Ohhh! TV 53: Fechaaaaas!

Hola de nuevo,  esta es vuestra casa.

Vamos al grano que tenemos en tele: muchas fechas para los estrenos de la próxima temporada, ya sabemos que pondrá The CW los domingos, el Top 20 de la temporada americana, la venta de Digital +, un nuevo concurso japones para Antena 3, Eurovision y Disney Channel.

En cine: estrenos como The Dead Girl y Antes que el diablo sepa que has muerto. Y descubriremos como el MOMA, Google o Prince of Percia tienen cabida en esta sección.

Para acabaremos con la sección de cómics donde comentaremos el nuevo bombazo de Marvel, Secret Invasion.

Programa completito. Me voy corriendo a ver el especial de Lost por el amor de Di.. Jacob!

Un saludo. Alex.

10 opiniones en “Ohhh! TV 53: Fechaaaaas!”

  1. Hala halaaaa cuanta acrituuuud!!!!
    No vale! era una buena excusa!!! Tenía la entrada antes de ser ohh tv guest star! y me costó 130 euros! 🙂 Pero me acordé de vosotros entre flipe y flipe (nothink, millencolin, Serj Tankian, The Offspring, Rage Against The Machine… ais que grande fue el dia de ayer xD y hoy Metallica ^^)

    Triste que tenemos que remontarnos al puesto 6 para ver una serie.. y como dice Alex.. booo!. Decir que he leido por ahí que The Office y Lost son las dos series más grabadas en DVRs y TIVOs, por lo que su audiencia sería más elevada.

    Lo de bajar las series, lo estuve hablando con Alex y le contaba mi experiencia en USA respecto a descargas y los americanos NO DESCARGAN. Al menos no es lo común. Lo ven online, lo bajan legalmente o lo que sea, pero no descargan. Si veís la cola que había en la uni para comprar software.. comprarlo!!! estan locos!!!

    Que razón tenéis con el comentarista de Eurovisión.. yo te juro que le mataba.. pero es que además se las da de que acertaba todo y se echaba las flores y lo sabia antes!!! Los tres principales que siempre «acertaba» los sabía SEGURO porque los acertaba TODOS y había veces que se le notaba y yo creo que nosotros lo veíamos un pelín diferido o algo…

    Es que si el tio lo supiese tan bien.. siempre ganarían los mismos, no? O se sabría antes exactamente en que puesto quedaba cada uno.

    Ellos robaron la picha de Hitler???? Pero que clase de película es esta por dios. No me puedo creer que esa sinopsis sea cierta.

    En fin, siento no haber podido estar en este podcast pero me ha gustado escucharos mientras me relajaba por aquí. Mu divertío.

  2. Puto amo sr. mirindo con la información del tráfico de capítulos, haz una tabla!!

    por cierto que razón tenéis con el p**to windos vista, me ca** en la **** que pedazo de c*****!!!! me compré un portatil y tube que llamar pq ponía 3 gigas de Ram y a mi me salía uno y medio… pu*** windows vista!!!, además mientras se enciende me da tiempo hasta de hechar un «meo», pu*** windows vista me ca**** en tós sus muertos!!

    – Perdón pa los que estén comiendo.-

    ..sigo escuchandoos…

  3. Me ha gustado muchísimo el podcast! Lo que me río con vosotros (especialmente con Jordi que es un no parar!)

    De Eurovision comentar que Uribarri es un clásico de Eurovision pero si es verdad que tendría que callarse algunos comentarios que dice porque está cabreado, hay que saber perder tb! Rodolfo lo hizo fatal, es lo peor que ha enviado España, estoiy sorprendido por la audiencia que ha tenido el festival… Me parece genial que el festival tenga un sponsor o patrocinador, así todos los países deberían pasar por la semifinal. Sólo tendría que pasar directamente a la final el ganador de la edición anterior 😉

    A ver que tal está Disney Channel en abierto, en mi vida he visto ese canal, porque no tengo Digital +, pero tengo curiosidad a ver qué es lo que emiten, aunque soy muy poco de dibujos…

    Me ha gustado mucho el guiño a Lost (lo de Previously on Lost….) xD

    Cómo que buuu a Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas), esta cuarta temprada ha estado genial. Aunque bueno, es que a mi me encanta esta serie.

