Ohhh! TV 41: Where is Jordi?

Bienvenidos a una nueva edición de Ohhh! Tv Podcast, en este caso hemos llegado a la friolera de 41 programas y sumando.

Donde vamos a la busca y captura de nuestro hombre en los cómics. ¿Conseguiremos encontrarlo?

Nos os perdáis las secciones de cine y TV cosas a destacar: Cloverfiel llega al manga, trailer Let The Right One Come In, Salma Hayek en Cirque du Freak, Extras en La Sexta, nuevo proyecto de JJ Abrams, HBO on Broadcast y la PS3 como opción multimedia.

Comentamos el curioso video del comentarista Manuel Poyan de Eurosport que a sido borrado del Youtube pero que buscando lo hemos encontrado en Dalealplay.

Esperamos que os guste. En nombre de todos, un saludo.

Alex Sánchez

12 opiniones en “Ohhh! TV 41: Where is Jordi?”

  1. Sobre las películas para PSP, no es necesario transformar, si no aprovechando la capacidad del Blu-Ray, es decir que le sobra capacidad, pues ya va incluida la versión de la pelicula para PSP(tu no la transformas), solo esta que pongas el Blu-Ray en tu computadora, o en el PS3 y la pasas. Lo malo, es que necesitas Blu-ray en la computadora o tener PS3, que es ahi donde va el truco. Y no ha de pesar mas de 1GB la pelicula, ya que yo transformo mis DVD, y una pelicula de 2 horas pesa a lo mucho 800MB o 900MB y se ve excelente.

    En el DVD de coleccion de Harry Potter, viene tambien la version para PSP e Ipod.

    Una buena iniciativa, que practicamente SONY esta diciendo adios al UMD.

    Y si, la PS3 no le subtitulos, seria grandioso que lo hiciera, pero haria falta que muchos usuarios lo quisieran, que fue lo que paso para que se pudieran ver DivX. Y las los series se ven muy bien, he provado las versiones de 350MB, y en una tele standar se ven casi como un DVD, y en una Tele HD, se ven muy bien.

  2. PERO QUE DECIS SACRÍLEGOS!!! compararme Dity Sexy Money con anatomía de grey… si os pillo es que ni La inquisición, por diosss. Dirty Sexy Money es maravillosa, lo mejor que ha salido esta temporada junto con Pushing Daisies.

    Los personajes son interesantes, están genial perfilados, las tramas estan muy bien llevadas e intrigan mucho, los dialogos.. joer, si es que es una maravilla de serie! Es que me habéis hecho polvo con esa comparación.

    a JJ le dan 10 millones de dolarazos para hacer el piloto de Expediente X, el retorno. (9 temporadaas, brutos :P) y los de la NBC no hacen pilotos… xD

    Sexo en NY no esta en HBO porque sea cerebritos sino porque es explícito y eso no lo permiten en las cadenas generalistas. Hablan muy abiertamente de sexo y tal.

    De las cinco series que citáis.. la de terminator es bastante mala (solo vi un episodio), Samantha who la he seguido y me entretiene, pero sin más.. Private Practice paso, Bionic Woman bla y puaj, y Pushing Daisies ya lo he comentado antes.. me ha encantado.. por si no sabéis de que va es una especie de amelie + tim burton. He hablado varias veces de ella asi que os invito a que os informéis y la veáis!!! (y Dirty Sexy money también, ya que estamos :P)

    Yo me se de una que ya ha visto looost 😛 y en diresto xD Pasaos por el blog y me comentáis las impresiones vuestras porfa!

    Xavi.. Michal Gondry es otro de mis visionarios!!!!! Es un genio ^^ sabes su último proyecto? “Be kind, rewind”, sobre un tío al que se le imanta el cerebro, y al visitar a su amigo en una tienda de alquiler de videos, su cerebro magnético borra todas las cintas de video. Sintiéndose culpables, el y su amigo deciden volver a rehacer todas las cintas de video que se han borrado para conservar a los clientes leales que vienen, sobre todo una anciana con signos de demencia que alquila películas como El rey león, Regreso al futuro o Robocop. tiene una pintaaaaaa.

    Para acabar decir que me apetece ver «New York I love you» porque «Paris Jetaime» me gustó bastante.. y además amo NY asi que hay alicientes xD

    hasta la proxima semana! ^^

  3. Os debo agradecer a todos los que escribís en el post, no sabéis lo que nos ayuda a tirar del podcast. Me sorprende los peazos comentarios que hacéis. Gracias x 1000.

