Ohhh! TV 54: Sonido telefónico.

Después de una larga espera otra vez estamos de nuevo en Ohhh! TV Podcast.

Esta vez sin la presencia de Jordi y con la recuperacion del Sr. Mirindo.

Hoy volvemos a tener problemas con el Skype y decidimos hablar de la forma más tradicional que sabemos con Adri. Donde comentamos junto con el Sr. Mirindo todo lo que se cuece de la actualidad televisiva. Cosas como Fringe, el Mundial o Matthew Perry será la extraña combinanción que forme la sección de TV.

Para acabar tendremos una director’s cut version de la sección de cine donde Xavi nos hablará entre otras cosas de: Indiana Jones, el Capitán America, Ninja Assasin y un montón de remakes.

Esperamos que os guste esta edición del podcast.

Alex Sánchez

25 opiniones en “Ohhh! TV 54: Sonido telefónico.”

  1. He estado escuchando la parte de series y yo también he visto Fringe y me ha decepcionado un poco, como ya sabe Adri por mi blog, sobretodo por la posibilidad de tramas autoconclusivas que suelen estar trilladísimas en Sci-Fi y ser bastante aburridas en ocasiones. Voy a seguir viéndola, porque al final el piloto es algo entretenido aunque hay varias cosas que me chirrían y es que me esperaba algo más de originalidad de J.J. y no un híbrido entre Expediente X y The Twigligh Zone (La Dimensión desconocida).

    Me ha gustado mucho más True Blood, que también he reseñado, y es que Alan Ball es un maestro de guionistas. El próximo en la lista es Pretty/Handsome que me llama bastante, y a esperar Dollhouse.

    Que ganicas del proyecto de Matthew Perry!!!!

    Mujeres Desesperadas la comedia más vista del mundo e injustamente olvidada en los Emmy con una temporada excelente. Por cierto Alex que Mujeres Desesperadas también es la comedia más vista en EEUU y la segunda serie más vista, vamos que no cambia mucho. Y yo veo Perdidos con mi madre, otra friki XD

    Mañana sigo escuchando y hablando.Hay que hablar de la peli de Arrested Development, 99% asegurada.

  2. De tele no comento, que ya hablo y murmuro demasiado 😛

    LA NIEBLA NO TE GUSTÓ, MIRINDO??? Uf!!! que locura, pero si es genialidad pura!

    En cuanto a Indiana Jones… que decepción!!! Yo no estoy de acuerdo con que sea royo de los efectos especiales… la peli es entretenida y tal, y tiene secuencias de acción magníficas (y genialmente dirigidas), pero el guión es malo.. Eran secuencias de acción unidas por nmomentos en los que Indy te soltaba una explicación de parrafada que yo decía.. «este se cree mejor que Aragorn o que?».. en fin, que lo sacaba casi de la nada.. Y en cuanto al final, yo estoy con Xavi.. SPIELBERG SUPERALO! Ya nos hizo lo mismo con Inteligencia Artificial.

    Y ya se que decís que en las otras indys tambien se le va la olla.. pero en esta pierde toda la esencia! En las demás películas, por mucha ciencia ficción que fuera, tenia una base Arqueológica que te hacía que te lo creyeras, dentro de sus propias reglas.. pero es que esta peli se salta todas las reglas de la saga.. y toda la lógica en sí misma…

    Me gustaría saber que pensáis de ésto. QUE PENA NO HABER PODIDO ESTAR PARA SOLTAR TODO ESTO CON VOZ DE INDIGNADA! 😛

    Y lo de JJ es algo que no tiene nombre… si, el tío tiene talento y buenas ideas, pero es demasiado culo inquieto para mi gusto… una cosa es q crees mil cosas y otra es que abandones todo lo que empiezas…

    Siii. Mission Imposible 4!!! 🙂 La dos es una de las pelis más malas que he visto nunca.. pero la primera es genial y la tercera estuvo muy bien ^^

    Odio lo de que haya q estar en USA para ver las cosas online… hace nada la WB ha hecho una web para poner sus anteriores series que tenia pintaza, pero nada.. en usa..

    poz ezo.. que ya echaba de menos hacer el podcast 🙂 Siento mi falta de la última edición.. pero tengo una buena excusa!

