Ohhh! TV 61: Frame a frame

Ya estamos aquí con novedades. En un alarde de originalidad y como no, copiándonos de la gente de Milenio Oscuro Podcast nos apuntamos a la nueva modalidad de podcast en directo. A partir de esta edición tu también puedes participar en el podcast mediante nuestro chat. Hacemos streaming del podcast mientras lo grabamos, entre ellos pudieron asistir a esta premiere la gente que nos conoce por twitter. Por cierto, ¿no estas apuntado? conoce lo que hacemos día a día mediante el microblogin. Esperamos que os guste esta edición con vuestra participación.

Alex y Jordi en contacto con los oyentes mientras grabamos.

Play

17 pensamientos en “Ohhh! TV 61: Frame a frame

  1. Fermävil

    Si señor creciendo dia a dia xD

    Me gustaría saber cuando vais a realizar el próximo podcast para escucharlo por stream y comentar así con la gente por el chat.
    La música que usáis de enlace antes de la sección del cine(Min32:50)cada vez me gusta mas,la quiero de tono para el movil!!!

    Ah y por cierto Heroes es buena por dios(sylar es el malo malote mas malo que ha existido en TV),eh Adri….xDDD

    Un saludo y seguid así.

  2. Alex

    Lo siento Nestor, el tema a sido un poco precipitado y no lo anunciamos ni en la web.

    Fermävil lo hacemos de forma quincenal y normalmente son los viernes a partir de las 16:30.

    Veo que el tema Heroes va estar candente esta temporada.

    Gracias por dejar vuestras anotaciones!

  3. Alex

    Ahhh! se me olvidaba Fermävil me alegro que te guste si quieres te la puedo pasar ya que el autor del jingle es el presente.

  4. ellis

    Hola!

    Bueno, como han dicho otros a ver si en el siguiente me puedo unir al chat!

    Respecto a los estrenos de Fox este año sí que se están poniendo las pilas rápido con Anatomía de Grey y House. Y no es en diciembre cuando estrenan House, sino que ya lo hicieron el pasado martes! El estreno en VO fue antes, los domingos a medianoche. Por ejemplo, mañana ponen el 5×03 en VO y el martes el 5×02 doblado. Aunque yo House prefiero verla doblada, porque con toda la jerga médica y lo rápido que hablan la verdad es que cuesta mucho pillar cosas y me paso todo el tiempo mirando los subtítulos.

    Tema Heores: no he visto todavía nada de la tercera, pero para mí es mucho peor el final de la primera temporada que toda la segunda entera… Por dios, qué chapucero fue!! El lastre más grande que tienen ahora es la cantidad de personajes penosos y directamente prescindibles que hay.

    Pekín express está bien a pesar de que se pasan con la duración. Una vez más esa pasión que hay por aquí de estirar hasta el infinito lo que funciona, e incluso lo que no funciona… Eso sí, uno por semana, lo del diario es abusar. Y algunas parejas dan un poco de cosica.

    A Adri se le oye mucho mejor por teléfono que por Skype, etc… Por favor, conectar siempre así!

    Saludos!

  5. Boyko

    Ey!

    Como se nota que estáis que lo tiráis, entre lo de los premios y la movida esta del streaming y el chat ese en directo, al final vais a ser más radio que alguna de las ya existentes jeje.
    A ver si para el próximo me entero y puedo oirlo en directo.

    Sobre el podcast en si, pues muy bien como siempre, eso si, al pobre Jordi cada vez le recortáis más los comics/sección friki, pobriño jaja.
    Y el tema Heroes da para un podcast entero porque esta nueva temporada es lo más caótico que recuerdo en televisión, estoy más perdido que con Lost y ya es decir… de momento yo sigo viéndola, pero creo que tendré que buscarme una guía o algo para recordar lo que ha pasado hasta ahora.

    Por cierto y siento ser pesao, el 23 de Noviembre 24: Redemption y nunca decís nada 🙁

    Un saludo y esperando el próximo.

  6. Dirdir

    Buenas,

    excelente podcast, como siempre. Sigo pensando que deberíais intentar hacerlos un poco más largos, creo que se quedan muchas cosas en el tintero.

