Ohhh! TV 51: UK TV

Bienvenidos a esta nueva edición de Ohhh! TV Podcast.

Después de superar la barrera de los 50, continuamos al pie del cañón en lo que se refiere a la actualidad audiovisual, con novedades.

Tenemos nuevo miembro en el equipo de Ohhh! TV, se incorpora Adri al podcast, conocida por todos los que escuchéis el podcast y más aun, por su blog Hablando de series.

En esta edición Adri nos hablará desde EE.UU. de las nuevos proyectos de series que las cadenas tienen entre manos, yo os intentaré hablar de la nueva plataforma por satélite inglesa llamada Freesat y aprovechare para hablar de la tele inglesa. Y en la sección de cine Xavi nos tiene preparado un torrente de información sobre la actualidad cinematográfica. Y como no, tendremos al Sr. Mirindo y Jordi, para corregirnos, comentar o simplemente echarnos unas risas.

Esperamos que os guste, Alex.

28 opiniones en “Ohhh! TV 51: UK TV”

  1. bueno, solo decir que estoy encantada de formar parte de vuestro club de freaks :p

    El úiltimo rato de tele estoy supercallada, pero es que las comunicaciones estaban causando estragos en mi audición..

    En cuanto al cine, añadir una cosa sobre el doblaje. Hace un par de semanas bajé una película proque tenía que escribir una critica y tal.. y sorpresa que me dí cuando me puse a verla que estaba doblada en POLACO.

    pero lo mejor de todo esto.. es que no era doblaje como podemos imaginar.. sino que era una voz, de un hombre, que doblaba TODAS las voces al estilo documental. Se oía las voces americanas de fondo y por encima la voz del polaco este.. sin ningun tipo de entonación ni nada. la verdad es que fue muy curioso…

    Que ganas tengo de NY I love you… Paris Je t’aime me encantó y mi admiración por NY me supera por lo que no puedo esperar a que salga ya!

    QUE NO OS ATRAE WALL·E?!? Ais, que ganas tengo.

    Zoolander es muy grande.

  2. Hola, quería felicitaros por estos cincuenta programas y por la nueva incorporación que me parece acertadísima, se nota que os esforzáis un montón en mejorar el podcast cada edición y se agradece mucho. ¡Animo y a seguir adelante!

  3. Bajando…

    Me gusta vuestro fichaje de ultima hora, toda una presencia medíatica, la Ronaldinha de las series.

  4. A ver si podemos mejorar el tema de la conexión via Skype, ya tengo una solución en mente, pero bueno tampoco a quedado del todo mal.

    FeKuLa la verdad es que estoy muy contento que Adri se pueda incorporar en este podcast. Podcast que aunque lo hagamos en tono de humor intentamos también tener «contenido», algunas veces nos sale mejor, otras peor, pero si que intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.

    Un saludo.

  5. Shunne como todo buen fichaje no ha sido de última hora, hace tiempo que estamos de negociaciones. He tenido que ampliar la hipoteca. JEJE!

  6. Buenas!!

    Todavia no he tenido el placer de poder oir el podcast, pero quiero felicitar a Adri y a todo el equip, visto lo visto en el especial, y tras haber conocido su blog, no es sino un gran fichaje.

    Cuando oiga el podcasta haré más comentarios, de momento… felicidades!!

  7. estáis poniendo mucha presión con eso del gran fichaje.. ahora como no meta goles voy a decepcionar!!! xD

    Bueno, solo decir que yo soy la primera encantada con la vida en el podcast y que espero que de verdad la cosa mejore con mi presencia o al menos mantenga la calidad ^^

  8. Ya lo he dicho en el blog de Adri, muy buena incorporacion la de esta chica porque sabe muchisimo sobre series y le puede dar un toque de profundidad al podcast muy interesante.

    Nada mas, seguir asi que lo haceis de p*** madre, se pasa un rato agradable escuchando el programa.

    Un saludo!

  9. Oh Tv mola!
    Pero ahora con Adri mola mucho más! xD

    Me lo paso genial escuchándote Adri!
    Xavi como siempre tan cuqui (adorable).
    Jordi, te ha dao por decir mucho lo de «gayer» eh! Me parto contigo!

