Ohhh! TV 48: Vaya Fama!

Bueno ya estamos de nuevo en la academm.. en el podcast de la cultura de la audiovisual. Para ello, después del presente estar de vacaciones a podido comparar la realización de dos programas-espectáculo con la realización que hace Fama. Creo que es evidente, aquí enseño dos vídeos, uno de un programa musical llamado Taratata, un clásico de la cadena France 2 y el otro llamado I’d do anything de la cadena BBC. Vosotros mismos podéis comparar. Como podéis ver en los 10 primeros segundos ya aparece una cámara, después esas minicámaras que no aportan nada y el balanceo de las cámaras que es el recurso que utilizan hasta la saciedad.

Bueno aparte de esto tenemos más noticias de TV, cine y cómics. No os lo podéis perder. Y como me comento Jordi os dejo la portada de Secret Invasion.

Hasta la próxima edición,

Alex Sánchez

Play

5 pensamientos en “Ohhh! TV 48: Vaya Fama!

  1. Xavi

    Oh gran maestro.
    Reconozco mi error, y si, el EuroStar pasa por Bélgica.

    Acepte mis mas sinceras disculpas.

    Xavi

  2. Adri

    Los 10 primeros minutos del podcast me han confundido xD

    Dirt. La tengo pendiente, pero tiene opiniones muy diversos. Mirindo! Has visto New Amsterdam! Yo también estoy encantadísima con la serie.. pronto os hablaré de ello 😉

    Tema “El juego de tu vida”. Quiero defenderme xD A mi me da exactamente lo mismo la vida de los que van a concursar a The Moment od Truth. Una vez que acaba el programa, adiós… pero yo que nunca he visto Gran Hermano ni programas similares.. ni diarios de patricias ni nada (lo juro.. hace como 6 años que no tengo telecinco (ni antena 3) en casa xD) y es la primera vez que alimento mi morbo. Pero no es que me muera si no lo veo 😛

    Coche fantastico. Si, la TV movie era piloto de la serie que estrenarán y si, las criticas han sido pesimas y si, TVE ha comprado los derechos. PEREZÓN.

    30 Rock por fín vi todo ya y me encanta, como dice mirindo… cada vez mejor, cada capitulo es mejor, más inteligente y mas divertido que el anterior… Y que bien que te mole The Office mirindo!!!! Es maravillosa!! Pero tienes que verla en VO, no tiene NADA que ver, en serio.. la segunda temporada es genial.

    En el anuncio de schweeps va a salir con el culete al aire como Noriega? xD

    Me alegro que cuatro siga subiendo.. la verdad es que como nueva cadena es un exito total!! me gusta la estrategia que ha ido siguiendo…

    Prison Break. la primera temproada es genial, joe! es intensa y entretenida!. La segunda era peor, pero decente… Y la tercera es PUAJ.

    Tema scrubs. La semana que viene vuelve en NBC, no en ABC. Lo que pasa es que la última temporada de la serie, la que viene, no se emitirá en NBC sino en ABC.

    Heroes vuelve el 15 de septiembre, hace poco que se supo.

    El Chiki chiki es penosamente cómico. Ya uno no se puede tomar en serio eurovisión.. a partir de ahí pues vale, admitimos barco.. pero no me acaba de convencer a mi e? Además aqui en usa no hacen más que reirse y tengo que estar justificandome todo el rato! xD Estoy temiendo que será la proxima macarena xD

    Yo también veo eurovisión porque como dice mr. mirindo (aka mirindo punto net), te echas unas risas. Yo voto por el puesto numero 9.

    que ganas de batman… pero lo de heath ledger me parece demasaido, vamos.

    Estoy off de cine ahora porque no estoy a ritmo de españa y no me entero de que estrenan por allí ni na.

    Estoy con Jordi… Sospechosos Habituales me encantó y Brian singer por supuesto que se merece otra oportunidad a pesar de que superman returns fuera el truño más grande que he visto ultimamente…

    por fin habéis vueltooooooo

  3. julyqueer

    Chicos!! Acostumbrado a escuchar 3 o 4 podcast por semana se me hace raro escuchar sólo 1 xD

    Me encanta Eurovisión, hace 10 ediciones que lo veo y este año va a ser el que tenga más representantes, van a hacer dos semifinales, las fechas son el 20, 22 (semifinales) y 24 de mayo (final).

    Me pasa como a Alex, necesito a un Jordi pa mi solo que me aconseje y asesore en cuanto a comics, ando perdidísimo, me encantaría seguir Spiderman Ultimate, pero hay miles de colecciones, que si una es coleccionable, otra pone Vol. 2 hay diferentes reediciones, otras las sacan ahora en los quioscos, me líooooo!

    A mi Prison Break me gusta mucho, ha bajado de calidad, pero sigue siendo Prison Break y cada vez que la veo mis uñas disminuyen, me atrapa siempre.

    Y FAMA! Fama es genial, me encanta el programa pero la realización es horrible, en la gala del domingo 7 de Abril (que se supone que era en directo), había coreografías previamente grabadas, la idea del programa me gusta pero la mecánica es horrible: el hecho de que entren cada vez más (han habido 44 concursantes!!!!), las broncas gratuitas a los concursantes les hunden, etc, etc…

    Chicos, me alegr que esteis de vuelta, me encanta escucharos sois de la familia, espero próximamente poder grabar un “odeo” (¿se dice así?) imitandoos a Rafa mendez, el profe de Funky de Fama, que me sale genial!!!

    Por cierto, Sr. Mirindo, hazte respetar, No a los spoilers!

  4. ellis

    Hola!

    El Chiki Chiki me parece perfecto. Si de lo que se trata es ir en serio e intentar ganar, hace muchos años que lo intentan y nada de nada… pues con esto por lo menos nos reiremos un rato y seguramente quedará muy por encima de propuestas en serio como las Ketchup o los del año pasado (a saber cómo se llamaban…). Mi apuesta: 4º.

    Sin decir spoilers de Lost… a mí también me decepcionó un poco el último capítulo; me esperaba mucho más, de la historia de ese personaje había otras cosas más interesantes que saber, lo que nos contaron era bastante previsible.

    Del tema Fama, es verdad que la realización deja un poco que desear, pero también hay que tener en cuenta que son dos horas diarias y es complicado tener bien estudiadas todas las coreografías para que quede perfecta. Yo creo que en Cuatro no se esperaban tanto boom y lo exprimen todo lo que pueden.

    Dirt me da un poco de pereza, y después de vuestro comentario más aún.

    Prison break no es lo mismo, pero se deja ver. A mí la 2ª temporada me gustó, y esta no tanto pero bueno… La veo un poco por inercia pero me sigue enganchando.

    Superman a mí no me pareció tan mala como decís. Sospechosos habituales es lamentable pero la tengo en DVD y todavía no la he visto. Y eso que seguro que me gusta…

  5. Sunne

    Yo digo que el Chiki chiki queda segundo, si es que no gana!!!
    hay que recordar que ahora vota la gente mediante sms…

Los comentarios están cerrados.