    Por lo demás, una pena que grabeís los viernes tarde, que me toca trabajar, ya que estaría bien poder chatear en directo.

    Y aunque se le suba un poco a la cabeza, creo que el podcast ha ganado bastante con Adri. Espero que pueda continuar con vosostros a pesar de que últimamente no le queda tiempo ni para ver series…

    Saludos

  7. AG

    Para la siguiente que grabéis me voy a negar a tener ningún plan ni hacer de recadero, os escucho en directo que la vez pasada no pude.

    Una gran oda para Tina Fey y 30 Rock que ha vuelto genial, lo mismo que The Big Bang Theory. Este año los dramas no han vuelto tan “potentes”. Todo será a que vuelvan Lost y Galactica.

    Saludos.

  8. Jesús

    Adri, estas super cañera en este episodio!! Has dicho más palabras malsonantes que en el resto de podcast, moooola 🙂

    Chicos, me lo paso en grande escuchándoos, sois unos cracks.

  9. Lander

    Uhahuuuuu!!!

    Gracias por nombrarme chicos, pero no era necesario 🙂

    Si, soy bastante “friki”, pero menos de lo que me habeis hecho parecer XD Por cierto, aunque por mi post no lo parezca, trabajo, estudio y tengo vida social, lo que pasa que estoy de vacaciones y días que me debe la empresa y además tengo un trabajo muy compatible con ver series XD

    Bueno, al tema, que como siempre voy con retraso escuchando el podcast 😛

    Antes que nada… Zach Efron mola!! y no es broma. Recomiendo a todo el mundo ver “Hairspray”. Un musical muy bueno, donde además Zach “Troy Bolton” Efron esta fenomenal. Es un musical con transfondo y que esta muy logrado.

    Respecto a cine comentaros que Don Cheadle entra en The Avengers y Iron Man 2 en el papel que en Iroman hacia Terrence Howard, que parece ser que pedia mucho dinero. Personalmente Don Cheadle me parece un actor espectacular (Hotel Rwanda por ejemplo, o la aun no estrenada en España “Traitor”, que recomiendo mucho)

    Star Trek… tiene muy buena pinta… Spock “Sylar” mola, Karl Urban (si, si, Eomer en LOTR) con su flequillo sesentero esta brutal, Zoe Zaldana de Uhura brutal (bueno, la chica esta siempre bien XD)… pero de donde han sacado a un Kirk con esa cara de pajillero!!!!! Bueno, la pelicula promete, esperemos que cumpla.

    Por cierto… de la peli de Mario Bros solo se libraban la apariencia de Bo Hoskins y John Leguizamo que eran muy buenas elecciones de Mario y Luigi… la pelicula mejor olvidarla XD

    Llendo a lo mio, que definitivamente son las series… la temporada completa de Knight Rider me asombro. La estoy viendo, es bastante cutre, pero es una serie juvenil, y comparada con la original no es peor, solo que la original la tenemos mitificada, muy mitificada.

    Hay un par de noticias sobre Heroes importantes, y es que NBC ha despedido a dos de los productores, Jeph Loeb entre ellos, y que Brian Fuller, productor de la primera temporada podria volver en Enero, ya que como el mismo comenta cuando acaben la nueva hornada de 13 episodios de Pushing Daisies no cree que sigan.

    Voy cerrando que me sale otro ladrillo… .la proxima vez que lo hagais “en directo”, avisar primero y decidnos como oirlo, que queremos disfrutar de ello 🙂

    Lander

    P.D.: Yo os voté en los premios Bitacora 😛

  10. Lander

    Por cierto, mi blog esta offline en estos momentos, aunque espero tenerlo en marcha a finales de mes… basicamente hablaré de lo mismo que en mis comentarios aqui: series y cine 😀

  11. Sr. Mirindo

    @Lander estaremos atentos a la vuelta de tu blog para seguir tus escritos 🙂

    @Jesús vuestro podcast si que mola, habeis recuperado mis ganas de ver pelis y dejar un pelín las series.

Los comentarios están cerrados.