  3. A ver el cine…

    Yo esperaba con gran ansia Los Cronocrímenes de Vigalondo, estoy incluso muy enganchado al juego web que me ha dado algún regalo. Aunque ya le ha costado salir al mercado… Y la peli no me ha decepcionado nada, muy recomendable para todos los fans de la Sci-Fi y Vigalondo rueda de 10!. Vedla, vedla poco presupuesto pero gran guión.

    A mi me gusta Dicaprio como el Capi, la verdad. Los vengatas podría ser magistral con Norton/Downey Jr./Dicaprio y Pitt como Thor. A este último Marvel le quiere por toda costa sea en una o en otra. Mira que tengo ganas por ver este cruce, Iron Man fue excelente y Hulk, aunque con otro estilo y un pelín más baja, es una gran peli de acción.

    Wanted también es una adaptación del cómic y la de Ciencia Ficcion de Robert Downey Jr. también, vamos que habéis estado hablando de cómics casi toda la sección 😛 Es lo que tiene el cine actual sin demasiadas ideas y con remakes varios.

    Por cierto que Notthingahm la dirige Riddley Scott y el Sheriff es Russel Crowe, dos datos bastante interesantes. La llevan preparando unos años ya. Tengo ganicas de ver la enésima revisión de Robin Hood.

    Ninja Assasin solamente la tengo ganas por el guión de JMS que la ha re-escrito en tres días por una petición personal de los Wachosky. Stracznsky es guionista de la excelente serie Babylon 5, cómics de Amazing Spider-man, de Changeling de Clint Eastwood y tiene preparados muuuuchos proyectos: World War Z o They Marched into Sunglight de Greengass. De repente se encarga de todo cuando ha estado años obviado por el mundo de Hollywood.

    Un saludete y hasta la semana que viene.

  4. jeje, no sabía lo de zona cuatro y la gran pancarta de la sexta, ni que el gato de ADRI FUERA tan…dexter, ni la propaganda sobre esta misma serie fuera real, ni muchas otras cosas. oS HE llevado a la playa y se me ha hecho la mañanita cortita escuchandoos.jeje

    saludos

  5. hola!

    ¿Qué sabéis de una supuesta adaptación por parte de HBO de la saga Canción de hielo y fuego, que son siete libracos como la copa de un pino?

    seguid así!

  6. Saul, se dijo hace tiempo que se haría la saga y esto es lo que yo se:

    – se rodará en europa y nueva zelanda
    – En noviembre de 2007 ya tenían el guión del piloto y la HBO dió el visto bueno para que se siguiese escribiendo y se hiciera un presupuesto de producción
    – con la huelga la cosa quedó parada pero en Abril, David Benioff dijo que se había aprovado la segunda versión del guión y que la cosa iba para adelante.
    – En junio de 2008, es decir, hace nada :P, uno de los productores dijo que la cosa seguía ahí pero que aún no les habían dado el greenlight oficial… pero que ya tenían un tag-line algo curioso para la serie: «Los soprano en la tierra media».. toma ya.

    – la BBC ha anunciado que se involucrará financialmente en el proyecto de la misma forma que lo hizo con Roma.

    Yo creo que esto va a salir adelante porque los sibros tienen mucha audiencia y es un poryectazo incluso para una cadena como HBO que ahora mismo está necesitada de un boom.

  7. Genial podcast, aunque he hechado de menos a Jordi 🙁

    Adri, me han dado muchas ganas de ver Fringe, aunque la temática de la serie no me atrae mucho, le eharé un vistazo.
    La que sí que me atrae es la nueva del creador de Nip/Tuck, que es Handsome/Good looking que trata sobre la transexualidad, a ver que tal está esta.

