Ohhh! TV 46: Los oscars 00_8.

Estamos muy contentos de poder ofrecer esta edición, que como todos sabéis es especial y en este caso de las muy muy. Tenemos el placer de poder hacer una charla de todo lo que ha ocurrido en la gala de los Oscars 2008 con uno de los mejores podcast de cine que hoy por hoy podéis encontrar en la podcasfera, 00podcast. Sus componentes Jesús, Gerardo y Tomeu han estado con nosotros charlando de todo los premios de esta edición. Y como no, aprovechamos para hacerles unas cuantas preguntas sobre su podcast. Ya sabéis, sin aun no los habéis escuchado, no dudéis en apuntaros a su podcast. Aquí os podéis subscribir.

Sin duda, una edición de Ohhh! TiVi con muy buenos comentarios y buen humor. Esperamos que os guste esta edición número 46 y no 45, como decimos en el podcast.

Un saludo,

Alex Sánchez.

16 opiniones en “Ohhh! TV 46: Los oscars 00_8.”

  1. Hola! Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de participar en vustro programa. Nosotros nos lo pasamos también muy bien, desde luego, es un gustazo colaborar con vosotros.

    Esperemos que a vuestros oyentes os guste tanto como a nosotros. Un saludo muy fuerte!

  2. A mi si que me ha gustado, ha sido muy divertido, a pesar de esos segundos en el aire, que tampoco pasa nada. Le daban hasta suspense y todo. Acaso Carlos Sobera utiliza el Skype para hacer sus concursos? Estoy de acuerdo con 00podcast que la trilogía del Padrino es INDISCUTIBLE. No tanto la saga de Alien Vs. Predator. Pero bueno, quien sabe, a lo mejor con el tiempo se acaba convirtiendo en una peli de culto. Igual pasa lo mismo que con «El club de la lucha». Aunque no sé, no sé.
    Por cierto, «No country for old men» absolutamente en versión original. Que no tengo nada en contra del doblaje, más todavía después de haber «sufrido» a Bardem dando voz a su personaje en «Los fantasmas de Goya», que te daban ganas de reir con la vocecilla que ponía. Pero en la de los hermanos Coen, la voz es fundamental para entender al personaje.

  3. Buenas!

    Nada, yo también os quería agradecer por la parte que me toca este especial, es siempre un placer poder colaborar con gente tan agradable y «pofesional» 😉

    Un saludo y gracias!

  4. Los especiales os salen de fábula, divertidísimo este ultimo podcast, acostumbro a reírme bastante con el programa, pero este especial Oscars ha sido el no va mas.

    Es bueno ver como entre los podcasters hay tan buen rollo, colaboración, promoción, cosa del todo impensable en la radio convencional.

    Gracias por el rato que nos hacéis pasar!!

  5. Al final la cosa ha ido «subiendo de tono» que os habéis equivocado de medicación? no os hay que fiarse del Sr. Mirindo que os pone viagra a escondidas. hahaha

  6. Te doy toda la razón «el nombre de la roca» con la voz de Bardem. Carles a mi también me da esa sensación. Y el buen rollo es normal, piensa que todos o casi todos lo hacemos por «el amor al arte» nada más faltaría que nos llevaramos mal. Jeje. Gracias a ti por escribir , es lo que nos ayuda a seguir.

  7. Jesús, nos lo pasamos muy bien. La verdad es que me sorprendio lo sueltos que estabamos, sin conocernos previamente. Un 10 al técnico y los locutores ;D

  8. Hola chicos, reiterar lo de mis amigos, fue muy divertido.

    Nos hemos permitido la libertad de poner una entradita en nuestro blog anunciándolo.

    Felicidades por vuestro blog, me hace pasar grandes momentos. Saludos a todo el equipo (¡Viva la saga del padrino!)

  9. Sr. Mirindo de primer apellido punto y de segundo NET.
    SI, el padrino es del señor Coppola como Apocalyse Now, Drácula pero seguro que tu lo conocerás como el productor de la serie televisiva The 4400

  10. Bueno, Xavi, que no siempre un director es 100% genial. Alguna cagada mete de vez en cuando. Hay que recordar la película aquella que dirigió el propio Coppola con el Robin Williams que era una de las tonterias más grandes que se han filmado, titulada «Jack». Y al quite de lo que decíais de Sofia Coppola de lo mala que era actuando en «El padrino 3», igual de sosa es dirigiendo sus pelis. Ver una peli de Sofia es decir: «Me abuuuuurroooo…». Y encima esa manía con poner de actriz a Kirsten Dunst, como si fuera buena actriz, perdón, como si fuera actriz.
    Sr. Mirindo, has demostrado tu nulo criterio cinematográfico al definir así a «El padrino». A partir de ahora, voto para que no hables en la sección de cine o bien que te excomulguen.
    Con todos los respetos hacia los fans de la Coppola, de Kirsten Dunst y de el Sr. Mirindo.

