Ohhh! TV 43: Lost nuevos episodios.

Otra vez estamos aquí al repaso semanal de la cultura audiovisual. Estamos trabajando para daros la última hora de todo lo acontecido con el fin de la huelga de guionistas. Debido a la avalancha de información, preferimos esperar una semana para poder analizar con tranquilidad todo lo ocurrido durante estos días y así poder descartar noticias y rumores que no sean ciertos. Esto será la próxima semana.

Mientras tanto en esta edición iremos como los cangrejos, hacia atrás. Cine, cómics  y tele. El motivo,  dejar el comentario sobre los dos primeros episodios de Lost al final, recordar que habrá spoilers sobre esta cuarta temporada del minuto 44 hasta el final.

Pero no solo de Lost o Perdidos vive el hombre, también hablamos de Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet, Pozos de ambición, Jumper, El gato perdido y en cómics comentaremos un post de el blog llamado Historias de un Marvelita.

Esperamos que lo disfrutéis. Alex Sánchez.

9 opiniones en “Ohhh! TV 43: Lost nuevos episodios.”

  1. Una aclaración, creo que el que estaba en casa de Jacob, no era Locke, sino el propio Jacob, pues solo se ve un ojo y parte de la cara. En el 3×20, la escena de la casa de Jacob si la pasabas a cámara lenta se veía ese mismo ojo. Hay una foto colgada de ese momento. ¿Visteís el 4×03 ya? Mooooooola 🙂
    Saludos!!!

  2. La peli de Ryan Gosling que es un nazi es «The Believer», El Creyente. Totalmente recomendable, por cierto.

    Tema anime. Mola.. Yo recomiendo de las que decís Inuyasha y Trigun, por supuesto.

    Crash (merecidísimo Oscar) es perfectamente adaptable a TV.. sobretodo si lo hace mi amadisimo y talentoso Paul Haggis. (Habéis visto The Black Donellys).

    Samantha Who es rancia. Es entretenida y tal pero sin más. Por cierto, si, es samantha who.. y who es quién, no qué 😛

    que NADIE se meta con Stephen King. Lo cierto es que adaptan demasiado (y muchas veces mal).. pero cuando lo hacen bien es maravilloso. Las adaptaciones de Frank Darabont son maravillosas. Pero Hospital Kingdom es demasiado freak para televisión, la verdad.. para miniseries de traer a españa.. mejor Nightmares and Dreamscapes (lo emitieron en cuatro, creo).

    LOST

    Ya hice comentarios de cada epi en el blog asi q me da pereza recomentar pero comento los highlights:

    – ¿Que leches pasará en la isla, qué harán para salir que tengan que mantenerlo en tan secreto?
    – En la cabaña de Jacob no es Locke ni de coña.. el que se asoma y pega el susto no se quien es, pero el que se balancea en la silla es sin duda el PADRE DE JACK! (y claire).. ese perfil y esas zapatillas blancas son inconfundibles.

    Estoy con vosotros.. lo que llevamos de la cuarta de Lost es temendisimo.. ^^

  3. Campurriano, grande es el ancho de banda que tienes que usar para ver el trailer. Y como no también la peli.
    Gracias Iurgi por la aclaración como puedes comprobar el ingles no es nuestro punto fuerte.

    Y efectivamente lo de Lost es un no parar, INCREIBLE!!!

    Un saludo a todos!

  4. Para empezar queria comentar que el cambio de la voz de KITT, en la TV-Movie, que hace las veces de piloto, es debido a que el anterior actor que le daba voz le había dado voz a unos anuncios de General Motors hace años y como el nuevo KITT es un FORD Mustang, pues General Motors le dio un toque al actor que tuvo que renunciar a poner voz a KITT.

    Me ha parecido muy buena idea que dedicar los ultimos minutos para hablar de espoilers, aunque en este caso solo se hablaba de perdidos. El formato de al final del todo los espoilers están muy bien.
    Ahh por supuesto yo estoy a favor de hablar de espoilers siempre y cuando los aviseis.

    La colocación de las secciones de esta semana me ha gustado más que la habitual.

    Sin más me despido, un saludo a todos.

  5. Muy buenas chicos !!!!! Os sigo desde hace muy poquito pero me he enganchado tanto que en pocas semanas me he puesto al dia y ya estoy esperando ansioso el numero 44.

    Os mando este comentario, ya que me he dado cuenta, que no habeis hablado, o habeis hablado muy muy poquito de, la que para mí es la mejor serie actualmente, Prison Break. Esta semana al parecer terminó la 3ª temporada, y en mi opinión ha sido la mejor de las 3. Yo pensaba que iba a ser de relleno pero me ha sorprendido gratamente aunque me ha parecido corta ( Solo 13 capitulos )

    Me gustaria que comentaseis algo de ella y si teneis noticias del estreno de la 4ª Temporada o algo que no sepamos también. Un saludo a todos y enhorabuena por el PodCast !!!

  6. por cierto, se me olvido contar que…. ( OJO!!! SPOILER ) en casa de Jacob… el que esta en la silla es el padre de Jack… Christian Sheppard. Que hará alli ??? Nadie lo sabe… Espero que hableis del 4×03 y de la relación de Sayid con Ben… me inquieta esta serie. Un saludo!

  7. Bienvenido al podcast RoyKhan. El próximo va a estar muy bien, estoy produciendolo y espero que te guste. Comentamos algo de Prison Break, pero me lo apunto.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.