    Y tb quiero ver lo nuevo de Alan Ball, me encanttó Six feet under, que sin duda está en mi TOP 3 de las mejores series.

    Besos a todos!

    Me alegro que estés mejor Mirindo 😀

  8. Una pequeña sugerencia: ¡Subid el volumen por Dios! Me llevo vuestros episodios en el iPod y con que haya un poco de ruido ya no se escucha del todo bien, especialmente en este Adri no se oía nada, aunque comprendo lo del teléfono. De todas formas, ¿es posible subir el volumen un pelín?

    Saludos!

  9. El problema no es que no este normalizado, es que tenemos todavia que afinar la conexión con Adri ya que tanto por Skype como por telefono tenemos problemas de acoples. Fijate en la sección de Xavi como el audio es normal. Y es que no solamente se normaliza el audio sino que se pasa un compresor para que tenga más dinámica.
    Esperamos en breve mejorar esta parte de la sección.

    Un saludo.

  10. Hola,me gustaria saber cuando se va a emitir por fin la 3ª temporada de The It Crowd,por favor lo necesito mas que el agua xD
    Y saber como se llamara el remake de la serie que se va a hacer en USA8creo que con el actor que interpreta a moss en la serie britanica).

  11. Me sumo a la petición de Ceese, hoy viniendo en el autobús he tenido que quitar el programa porque no oía a Adri. A pesar de haber mucho sonido ambiente a vosotros 3 se os escuchaba alto y claro, pero a ella nada, super bajito, escucharé el programa en casa tranquilamente 🙁

  12. Ahora que he escuchado el podcast completo, me gustaría comentar lo de «Suit up», la frase de Barnie en Cómo conocí a vuestra madre. En español no se la han cargado ni nada, es «ponte traje». 🙂

    Saludos.

  13. ceese… y cuando dice cosas como «snow suit up» o «flight suit up» o «slut up»… como lo dicen? «Ponte traje de nieve»? es que queda tan raro… xD

  14. Bueno bueno este penúltimo programa de la temporada.
    Es cierto que el volumen de Adri estaba bajo. El problema está en la mesa del técnico, no en el técnico en sí. A ver si se soluciona y la arreglan de una vez, que ya nos ha dado algún descaliento que otro.
    La peli de Nottingham, como decía Enekor, es la revisión de la historia de Robin Hood pero vista desde el lado del sheriff, con lo que no se nos mostrará como malvado. Supongo que dirán aquello de «No soy malo porque sí, es la sociedad, que me ha hecho asín»
    Solo queda un programa, no? Y será el especial de LOST. Uff, va a ser intenso. Seguid así, chicos.

  15. Muchas gracias Adri. Me muero de ganas por que empiece! Creo que será la primera serie que veré subtitulada.

  16. Edans, el próximo fin de semana tendrás podcast. Nos ha sido imposible reunirnos en el estudio esta semana,aunque ya tenemos un montón de info para la próxima semana. Gracias por el interés.

  17. Edans??? Eres el que tiene mas followers que Enjuto en twitter???? 🙂 amo ese episodio de enjuto xD… que palabras más bonitas e? follower y ty

  18. Por aqui otro con el mono de podcast xD,estoy escuchando todos los anteriores(ahora voy por el 15)y contando para atras a ver si los escucho todos antes de que colgueis el siguiente.
    Por cierto para cuando el especial que comentasteis que hariais de LOST este verano….?

    saludos y seguid asi chic@s y como diria Joaquin Reyes ‘me parto el bullate’ con vosotros ^^

  19. Si!!!!! lo reconozco, esta semana no hubo podcast por mi culpa 🙁 me confundí de día y no me presenté a grabar y claro como tengo la llave, es difícil grabar si no se puede entrar.

    Lo siento, si todo va bien habrá nuevo podcast en pocos días.

  20. Adri has acertado, he visto el episodio en el que Barney dice «Snow suit up!» y sí, lo traducen como: «¡Ponte el traje de nieve»! El chiste se mantiene aunque suene algo raro.

Comentarios cerrados.