    Vamos a la faena, Draco te pongo el comunicado de Sony:

    Una de las innovaciones más interesantes para los aficionados al cine es la función Portable Copy (Copia portátil) con la que muy pronto contarán tanto PLAYSTATION 3 como PSP (PlayStation®Portable). Básicamente, te permitirá utilizar tu PLAYSTATION 3 para hacer una copia en definición estándar de una película en formato Blu-ray Disc, con el objeto de reproducirla en tu PSP. Así pues, dentro de muy poco podrás llevarte tu colección de películas Blu-ray Disc allá donde vayas. No te preocupes por el espacio de almacenamiento, ya que Sony Computer Entertainment también ha anunciado el lanzamiento de un Memory Stick de 16 GB, el doble de tamaño disponible hasta ahora, que podrá contener hasta 4000 canciones, 2500 fotos o 20 horas de vídeo.

    Aunque según uno de los blogs de tecnología más respetado Engaget rectifican y comenta lo que tu dices. No se todavía no lo veo claro hasta que lo comente exactamente Sony. Aunque seguro que acabará siendo lo que comentas, como todos sabemos siempre se acaba haciendo lo más facil. Lastima por todos esos DVD que hubiéramos podido pasar de forma sencilla.

    Saludos!

  4. Los de las mejores series que mencionaron de esta temporada, no he visto ninguna, pero la verdad el éxito que tienen es gracias a la huelga, ya que como muchas de nuestras series favoritas no están emitiendo capítulos, y no tienen competencia fuerte, como es el caso de la serie de Sarah Connor, que le fue muy bien al inicio, pero la verdad ya bajaron las audiencias, vi el piloto, y es como una especie de copia mala a lo Prison Break, donde tienen que anadar huyeno de los Skynet.

    Me sorprendieron las audiencias de lost, en el inicio de la cuarta temporada (16 millones), la verdad que me esperaba mucho mas(por lo mismo que lo anterior que mencione), digo es Lost, esperemos que mejore. Me encanto el capitulo.

  5. Alex, sobre el Blu-ray, hasta no ver, no creer, yo mientras me paso mis DVD, una lastima que no puedas hacer con tus DVD lo que tu quieras. Espero que funcione, un punto mas para el Blu-ray.

    La verdad que Extras no me gusto para nada, por otro lado The office me encanta.

    Una Duda, ¿cada cuando suben los podcasts? ¿tienen un día especifico?

  6. Lost tubo buenas audiencias y fué increíble las reacciones en la blogosfera, el episodio salio 4 de la mañana (hora española) y teníamos subtitulos a las 9 aprox.
    Los podcast los subo entre el viernes y el sábado de cada semana.

    Salu2!

  7. Me he tirado de los pocos pelos que me quedan cuando Xavi, me parece, ha dicho que «Muchachada Nui» era mala. Si eso es malo, qué es bueno en lo que se hace por aquí? Porque no todo va a ser malo. «Muchachada Nui» es muy original, es transgresora y con un humor único. Vale que no estemos acostumbrados en este país a este tipo de humor, vale que siempre tiremos de Lina Morgan, Morancos y Jaimitos Borromeos, pero para algo que sale medianamente bueno, no hay que darles ese tajo. Salvando las distancias, a mi me recuerdan a los «Monty Python». De hecho, alguna vez que otra ya han hecho algún tipo de homenaje.
    Por cierto, casi se aprende tanto con vuestro programa como con los comentarios. Me voy a apuntar a ver «Pushing Daisies» que tanto recomienda Adri. No sé lo de «Dirty Sexy Money». A mí es que me marcó mucho Dallas, y «Los ricos también lloran», así que ver series de gente con pasta, no sé… Igual hago el esfuerzo, aunque solo sea para poder opinar, porque sin ver nada, es dificil juzgar.
    Lo del Blue Ray, pues no sé, no tengo ninguno, ni espero tenerlo en un tiempo, hasta que no se popularice, bajen los precios y me pueda comprar uno en el LIDL. Supongo que para entonces, hará de todo, y será una maravilla mundial. Es como los reproductores de primera generación de DVD, que te los comprabas SONY porque eran los mejores y luego no te leian nada más que los DVD, sin poder escuchar mp3, ni ver VCD ni ná de ná. Y los 400 eurazos te los comias con patatas. Hay que darle un poco de tiempo en algo que empieza, creo yo.
    En cuanto a Michel Gondry, totalmente de acuerdo con vosotros. Es un genio. Tiene una imaginación desbordante. Sus video-clips son buenísimos. La peli aquella de «Human Nature» no me acabó de matar, sin embargo, la de «Eternal sunshine of spotless mind» (por qué demonios la titularían aquí «Olvídate de mí»?) me encantó. Y eso que estaba Jim Carrey, que ya es dificil hacer una película buena con semejante esperpento de actor.
    Por cierto, si quereis hacer llorar a una mujer, llevadla a ver «Expiación».
    «The Sarah Connor Chronicles» no está mal. La verdad es que me esperaba más, pero entretiene. Es de agradecer que empiecen justo donde acaba Terminator 2 (Ups, espero que esto no sea un spoiler)
    La animadora de «Heroes» decididamente está encasillada. En una peli previa, me parece que era «A por todas 2 ó 3 » también hacía de animadora. Se le darán bien los pompones, digo yo.
    Hablareis en vuestro siguiente programa de «Los Goya»? De la crisis del cine español? Qué pensais sobre que la mejor película de este año (La soledad) solo haya sido vista por 41.000 personas y solo haya recaudado 200.000 euros? Creeis que los espectadores no entienden el cine español o es el cine español el que no entiende a los espectadores?
    Un abrazo from Ripollet City.

