreno y a mi por lo menos me gusta bastante más que los capítulos de la temporada anterior.

    Creo que respecto a lo de Mortadelo y Filemón estamos de acuerdos casi todos, la primera no me gusto nada de nada, no le he dado una segunda oportunidad no se si cambiaría un poco mi idea, pero creo que no cambiaría. Como Xavi no pienso ir a ver la segunda, el trailer me ha quitado las pocas ganas que tenia de verla.

    Respecto a las series que ganaron los globos de oro alguno de vosotros las ha visto, para comentar que tal son. Sobre todo la de Mad Men y la TV-movie Longford.

    Después de las vacaciones que se ha tomado Jordi, que espero que las disfrute, como venga con las pilas más cargadas y ganas de desmadrar.

    Un saludo y a seguir haciendo el trabajo tan bien.

  4. ellis

    Yo me sumo al Sr. Mirindo en su cruzada anti-spoilers. Un punto para él. Se pueden hacer comentarios sin destripar claves de las tramas.

    Sí que es una pena lo de Heath Ledger. A mí también me gustó mucho 10 razones para odiarte. Por cierto, que la están poniendo ahora mismo en Cuatro… oportunistas? Yo diría que sí, ya que si no recuerdo mal no hacía mucho que la habían emitido…

    La nueva de Mortadelo y Filemón también me da un poco de pereza. Iba con muchas ganas a la 1a y me decepcionó. Además, no sé si le pasó a alguien más, pero a veces me costaba entender bien lo que decían… aunque esto podría ser un problema de sonido del cine.

    Estoy siguiendo Dexter a ritmo FOX y estoy disfrutando de cada capítulo como con pocas series. Quedan 2 de la 1a temporada y tengo muchas ganas de verlos y empezar con la 2a, que por lo que he oido es también muy buena.

    Saludos!

  5. Ceese

    Parece que hay que declinarse por el lado pro-spoilers o por el anti-spoilers… Y yo me voy al PRO-spoilers. Sí, no mola que te destripen las historias antes de verlas, pero con tenerlo medio controlado y avisado no pasa nada. Estoy a favor sobre todo porque lo mejor de ver películas, series y demás, es luego poder comentarlas con la gente, y escuchar los comentarios de los demás, en este caso vosotros. Así que no elimineis los spoilers.

    En cuanto a lo de House, totalmente de acuerdo con Sr. Mirindo (por cierto, soy uno de sus followers en Twitter), Gregory House se basta y se sobra para llevar la serie, junto a Cuddy y Wilson, y por supuesto esos personajillos que House intenta ridiculizar siempre (muy bueno cuando los pone a lavarle el coche), tambien tienen mucho que ver en que me encanten estos nuevos capítulos. Y yo tambien pensé en que ese actor que hacía de Kumar en “Dos colgaos muy fumaos” no hacía más que recordarme a aquella “mítica” película con un título tan bien traducido (Harold&Kumar go to White Castle, ya, el título americano tampoco vale un duro). Aun así yo me reí mucho con mis amigos viendo esa película, es tan absurda que me reí.

    Una sugerencia algo ambiciosa: Deberíais hacer un listado de todas las series que actualmente seguís. Actualmente, porque si nos ponemos a enumerar series que seguíamos hace 10 años no terminamos aquí. Pero es más que nada para compartir seguimientos. Ánimo.

    Seguid así y hasta la semana que viene.

  6. el nombre de la roca

    Hola compis de la radio. Sigo vuestro programa, a mi ritmo, pero va bien esto del podcast. Gracias al Sr.Mirindo, he aprendido a suscribirme y no tener que ir a la radio a “robarlos”. Lo de Heath Ledger es cierto que es una pena. Se le veía buena pinta al chaval (menos en el bodrio de “Destino de caballero”). Supongo que después de Batman se iba a convertir en una especie de mito friki por su recreación de Batman, aunque no sé, he visto el trailer y no me acaba de dar el pego la peli. Si habeis visto el trailer, es que el joker tiene la misma pinta que “The Crow”, y ha acabado finito como Brandon Lee. Yo, si fuera actor, y me dijeran que me pintarrajeara la cara para una peli, les diría que no. A mí sí que me ha gustado LIFE, es una serie más de polis, pero no sé, tiene algo que agrada. Al prota (actor de inolvidable recuerdo en “Band of brothers”) lo definiría como una mezcla de Horatio de CSI (por cierto, tengo un amigo que se va a disfrazar de Horatio en carnaval-cabeza torcida incluida-) con Earl Hickey de “My name is Earl” y alguna pincelada de Scofield de “Prison Break”. Sí, suena muy raro, la verdad, pero ya sabeis que si no podeis hacer nada nuevo, no hay nada mejor que hacer un refrito. Aún así, la serie se deja ver. “Jericho”, la segunda temporada, como dice radarset, tiene los primeros 3 episodios por ahí colgados. No sé por qué motivo (?) he podido verlo, y sí, la verdad es que está bien. En cuanto a la crisis del cine español, qué podeis decir del tema? Porque parece que a la gente no le gusta el cine español, las cifras lo demuestran, pero a la que hay alguna peli que sobresale del drama o comedia costumbrista que nos tienen acostumbrados, destaca sobremanera. Es el caso de “El orfanato” y “REC”. Yo creo que no es que a la gente no les guste el cine español porque sea “español”. Es que no le gusta el tipo de películas que se hacen. Lo que no pueden hacer es obligarnos a consumir un producto que no nos gusta. Ya somos mayorcitos para decidir que no queremos comer sopa. Qué opinais vosotros? Venga, va, mojaros.
    Un abrazo y seguid así con el programa, que entretiene un montón, está muy bien.

  7. alex

    Bueno vemos que por ahora tenemos un empate técnico. Solo comentariós a modo de anécdota y para los que viváis en la zona de Catalunya que en RAC1 el Sr. Basté se le escapo el viernes pasado el final de la temporada de Lost con la un comentario de Toni de la Torre como “esto era mejor no haberlo comentado”.

    El nombre de la roca, pásate un día y apúntate al programa, cuantos más mejor.

    Un saludo a todos y gracias por participar.

  8. ellis

    Cuando escuché por casualidad (no es que RAC1 sea muy santo de mi devoción) que iban a hablar de Lost con los comentarios de la gente y tal, me temí lo peor (en el sentido que algo se les escaparía, y no solo de lo emitido hasta ahora) y pasé de oir nada más.

  9. julyqueer

    Hola podcasteros!!!

    A las dos preguntasque formula el Sr. mirindo en el podcast:

    1- pro o anti spoilers: ANTI total!! Odio los spoilers de cualquier tipo, incluso nunca veo las promos de las series del capítulo próximo, no quier saber nada, me pasa que con Mujeres Desesperadas o Perdidos disfruto más del capítulo si no leo ni veo nada anteriormente.

    2- ese móvil que suena del sr. mirindo y pregunta que si sabemos que qué melodía es. pues sí! xD Qué crack eres Mirindo! Es el sonido del teléfono de la UAT! xD

    Saluts i petons 😉

Los comentarios están cerrados.