    Y de los próximos estrenos, sólo me atrae la de The dead girl, porque paso de pichas de Hitler, Franco y todo eso, menuda freakada!

    Saludos chicos!

    P.D. Mirindo te queremos!

  4. Muy bueno el podcast como de costumbre, se nota que os lo pasais de lujo mientras lo hacéis, aunque para el año que viene un apunte: lo grabáis después de ver la sesion finale de Lost que si no vais a acabar de los nervios jejeje

    Entre la «picha» de Hitler, la «zorrilla» y demás gags me lo he pasado genial, pero lo que no entiendo es esa mención al «Papagayo gigante». ¿De qué viene?

    Ah como petición, me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre Galáctica, creo que es mucho más que una serie con apariencia de ciencia-ficción, y The Wire, esa obra maestra de la HBO, hermana pequeña de los Soprano.

    Un saludo!!!

  5. Muy buenas.

    Excelente podcast de nuevo, seguís manteniendo el nivel aún no eh estando el fichaje estrella jeje.
    Muy divertido como siempre, mucho gag y muchas risas, es imposible no soltar una carcajada de vez en cuando, cosa que con lo de la «picha de Hitler» ha sido imposible aguantar.

    Pues eso, a seguir así que sois unos cracks y a ver si algún día le dais algo de bola a 24, que no la tocáis mucho últimamente.

    Saludos

  6. Hola chicos, después del final de lost y ya mas tranquilamente…

    Os contesto.

    AG. lo del papagayo gigante es la forma que tiene el Sr. Mirindo de explicar un spoiler, vamos entendemos que lo sabe pero no lo dice, bueno exceptuando cuando me chafo un final de LOST, pero bueno…

    Respecto a lo que comenta Boyko, la verdad es que ninguno la sigue, no se si Adri si la sigue, pero el sector masculino no, y si no es asi que me respondan!!!

    Pues nos vemos pronto, bueno nos escuchais, porque nadie se digna a estrenar los audio-comentarios.

    Para-fraseando a Joaquin Luqui, un abrazo para ellos y un beso para ellas.

  7. Sí, Adri sí la ve!!!

    A ver que tal esta la séptima temporada, le tengo ganas!!
    Besos!

  8. Jejejeje, como dice July, si que la veo 😉

    Pero claro, si nadie más del podcast la ve, no voy a hablar de 24 conmigo misma xD

  9. Vaya podcast!!!! Ha sido espectacular 😀

    Comentando cosillas, Fringe a mi me llama la atencion, además Joshua Jackson me parece un actor muy valido que hasta ahora no ha tenido muchas opciones de relevancia. La sinopsis llama la atencion y parece que puede ser un buen producto.

    Por otro lado,me uno a la propuesta de hablar de 24, que es un gran serie, aunque creo que sus grandes temporadas ya pasaron (la 4 o la magnifica 5).

    No se si alguno la ha visto, pero recomiendo el visionado de la miniserie «Tin Man». Es una «revision» a la historia del Mago de Oz. Buenos actores, buena realizacion tecnica y muy curiosa. Además la actriz principal es Zooey Dechanel, hermana de la actriz que encarna a Temperance «Bones» Brenan, y de actualidad por protagonizar junto a Mark «Boogie Nights» la última del director de «El Sexto sentido» titulada «The Happening» (El Incidente).

    Inenarrable las risas que me he echado con la sinopsis y el spoiler de «La picha de Hitler»… de verdad que eso existe? lo tengo que mirar en Internet 😀

    Gracias por otro podcast divertido y lleno de informacion 🙂

Comentarios cerrados.