Ohhh! TV 58: Todos a la calle

En la calle

Ya está, todo a pasado, ya nos podemos relajar, no a sido tan traumático, lo hemos conseguido. Los del Ohhh! TV Podcast nos hemos ido a la calle, para hacer el podcast en directo desde el stand que Ripollet Ràdio tenía situado en la Rambla Sant Jordi, con motivo de la Fiesta Mayor de Ripollet.

Como notareis al principio todo empezó de un modo accidentado, todos en la calle, nerviosos, preparados para empezar y de repente el Windows Vista de Adri explota y hay que reiniciar, no podemos probar nada y ya es la hora de empezar, el directo es lo que tiene, suena la sintonía de entrada y Adri no aparece en el skype. ¿Que hacemos?  Por el stand pasa Javier Roldán, entre otras muchas cosas, director de doblaje y actor de doblaje, a quien secuestramos unos minutos para charlar un rato.

Ni Jordi «er de los comics», ni Adri están en el stand (perdón por este juego de palabras horrible), uno por estar aun de vacaciones y la otra principalmente por que vive en Madrid y aparte está por estas fechas de examenes, así que decidimos que de algún modo tengan presencía junto a nosotros en el podcast. Podéis verlo en la foto, donde aparecen todos excepto el Sr. Mirindo, Alex, Xavi, la fotocopia de Batman y la foto enmarcada de Veronica Mars. De espaldas y de negro nuestro oyente Sunne, hizo la foto el otro oyente presente El nombre de la Roca.

Todos en el programa

Una vez conseguimos conectar con Adri, la cosa se tranquiliza un poco y hemos podido hacer un programa más o menos como los de siempre. Principalmente hablamos de fechas y del día que van a volver las principales series. Disculpar ruidos y acoples, pero es lo que tiene hacer un podcast en medio de la calle. Os dejo la última foto que decimos en el podcast que colgariamos y que nos hizo reir a todos, la visita de Spiderman vestido de paisano. Hay muchas más fotos del evento aquí.

Spiderman

16 opiniones en “Ohhh! TV 58: Todos a la calle”

  1. Jajajaja, ha sido divertido escuchar lo que pasó antes de que mi vista resucitara, aunque tampoco me perdí tanto. Y se oyen los ruiditos de cuando hablaba con Mirindo por el skype xD

    Por cierto, cuando hablo de Raising the bar, me equivoco TOTALMENTE. Rectifico. Raising the Bar es de Steven Bochco (no de David E. Kelley, de quien hablaba yo en el podcast) otro genio televisivo. me he confusionao porque como es de abogados y E. Kelley es el señorito series legales.

    me he quedao de piedra al escuchar lo de How I met! Por culpa del skupe voy y no me entero de que han fichao el final!!! 2012!! queda mucho! El hombre de la roca, queremos fuentes de esta información xD que me quiero enterar. 😛

    Agradecimientos especiales a: motos, coches, camiones y golpes de viento xD

    oye.. esta vez se me escuchaba maravillosamente no???

    PD: que GRANDE es la foto de Jordi, el señor de la roca y yo. Mas favorecidos imposible xD

  2. jajajja, me divertí mucho, en serio, ese podcast necesitaba un video pero no me atreví, allí pasaron cosas que solo los vianantes saben.jejeje

    encantado de estar sentado en primera fila.jajaja, aunque me hubiera gustado tener más «agallas» (que fino soy) de decir algo, por lo visto tenía el micro abierto y todo.jeje

    saludos a todos

  3. a mi me moló cuando el director de la radio cogió la foto de Kirsten Bell y dijo ¿esta es la del skype, y porque no viene más a menudo?…
    jejeje

  4. y os dais cuenta de que este podcast ara historia por que a sido el 1º que habéis echo en directo?
    oye pero que es una pena que no estuviera el de los comics que me encanta como os metéis con el xD

  5. Hola a tod@s, soy Spider…ups, quiero decir, El nombre de la Roca. Me lo pasé muy bien en el programa en directo del podcast. Por fín un estudio grande para grabar, que me tenían asustados estos chicos en la minisauna (Mirindo, a ver si pones una foto del estudio pequeño).
    Adri, lo del fin de How I meet…lo he leído en Cinemanía, que hacen un especial Series, con los adelantos de la temporada, soltando algún spoiler que otro, como hice yo en directo, y por lo cual pido mil excusas, que eran los nervios.
    En cuanto a mi posición sobre Mad Men, aclarar que no estoy en contra de ella. Como decía, en la serie no pasa nada, pero la verdad es que te engancha cosa mala.

  6. Hey! A mí también me gusta The Office. Al principio se hace un poco durilla, pero luego le coges el tono y estás deseando ver el próximo episodio. Mira Adri, Dwight visita el mundo Simpson:

    springfieldpunx.blogspot.com/2008/08/bears-beets-battlestar-galactica.html

  7. Muy buenas! Soy un oyente asturiano (gijonés) y residente en Valencia que os escucha casi desde el comienzo. Di con vosotros buscando podcast que me interesaran hace casi dos años (¿puede ser?) y desde entonces soy un fijo, jeje.

    Quiero daros las gracias por el trabajo desinteresado y por los buenos ratos que me haceis pasar escuchando las novedades de tele, cine y cómics.

    Los palos y las sugerencias las dejo para próximos comentarios. De momento sólo os saludo mientras descargo el último podcast (en directo, nada menos).

    Un saludo a Álex, Jordi, Xavi y al incomparable antispoilerman Sr. Mirindo!!!

  8. buaaaaaab! J No me quiereeeee..

    Saul, ese es Alex y yo también tengo una igual! 🙂 además tengo otra con la seta roja que dice: «¿Te gustan las setas?». Me encanta xD

    ai.. si es que cualquier cosa es mejor que estudiar..

  9. Adri, tienes toda la razón… soy un maleducado! Se me olvidó mandarte un saludo a ti también. Pues nada, saludado el equipo al completo (ahora sí).

  10. desde que Mirindo es el director la cosa va en picado.jajajaj ¿que pasa? no grabáis? os esta torturando el nuevo jefe? le estáis abanicando en lugar de grabar? jeje

    Que os echamos de menos leñe!

  11. haha que bueno en vuetra publicidad se ja puesto ¿buscas spiderman? jajaja, como habéis puesto eso sobre la mascara de spider.jajaja, que bueno, como me río con estas cosas

  12. Si todo va bien, espero que en dos semanas podamos empezar la nueva temporada de Ohhh! TV. Parte del equipo está de vacaciones, tan pronto como regresen, nos pondremos al lío.

    Sunne, los caminos de Anuncios Google son inescrutables… 🙂

  13. Más vale tarde que nunca, pero pro fin me he podido poner al día con los tres últimos podcasts que llevaba atrasados por eso del verano.

    Muy buen directo el que disteis, divertido y ameno como siempre, aparte de la sorprendente intervención inicial de Javier Roldán que nos pilló de improviso (aparte de por el hecho de que al ser el doblador de Carlos Bernard, se nombrara la serie que es la niña de mis ojos, 24).

    Esperamos con impaciencia la nueva temporada, que con todo lo que está cayendo este septiembre vais a tener que hacer dos o tres especiales, aunque a decir verdad… no son todos especiales? jajaja.

    Saludos!

Comentarios cerrados.