Ohhh! TV 42: Cloverfield ¿Monstruoso?

Bienvenidos, como siempre, al podcast de la cultura audiovisual. En esta nueva edición de Ohhh! TV podcats hablaremos en la sección de Xavi (Cine) de : Cloverfield (ya la hemos visto), Batman, No country for old men y The Happening.

En tele junto con Mirindo comentamos la última hora de la la huelga de guionistas, la casa Fox, Proyecto 48, Life on Mars y Antena3.neox.

Y en comics Jordi nos habla del trailer Iron Man, comic del 11-M y Booster Gold.

Esto es todo… si esperabas encontrar los comentarios de Lost, en el siguiente episodio hablaremos de los 2 primeros capítulos. No tardes mucho en mirarlos!

Un saludo de todo el equipo,

Alex Sánchez.

11 opiniones en “Ohhh! TV 42: Cloverfield ¿Monstruoso?”

  1. ¿Un adelanto de lo que os a parecido Lost?:O
    El segundo es sublime!!
    The Happening…me muero de ganas de ver lo nuevo del genio M. Night Shyamalan! 🙂
    Saludos 🙂

  2. Casa Fox. Pch. Deciden hacerlo cuando yo no estoy allí. Vale que es marketing puro, pero estoy con alex, hace ilu.

    en cuanto a Proyecto 48, siempre me llamó la atención pero nunca me puse a verlo. Me parece una buena idea, la verdad. Veremos como funciona en españa. Mantenednos al día.

    Tomate vs. Se lo que hicisteis = BIEEEEEEN!!!! :p ¿Problema? Aacarán ahora copias de se lo que hicisteis? yo creo que sí.

    Yo he visto supernatural. Es más de lo que aparenta. Es entretenida y tiene un humor que me encanta.. Son como Expediente X pero dos chicos buenorros y que no tienen las facilidades del FBI. Lo que mola de supernatural es que es el terror desde diferentes ángulos: psicológico, gore, miedo.. etc. Antes era más autoconclusiva pero es una de las excepciones: cada temproada es mucho mejor.

    Life on Mars. No quiero ni arriesgarme a escuchar el doblaje, sr. Mirindo. Voy a ahorrarme disgustos.

    Series por internet: He probado algunas y no me ha gustado ninguna. Por ir a lo local, me llegó un mail de una nueva serie por internet española. COINMAN. http://www.coinman.es/ Decir que tiene su gracia en algunos momentos, pero en general no me mata.

    30 dias de oscuridad. Me encantó el comic. Tengo ganas de ver la peli. Cloverfield aun no he tenido ocasion de verla y lo necesito!.

    El hobbit: Esto es más culebrón que Anatomía de Grey.

    Por cierto, tendríais que haber comentado algo sobre la superbowl.. ha sido la más vista de la historia y la segunda emisión televisiva más vista tras el final de mash. La vieron casi 98 millones de americanos.. y no se saben aun las cifras mundiales. Y también podríais haber hablado de los anuncios, el dineral que cuestan y los más molones y eso.

    Estoy con xavi.. World Trade Center y ese tipo de cosas se harán con todo el cariño del mundo, pero no me parece tema, vamos. Sacar tajada haciendo un comic de algo como el 11M me parece realmente mal. Pero muy mal.

    Estamos en contacto! 😉

  3. Por cierto, el segundo de LOST es POMA, Sr. Mirindo.

    PD: POMA = Puta obra maestra absoluta, con perdón.
    PD: Ampliación de POMA: POMALAC = … like a cathedral. (ejemplo práctico: el último epi de la tercera de Lost).

    Para más detalles de opinión visitar el post correspondiente 😉

  4. La verdad el que desde que los guionistas de Lost saben cuantos episodios tienen para acabar la serie, esto esta siendo increíble y esta cuarta temporada más.
    Adri, referente al 11M la opinión pertenece a Jordi, se que el tono de Xavi y Jordi son muy parecidos y en este caso te confundiste… Es decir estas con Jordi.

    Un saludo a todos!

  5. Hola amigos de Ohhh! TV Podcast

    He de deciciros q me encanta vuestro podcast lo sigo semanalmente, felicidades.

    Queria comentar sobre Cloverfield, me parecio una peli correcta me gusto, lo importante de esta peli aparte de como esta hecha y lo q intenta trasmitir es q no olvidemos q J.J. Abrams sta detras de ella.