    La serie de Crusoe me atrae, aunque Piratas del Caribe no me gustó nada.

    Y la de The Nanny Files, puede ser la gran sorpresa si se la curran y la hacen intersante.

  10. Hola, muy buen podcast. Saludos a todos.

    Nada mas para decirles que la trilogía que piensa hacer Night Shyamalan la espero con muchas ganas, y es sobre la serie animada de Nickelodeon «Avatar: the last air bender» la verdad que es una serie muy bien hecha y de mucho exito, hace poco que la vi y es muy adictiva. Es según yo, una mezcla entre Harry Potter y el señor de los anillos.

    Hay que decir que no es anime, ni salido de un Manga aunque tiene el estilo.

    Aunque no entiendo porque pusieron Night Shyamalan que no es para nada una película de su tipo.

  11. Draco, intentare pegarle un ojo. He visto que por Nickelodeon España también lo emiten.

    Gracias a todos por vuestro feedback positivo. ;-D

  12. Buenas!!

    Podcast eschucado y como no… disfrutado.

    Cuando habeis hablado de series canceladas con grandes cliffhangers (creo que era por al serie Reunion que emitia La2), me he acordado de Las Vegas. Vaya averia que han hecho con la serie. Despues de 5 temporadas la han cancelado con mala leche, ya que no han dado posibilidad a cerrarla al cancelar la serie tras emitir una temporada que acaba con miles de tramas abiertas y un cliffhanger espectacular. Por cierto, la campaña de envio de «patucos» al productor no tiene precio XD

    Si algún día os animais es un tema, el de como se cancelan algunas series, digno de analizar.

    De las novedades que habeis hablado ninguna suena bien, pero como bien decis siempre… ¿quien carajo hace las sinopsis? No hay ninguna buena 🙂

    Ya que habeis hablado de la BBC, quiero reivindicar una serie de esta cadena que aqui ha pasado un poco sin relevancia. Es la de «Robin Hood». Hay gran diferencia entre la primera y segunda temporada, sobre todo porque ya en el primer episodio de la temporada 2 se ve que el presupuesto se ha ampliado considerablemente, pero basicamente es la revisitación a un mito con frescura, humor y aires nuevos. Lo dicho recomendable.

    Seguid así,… cuidaos!

  13. ¿os he agradecido alguna vez el poder descargar vuestro podcast? ayer estuve esperando a un cliente dentro del coche 1 hora, casi me duermo y todo, con el asiento reclinado, así que me puse vuestro oohhtv y me lo pasé muy bien, Adri ha debutado muy bien, me gusta su sección, y me gusta imaginarme al sr. mirindo en un taburete muy alto mandando que miren al microfono. jajajjajaa

    Queremos un spin off del sr mirindo!!! juasjuasjuas

  14. Hola!!

    Pues nada, podéis sumar uno más a los encantados con la incorporación de Adri al podcast.

    Sobre lo de Freeview, muy buena la información. Con la comunidad de vecinos con los que vivo… creo que será más fácil poder ver la TDT inglesa que la de aquí, lo cual tiene narices. Aunque Álex, hace falta algún descodificador especial para recibir los canales?

    Sobre Reunión, no la he visto nunca, pero sólo decir que cuando acabe parece que habrá unos cuantos decepcionados ya que las audiencias que está teniendo en La 2 son bastante buenas (para ser La 2): un 7.1% el lunes pasado, por ejemplo.

    Yo también tuve un Amstrad!!! Un CPC 464, para ser más exactos. (Sí, yo también soy un freak gafapasta). Lo mejor era cuando te tirabas una hora para cargar un juego (de cassette, por supuesto) y al final te daba error! Pero era entrañable.

    Saludos!

