Ohhh! TV 70: Spiderman y a bailar

Nueva tertulia audiovisual, la número 70, como siempre televisión, cine y música para acabar. En esta edición en la parte de cine, Xavi nos hace un pequeño resumen de la ceremonia de Los Oscars y sus ganadores, también nos comenta algunos remakes que se preparan como el del clásico de Hitchcock, Los Pajaros, que volveran con una edición 3D o del clásico de los 80 Juegos de guerra, sin olvidarnos de la confirmación de la tercera parte de Los Cazafantasmas.

Sobre tele, de todo un poco, próximos estrenos como Flash Forward, la vuelta de Jerry Seinfeld, renovaciones como las de Los Simpsons o Que vida más triste, de La Sexta y cancelaciones, casi que cantadas como la de la versión USA de Life on Mars.

Y casi para acabar intentamos hablar del musical de Spiderman!!!!!

La música que utilizamos para acabar esta edición es la de la formación Blue Swerver y la canción Untempo. Como siempre la encontramos en Jamendo.

8 opiniones en “Ohhh! TV 70: Spiderman y a bailar”

  1. Que bien me lo pasé escuchandos, jeje, Adri estuvo muy «Hulk» hahaaha, la ira le poseyó. ¿eso sale al final? jeje

    Y los pajaritos en 3d me recuerda al porno en 3d XD (y la risa de Xavi me viene a lamente)

  2. Yo me lo perdi 🙁 Una pena, ahora me lo bajo y me lo pongo en el Iphone para llevarmelo mañana a trabajar 🙂

    Yo quiero el momento Adri que todo el mundo dice, jajajajaja

  3. Jo, para un podcast que me pierdo y habláis de la renovación de Dos hombres y medio xD

    Ya en serio, habéis estado geniales, como siempre. Se os echará de menos cada viernes, me tendré que conformar con escucharos en diferido 🙁

  4. Muy divertido el programa como siempre 🙂
    Por cierto se puede cambiar la encuesta y poner TV3? o por lo menos autonomicas? Gracias

  5. Genial el podcast, de verdad.

    Desde uruloki, os informo que parece que se va a volver con el proyecto de hacer la película de la Liga de la Justicia, proyecto que en su día tubo bastantes problemas para salir hacia delante.

    Por cierto, cuando Jordi se ha puesto a cantar lo de Spiderman, se me ha venido a la cabeza la imagen de la violinista que salia en la 2º parte de la pelicula 😉

  6. Si ahora se van a realizar varias películas encaminadas a llegar hasta Los Vengadores. Y tras los rumores de una JLA. Veremos aún más en el futuro, una JLA vs Avengers?

  7. Se abre el telón: Se ve a Daniel Craig de riguroso traje, en una estación de tren, junto a 75 extras, haciendo una coreografía extraña con música que recuerda a un anuncio de Coca-Cola, ¿Quién es el famoso director? 😀

    Excelente capítulo/episodio. En cuanto alguien me dijo que Doctor Mateo intentaba ser una adaptación de Doctor en Alaska me negué a verla. Eso sí que es una serie de culto.

    Por cierto, ¿sabéis cuándo regresa Dexter? A este paso, me voy a ir a Miami a buscarlo!

    Un saludo a todos!

Comentarios cerrados.