    Mucha gente sale decepcionada del cine y vacia como si la hubiesen estafado, pero la peli esta salpicada de detalles como cualkier buen capitulo de LOST.
    Del segundo visionado que hice de la pelicula y fijandome mas en los detalles he de decir q da la clara impresion de q la ciudad no es atacada x un solo mounstruo, si no que por 3 uno de ellos q tiene un tentaculo gigante por cola q es el q parte el puente, el otro q es mas orondo q actua por asi decirlo como una reina alien que es el q va soltando esos otros bichos, y el de las branquias q se ve claramente al final, y sin decir mucho mas la secuencia final q estan subidos en la noria en Long Island si te fijas bien en el mar cae algo, cae como en la pelicula Depredador al comienzo de la misma,como si una estrella fugaz callese al mar.

  6. Gracias por tu felicitaciones Physiux.

    La verdad es que Cloverfield necesita otra revisión más tranquila en casa, seguro que le encuentro detalles que se me escaparón la primera vez. Intentaré firjarme en lo que me comentas.

    Un saludo.

  7. Pero bueno!!! hace una semana alabábais a Michel Gondry y sus películas y en el podcast nuevo despotricais de «Synecdoche, New York» por rara y sabiendo realmente poco de ella! Como habeis dicho es la nueva peli de Charlie Kaufman, guionista de todas las películas de Gondry (menos la última), además de «Cómo ser John Malkovich» que es genial, y «Adaptation» (menos genial) entre otras… Yo creo que con esos antecedentes, y siendo además el director, puede estar bien.

    Saludos!

  8. Os ha costado leer mi nombre eh! Ya le he puesto un punto para facilitar su lectura, es básicamente la pronunciación de las letras «C» y «S»: Ce Ese. Y me llamo Jose, que es más fácil 🙂

    Empiezo:

    Parece que el fin de la huelga de guionistas nos va a traer más episodios de algunas series que iban a quedarse cortas, como Lost, que tiene 8, y parece ser que al final serán 12. Aunque comparado con los 16 que iban a ser, quizás tengamos un final precipitado, o simplemente que no haya un gran final de temporada, que en el fondo es lo que prefiero. La historia es la historia, espero que la sigan tal y como debe ser, y si en el 12 acaba raro, pues que acabe raro y lo retomen la próxima temporada, que esta sí, la haría de los 4 episodios que faltaban, más los 16 que le corresponden.

    Lo de los escenarios de la Fox está muy bien, pero creo que atraerían a más público colocando los de Los Simpson y Padre de Familia, no estaría nada mal sentirse un rato como Homer o Peter Griffin, sobre todo por la extrañeza de ser escenarios de dibujos animados.

    Otra cosa. Siempre hablais de los proyectos para la tele en nuestro pais, y nunca o casi nunca me gustan las ideas, ¿tan malos somos aquí? Lo de los cortos no está mal, pero suelen cargarse las buenas ideas con demasiada facilidad. La verdad es que concursos no veo ninguno, no me atraen nada.

    Sigo con las series de TVE: He visto algo de Supernatural, y es bastante recomendable. Es lo que es, una serie de hechos sobrenaturales, pero los personajes están muy bien y tiene toques humorísticos bastante buenos. Quiero retomarla pronto, a ver si tengo tiempo.

    En cuanto a Pushing Daisies, me gusta mucho, sobre todo por la atmósfera burtoniana, mezclada con planos tipo Amelie. Tiene buenos guiones, y además es bastante original en cuanto a la historia que cuenta, contarle el argumento de esta serie a alguien que no la haya visto suele ser divertido por la cara que se les queda.

    Que no las maltraten…

    He visto Cloverfield (el nombre aquí es horrible y ni lo digo), y no me planteé la posibilidad de que tuviera continuación. A partir de leer comentarios de gente y escucharos a vosotros, he empezado a pensar en esa idea de continuar la historia. Pero mucho me temo que no han logrado enganchar a la gente a una posible apertura de historias paralelas.

    Tengo muchísimas ganas de ver la nueva de Schyamalan, me encantan las películas de este hombre, sobre todo El Protegido, que entre mi grupo de amigos soy el único al que le gusta, pero personalmente pienso que es su obra maestra… de momento. Esperemos a The Happening, que tiene muy buena pinta. A ver qué nos trae el «director cebolla».

    Bueno como siempre enhorabuena por el podcast, cada semana sois mis compañeros de autobus. Un saludo.

  9. Nos apuntamos tus comentarios Ce.ese y ponemos tus recomendaciones a la lista de series por ver. ;D

    Gracias por el link Physiux.

Comentarios cerrados.