Ohhh! TV 62: Monopoly

Nueva edición del podcast, la que hace ya la número 62, seguimos peleándonos y probando el servicio US Stream, para que puedas oír en directo la grabación del podcast y colaborar con nosotros mediante el chat. Hoy ha sido un pelín accidentado, ya que algunas personas nos podían oír y otras no. Mil disculpas a las que no pudieron oírnos, esperemos que no vuelva a pasar para próximas ediciones. Para quien quiera probarlo decir que grabamos cada 15 días los viernes sobre las 16:45 aproximadamente, hora española. Pondremos en la web una cuenta atrás para que sepas cada cuando grabamos e iremos avisando también por nuestro Twitter y con post en la web. Si quieres acceder al chat, solo necesitas buscar el enlace llamado En Directo.

Como siempre de todo un poco en televisión, cine, comic y música. Por cierto el tema con el que nos despedimos en esta edición es de la banda Brad Sucks y se titula Overreacting y lo puedes descargar desde aquí.

10 opiniones en “Ohhh! TV 62: Monopoly”

  1. jajjam, ahora que leo el título de monopoli tras escucharos me parto de risa, jaja. antes solo me parecía un titulo curioso.

    He decidido escribir para decir que heroes se ha convertido en un pedazo de mojón!!! y que lo sepan todos, no empecéis a verla, te dicen que te darán mucho y luego solo saben divagar, tanto que el creador ya ha pedido 2 veces perdón!!!

    y el último capítulo que decis que arregla lo que hace es cagarla más e inventarse cruces a lo perdidos.

  2. Buenas!!

    como siempre, un podcast interesante.

    Vamos a ver… Heroes no es tan truño como amaga al principio, aunque si es cierto que tras el «fiasco» del final de la primera temporada y la segunda mini temporada, la gente ya no tiene la paciencia de cuando empezó la serie y tienen que darse cuenta de ello. Yo aun asi le sigo dando mi voto de confianza.

    Eli Stone, de la preguntais si alguien la ve, me parece un serie curiosa, sin muchas pretenciones y agradable de ver. La he empezado a seguir en la FOX (si, si, de la poco television convencional que veo XD), y aunque no he visto todos los capitulos, la serie me ha gustado. Es la tipica serie de abogados autoconclusiva en cada episodio, pero con el añadido de que el protagonista tiene visiones que le indican que casos debe coger y como llevarlos. Él, hasta entonces un abogado despiadado, empieza a hacer el bien siguiendo sus «visiones»… medicamente las visiones se justifican con un aneurisma cerebral… pero es solo eso o es una guia de Dios para reorientar su vida? Mucho humor y un argumento facil de seguir.

    Sobre Terminator: Salvation… yo le doy mi voto de confianza. El «prota» es Christian Bale, y aunque McG dirigió Los Angeles de Charlie, tambien es productor de Supernatural o Chuck, además de dirigir We are Marshall, que es una pelicula sobre Futbol Americano, que a mi me gusto bastante. Lo visto hasta ahora de la pelicula (teaser, imagenes, …) no decepcionan. Yo aun tengo esperanzas.

    Sobre Dragon Ball… mejor ni hablo. Yo soy de los genuinos (veia la serie en ETB en euskera) y la verdad es que decir que da miedo es quedarse corto. Por cierto, no he visto la imagen a la que haceis referencia en el podcast… alguien podria decirme donde pyuedo verla? (aunque con mucho miedo XD)

    Por lo demás, una pelicula basada en el Monopoly suena muy raro y unir a Will Smith y Steven Spielberg (siempre que este solo sea productor, ya que no esta para dirigir peliculas de aventuras como antes, ahora lo suyo son peliculas tipo Munich) en cualquier proyecto es un seguro. Will Smith esta en su momento dorado, todo lo que toca lo hace bien y de oro XD

    Bueno, espero con ganas el proximo podcast… a ver si puedo oirlo en directo XD

    Cuidaos…

    P.D.: En Madrid hay un «mega»-exposición de Star Wars hasta Marzo. Exposicion oficial de Lucasfilm con más de 200 objetos (naves, maquetas, trajes…) originales. Oportunidad única para fans de la saga. Más información: http://www.starwars-theexhibition.com/castellano.html — Si alguien va a acercarse puede ser una ocasion para conocerle y tomar una birritas XD

  3. Opino igual sobre lo de Dragon Ball,yo la veia en Valenciano y me da cosica pensaren como seraal final la pelicula.Para hacer aberraciones del estilo de Street fighter,mejor que no se haga nada.
    El programa como siempre,muy bueno xD

  4. Solo decir que me lo pasé muy bien pudiendo participar en el programa «en directo» a través del chat… aunque este viernes no podré estar 🙁

    Saludos!

  5. Hola.

    Antes de nada daros las gracias, muchas muchas muchas gracias. Gracias a vuestros podcast han sido las noches en el hospital acompañando a mi padre mushisimo mas llevaderas, he vuelto a escuchar muchos de los podcast que habeis ido haciendo durante estas tres temporadas, y me lo he pasado en grande volviendoa escucharos.

    Ahora no voy a poner a comentarme todos los podcast ya que tendria para todo el dia (y tengo un poco de sueño ^_^). Muchas gracias otra vez. Felicidades por el podcast.

  6. Despues de escuchar varios podcast, yo me centraria en las series que es lo que de verdad dominais. Tomo nota de series que recomendais y luego muchas las veo y otras las descarto, como tiene que ser. Incluso se me hace corto el espacio de series.
    Pero cuando comentais noticias de cine o comics es bastante penoso. Lo siento.

Comentarios cerrados.