Ohhh! TV 69: ¡Por cierto los Wachowski hacen Superman!

Ya estamos de nuevo por aquí, con la edición 69 del podcast de la cultura audiovisual, como siempre televisión, cine, música e incluso hoy algo de cómic.

Entre otras noticias de las que hablamos, nos haremos eco del rumor, no se si lo sabes, pero los Wachowski, harán la nueva película de Superman… bueno por ahora es solo un rumor, pero a nosotros nos gusta la idea y lo demostramos en el podcast, pero no solo hablamos de esto, en tele comentaremos en otras cosillas, del regreso de Muchachada Nui… Nui!!!!! De la adaptación por parte de la ABC de la serie inglesa No Heroics, pilotos que nos llegan como los de Lights Out, Fire in the Hole o See Cate Run o la adquisición de Dollhouse, Sons of Anarchy y la versión americana de Life on Mars por parte de Cuatro. O del desastroso programa de Antena 3, La vuelta al mundo en directo.

En cine Xavi nos habla de Trailer de la nueva peli de Tarantino, que lleva el título de Inglourious Bastards. Lo podéis ver en el siguiente vídeo.

De Robert Rodríguez y su nuevo proyecto: ‘Nerverackers’ o de la extraña mezcla que nos llegará con la película Pride and Predator donde encontraremos una invasión alien en el siglo XVIII.

Por cierto que somos como somos y se nos olvidó hablar y comentar sobre la encuesta antigua y la nueva. Aunque no lo hayamos hecho tenéis nueva encuesta y podéis participar en ella si os apetece 🙂

La música para la despedida de hoy, es la de la formación alemana Steep, quien desde un trabajo titulado Your Reality, nos llegan con la canción Let Me Go, como es habitual, la hemos encontrado en Jamendo.

13 opiniones en “Ohhh! TV 69: ¡Por cierto los Wachowski hacen Superman!”

  1. acabo de ver las adsesce que os han colocado hoy:

    ¿buscas Superman?

    jajaja.

    por cierto me parece que los Guachousquí van a hacer la peli. XD

  2. Me he reido mucho, y el problema es k lo he escuchado en la biblioteca. Gracias por el podcast

  3. Aún no os he podido oír pero la noticia de los Wachowski haciendo Superman no me hace ni pizca de gracia 🙁
    Eso significa historia chorra y efectos por doquier, y yo que esperaba una revisión a lo Batman de Nolan!
    Y ahora, una pijadilla de las mías, es Inglorious Basterds, con «e», jejeje. Lo ha escrito mal Tarantino a propósito :p
    Saludos!

  4. Mea culpa lo del nombre mal escrito, todo y que Xavi, me lo paso bien en el guión, al buscar el trailer por Google, me puso aquello de quiso decir… y la cagué 🙂 Gracias por el aporte, ahora mismo lo subsano.

  5. Me ha encantado como despidió Jordi a la gente del chat:)
    Una duda que tengo que ha surgido en el programa,cuando poneis las fotos en el chat.El que sale con Alex con un micro entrevistando en una convencion,quien es?Jordi o Xavi?xDD

  6. Fermävil creo recordar, mas que nada porque yo no salgo en entrevistando a nadie que el que esta con Alex es Jordi, Ah y por que la foto la hice yo.

    😀

  7. Muy buen podcast, desde que habeis cambiado el formato me gusta más, felicidades

    Solo hay una cosa que no me gusta: que salga cada dos semanas.

    Petición: teneis que hacer uno cada semana, aunque sea más corto, ¡que hay noticias y estrenos todas las semanas!

  8. O eso o alargar el podcast al menos a hora y media,eso estaría bien.
    Xavi,entonces ya os tengo a todos mas o menos ubicados 🙂

  9. Primero de todo… perdón a Adri y Jordi por el spoiler de Fama en el chat… pero ni se me pensó por la cabeza considerarlo spoiler! Y eso que yo soy súper-anti spoilers… 🙂

    Lo de confundir a Xavi y Jordi… estoy haciendo un esfuerdo para diferenciarios, creo que lo conseguiré 🙂

    Tema TDT: me juego lo que sea a que el apagón analógico de aquí a un año se retrasará. Va a haber problemas seguro, estoy con Mirindo que será un caos. Nos reiremos un rato…

    Sobre lo de agrupar los anuncios de todas las cadenas de Antena 3, no creo que sea tan buena idea. En un principio les puede salir a cuenta porque los venderán un poco más caros, pero los cortes irán orientados a la emisión de Antena 3 (en teoría, porque a veces te pegan unos hachazos en medio de los diálogos que son pa verlos), con lo cual si estás viendo Neox o Nova en el momento más inesperado te puedes encontrar un corte publicitario. Además de que imagino que la publicidad en Neox o Nova era más escasa que en Antena 3, y ahora pues la cosa sube bastante.

    Y por último, espero que como decís hagais un especial sobre la 5ª temporada de Lost y así podamos comentarla libremente, bien remarcado que estará lleno de spoilers… Es que (sin desvelar nada) si bien me estaba gustando mucho la temporada, los dos últimos capítulos no me han convencido nada. En especial el último, del cual yo esperaba mucho (básicamente por el título) y realmente hasta los 10 minutos finales se puede decir que no pasa casi nada. Es monótono a más no poder y no aporta nada a una historia que nos la podíamos imaginar. Sé que seguramente muchos no estaréis de acuerdo, pero a mí me dejó muy frío… a punto estuve de dormirme en la 1ª media hora, y no es broma.

    Saludos y hasta la próxima!

  10. Cómo se hace para suscribirse y entrar en el chat?

    besitos a todos sois los mejores!

  11. Varias respuestas:

    @Nissae para entrar en el chat debés entrar en esta dirección. Grabamos el podcast cada dos viernes, empezamos sobre las 16:45 hora española.

    http://www.ustream.tv/channel/ohhh!-tv-podcast

    A las personas que nos piden más tiempo de podcast. Que nos gustaría más a todos los miembros del equipo que poder cumplir vuestros deseos, si por nosotros fuera, haríamos uno diario. Pero todos trabajamos en otras cosas y ya nos es bastante difícil poder coincidir en horarios y poder encontrarnos cada 2 viernes.

  12. Hombre, ya me imaginaba que mucho no os había afectado… así que este viernes si quereis os vuelvo a decir los nominados, jajaja

    Por cierto, el Muchachada Nui de hoy sí que ha estado bastante flojillo… aunque muy bueno lo de la cinta VHS y el cargador Nokia.

Comentarios cerrados.