Viernes 20 de marzo. Especial Perdidos.

Normalmente nos esperamos a que acabé la temporada, lo guardamos como uno de los especiales de verano… pero es que nos está gustando tanto la temporada, que no hemos podido esperar y hemos decidido hacer un especial Lost (Perdidos) el próximo viernes 20 de marzo.

Avisamos ya con tiempo que estará plagado de SPOILERS… bueno el podcast entero será un completo SPOILER, así que si no has visto hasta el último capítulo emitido en USA hasta esa fecha (s05e09 Namaste), mejor no nos escuches y te esperes a oírnos. Que saber lo que pasa antes de ver un capítulo de Lost, le hace perder un 90 % de su gracia.

Nos gustaría que participases en el podcast, sea mediante el chat que está disponible durante la grabación del mismo. También por correo electrónico nos puedes mandar tu opinión, dudas, ideas, teorías a la siguiente dirección:

Incluso por Skype, y opinar de viva voz, si deseas hacerlo de esta forma, deberás enviarnos un mail a la dirección de arriba, antes del miercoles 18 de Marzo y nosotros nos pondremos de acuerdo contigo para contactarte y puedas participar en el podcast.

Queríamos habilitar una linea de teléfono para vuestra participación, pero todo depende de el técnico y ahora mismo no parece una opción muy factible. Iremos informando de nuestras novedades via nuestro Twitter.

La grabación del podcast especial Perdidos será el viernes 20 de marzo sobre las 5 de la tarde hora española.

TE ESPERAMOS!!!!!!

4 pensamientos en “Viernes 20 de marzo. Especial Perdidos.

  1. Fermävil

    Que pienso?Que es la mejor serie jamas realizada.
    Espero poder estar durante el podcast para comentar con todos vosotros,por ejemplo sobre el papagallo gigante que ya se sabe mas o menos lo que es xD
    Esperando con ganas que llegue el dia 20!

  2. sunne

    que lastima estar en el curro, intentaré enviar algún emilio sois buenos chic@s, sois buenos..ejeje (señalando con el dedo y una ceja enarcada)

  3. ellis

    Yo suelo ver Lost los sábados con más gente… pero igual esta semana intento verlo el jueves para estar el viernes en el chat!

  4. Thursnext

    ¡Hola guapos! No podré estar online. Espero que teoricéis hasta que vuestros cerebros entren en un bucle infinito de saltos temporales mentales. Pase lo que pase, intentad recordar la palabra mágina Twitter, allí encontraréis vuestras constantes 😛

    Mañana el final de Galactica y el el prometido episodio de Dollhouse escrito por Whedon.

Los comentarios están cerrados.