  15. el 7% no esta mal para la 2.. pero hay que ver cuanta gente es ese 7% porque es a las tantas de la mañana.. que no te extrañe que ronde los 200.000 xD

    Perob ueno.. siguen siendo 200.000 condenados a quedarse con todas las ganas de saber el final xD

  16. Ups, ellis iba a corregirte con lo de Freeview cuando me he dado cuenta que me equivoque al ponerlo en el post. Se llama Freesat, Freeview es la versión TDT inglesa. Efectivamente solo necesita un receptor FTA (Free to Air) es decir, cualquiera. Te recomiendo que mires que acepta el tema de subtítulos. Si tu correo no me engaña, creo que vives cerca (Barcelona) con una parabólica de 80cm te irá bien. Yo me he comprado un MVision S-4 USB por menos de 100€ que puede actualizar el software mediante una llave USB (por fin cosas fáciles de actualizar!!!).
    Aunque el tema de la comunitaria no lo veo tan claro, primero tienes que orientar la parabólica a un satélite que no emite canales españoles (astra 2D/Eurobird). Y segundo, la plataforma emite en (aquí viene lo difícil) polarización vertical y horizontal, y si no me equivoco (espero que me corrijan), las comunitarias solo pueden o una o la otra.

    Espero que puedas conseguir verlo porque realmente vale la pena, ayer se puso en marcha la plataforma con la sorpresa que no solo la channel 4 está sino que también están las hermanas menores E4, E4+1, More 4 y More 4+1. Ayer me encontré en la More 4 a las 20h The Daily Show con Jon Stewart (atenta Adri). Y esto no se acaba, puede que en Junio también entre Five.

    JEJE! Seguiré informando…

  17. Ups, yo también pensaba poner Freesat y me equivoqué…

    No te equivocas con el sitio donde vivo, no (Montornés del Vallés concretamente). Y no es que tenga parabólica comunitaria, lo que comentaba de la comunidad es porque la cutre-instalación que tenemos de terrestre no hay manera de que la cambiemos para poder ver la TDT. De hecho, yo tengo Digital+ con una parabólica individual instalada en el terrado. A ver si me animo con el tema y lo instalo, ya que para esto no tendría que contar con el resto de vecinos…

    He buscado lo del 7,1% de Reunión y son 168000. No es mucha gente, pero sí que se llevarán un chasco…

  18. Muy divertidos vuestros podcasts chicos, me echo muchas risas con vosotros y me siento bastante identificado con lo que soleis decir jejeje

    Seguid así!

    Un saludoooo!!

  19. Bienvenido AG!

    Me alegro que te lo pases bien con nosotros. Larga vida a tu blog!

    Un saludo,
    Alex.

  20. Con retraso pero por fin escuchado este podcast 51.
    Como siempre muy interesante, ameno y divertido, y yo también me alegro de la inclusión de Adri en la plantilla, que hará mucho bien al podcast.

    Un saludo.

  21. Antes de nada os felicito por este podcast, el otro dia, gracias al enlace de Adri en «Hablando de series» me dispuse a bajar todos los podcast que teneis en itunes, y no he parado de escucharlos en el metro de camino a las practicas.

    Me han encantado todos los programas, el del Salon de Comic esta genial y este ultimo tambien, por fin he podido escuchar a Adri, jejejejeje

    Felicidades.

    Una pregunta, os importaria que en mi blog hablara de vuestro podcast???? Dando mi opinion sobre este????

  22. Sobre series canceladas con un gran cliffhanger, no perdonaré nunca lo de Traveler (me pongo rencoroso a veces). Me recordaba a la primera temporada de Prison Break y creo que en 13 episodios hubiese quedado una magnñifica serie, pero no, la cortaron vilmente en el 8º capítulo.

    Un saludo!!

  23. Joder que sí, lo de Traveler fue una de las mayores guarradas que he visto hacer a una cadena. Si me dices que la serie era mala… pues bueno, pero lo malo es que era bastante buena.
    Mal mal mal

    Saludos

  24. no encendais la llama de mi ira!! que entre Traveler y Drive menudas 2 decepciones me llevé… grrrrrrrrrrrrr

  25. Iñaki, alguien dijo una vez que lo importante no es que hablen bien o mal, sino que simplemente hablen de tí.

    Claro que puedes dar tu opinión para eso es TU blog. ;-D

  26. Jajajajajjaa, oki, pues os dare un poquito de caña, jajajajajajaja es broma, me encanta el podcast es la bomba, me lo paso genial. Encima me encanta de lo que hablais, series, cine, manga, … temas inesperados ^_^

    Ojala no me diera verguenza hacer estas cosas, me pondria a hacer uno 🙂

Comentarios cerrados.