  11. Hola…

    Como ya han dicho otros, os quedan muy bien estos especiales, muy divertidos.

    Yo sí que suelo ver la gala de los Oscar en directo y he de decir que la de este año ha sido la más aburrida de los últimos 10 años (más o menos los que llevo viendo). No sé si por la huelga de guionistas o por qué, pero otros años ponían montajes muy buenos del presentador dentro de las pelis nominadas (especialmente cuando lo hacía Billy Cristal) y otra serie de cosas que la hacían más amena. Lo de este año con las canciones nominadas de Disney no tiene nombre… La otra vez que la presentó Jon Stewart estuvo bastante mejor.

    Saludos!

  12. Bueno, primero decir que me alegro de haber conocido a estos amantes del cine… me estoy descargando el especial de tarantino YA MISMITO!!!!

    Van a hacer la cuarta de Bourne al final?!?! Pues no se si alegrarme o no porque la tercera fue GENIAL y no quiero que estropeen esta estupenda trilogía.

    sin duda el personaje de Bardem es un regalo.. he tenido la suerte (o la desgracia, porque el acento sureño a veces me perdía) de verla en VO y muy bien muy bien. Merecidísimo.

    esta claro que sin los ultimos 20 minutos sería otra peli distinta… y no creo que sea la mejor película porque sea anticlímax sino porque esos 20 ultimos minutos son la declaración de la peli, el mensaje básico.. la conclusión a la que se llega después de todo lo que ha pasado en la película. A mí me encantó, todo hay que decirlo.

    SCORSERSE NO HA COPIADO HA HOMENAJEADO!!!!! Pero como bien se dice, ya se puede permitir hacer anuncios sin que salga apenas s producto, como cocacolao BMW. A mi me parece bien que dejen las burbujitas y contraten a buenos directores para hacer un corto.

    Stallone es terrible.. está dentro de ese terrible grupo de Steven Seagal, Schwarzenegger o Van Damme…

    Penelope Cruz es mala actriz y se acabó. Es que es mala de narices! yo creo que esa se ha liado con quien ha echo falta para estar donde esta…

    Tilda está bien y tal, y Michael Clayton me gustó pero vamos.. creo que había mejroes actrices secundarias nominadas, la verdad.

    RATATUILLE OBRA MAESTRA. Estoy de acuerdísimo.

    La banda sonora de Atonement es maravillosa… es lo que dicen, que mezcla la música con recursos muy originales que se combinan perfectamente con la historia… lo malo es que muchas de las mejores bandas sonoras las escuchas después y siguen siendo maravillosas pero Atonement pierde fuera de la peli.. es perfecta durante el metraje. A mí me encantó.

    John Stweard fue genial!!! yo me alegré mucho cuando me enteré que era el presentador porque cuando lo hizo hace un par de años o tres, no me acuerdo, lo hizo genial. Ya sabeis que soy fan del Daily Show y el Colbert report ^^

    yo no creo que la gala de este año no haya sido tan coñazo.. a mi me gustaron los videos y todo, no se… yo creo que es lo mismo de siempre..

    Estoy con Gerardo.. estáis hablando traquilamente y de remente Xavi se pone a criticar El Señor de los Anillos!!! Si es que no puede ser esto 😛 Hay cosas que no e critican.

    Leon.. que gran película.. ¿porqué la gente no la conoce? yo creo que Abigail, la de pequeña miss sunshine es demasiado pequeña, pero Natalie portman y la de Atonement son más mayores y se las ven mas adultas.. yo creo que la niña esta de Atonement lo hace bien y ella es consciente de que lo hace bien y de que es ostiable en la peli 😛

    PD: Uf! que mala seguidora de podcast que soy 😛 He estado de vacaciones pero sabéis que he escuchado mientras deshacía la maleta?…. 😛

    PD2: ayer estaba en miami (chincha :P) y haciendo zapping para esperar a que empezase Lost… descubrí Antena 3!!!! el diario de patricia y el sindrome de ulises! xD

  13. Adri no sufras con los comentarios largos. 😀 Eso significa que tienes muchas cosas que explicar y eso es IMPRESCINDIBLE en este mundillo. Sigue así.

Comentarios cerrados.