  8. ¿En el proximo postcad hablareís de Lost del 4×01? :OOO
    Saludos sois los mejores 😉

  9. bueno bueno… me habéis convencido..

    no es que no quisiera participar.. en absoluto! pero lo veía difícil porque cada vez que intento hablar con mis padres por skype va super retrasado y me llega eco y parece que me van a abducir y es una locura.. ultimamente usamos el messenger, que va mejor..

    no se si será mi portatil o su ordenador, pero es así.

    Podemos probar si con vosotros me va mejor o tal. No se cuando grabáis el podcast pero habrá que apañarse con el cambio horario… espero que no me coincida con ninguna de mis clases. Los miercoles los tengo bastante libres 😉

    mandame un mail alex y lo hablamos y sopesamos.

    Hoy lo pensaba mientras que estaba en clase.. y me da apuro no estar a la altura.. pero bueno, así puedo contestaros.. que siempre que os estoy escuchando me dan ganas de poder contestar a cierts cosas!!!

    Si teneis el guion preparado antes de tiempo, puedo preparar algun temilla de este lado del atlántico 😉

    PD: ains, que versuenga me va a dá.

  10. Hola!

    Como a vosotros , a mí también me encanta Michel Gondry. Olvídate de mí (alguna vez podríais hablar de las traducciones de los títulos…) es una obra maestra: inteligente, tierna, visualmente genial… Aunque buena parte del mérito viene de la mente loca del guionista Charlie Kauffman (Cómo ser John Malkovich, Adaptation). «Be kind, rewind» también tiene muy buena pinta, a ver qué tal.

    Lost pienso que empezó bastante bien. Un poco de tránsito entre como había quedado todo y lo que tiene que venir, pero a la vez abriendo (una vez más) más preguntas que respuestas. ¿Alguien piensa que podrán dar respuesta a todas ellas en las 3 temporadas que quedan?

    Saludos!

  11. Queria comentar por si nadie lo sabe la creación por parte del canal FOX España de la «Casa Fox», que inagura el 13 de Febrero y durará hasta el 27 de Febrero. La “Casa Fox” (calle Hortaleza 87, Madrid) albergará dos plantas totalmente tematizadas con los diferentes escenarios de las producciones del canal. Los visitantes podrán pasearse por la cárcel de “Prison Break”, detenerse en la cocina de “Mujeres desesperadas”, subir por la escalera de “Cinco hermanos”, sentarse en el sillón de David Duchovny en “Californication”, practicar las técnicas forenses de “Dexter”, emular a “Shark” en el estrado, perderse en la selva de “Perdidos” o disfrutar de una habitación-hospital llena de referencias a “House”, “Anatomía de Grey” y “Sin cita previa”.

    Espero que quien pueda ir lo disfrute.

    En cuanto a Pushing Daisies tengo muchas ganas de verla, después de todos los buenos comentarios que he leido por internet tengo muchas ganas.

    Respecto a lo que decia el hombre de la roca, es verdad que dice mucho del cine español, que la mejor película sea vista por tan poca gente. El cine español lo que tiene que hacer es pasar a otro nivel y dejarse de hacer el mismo cine que hace 30 años y evolucionar, no se puede pasar una crisis ofreciendo lo mismo que siempre. Se ha visto que si hay producto español que gusta como son REC y El Orfanato. Como el cine español no evolucione hacia películas que le gusten a los espectadores, en vez de hacer cine por hacer.

    Espero Adri que puedas colaborar, porque los post de tu página están muy bien.

    Un saludo y nos vemos.

  12. Qué fuerte lo de Eurosport xDDD

    A mi Private practice me apetece un montón verla, Pushing Daisies y Dirty Sexy Money tb!

    Mi lista de series pendientes es larguísima 😉

Comentarios cerrados.