Ohhh! TV 71: Especial Lost (Perdidos)

No lo hemos podido evitar, estamos tan enganchados, nos gusta tanto la serie, que hemos decidido no esperarnos a verano y a que acabe la temporada para realizar ya nuestro tradicional especial Lost (Perdidos) y lo hemos hecho hoy. Para ello nos hemos juntado el equipo habitual: Xavi, Jordi, Adri, Alex y el Sr. Mirindo y encima hemos contado con la colaboración de lujo de Tomeu, Jesús y Gerardo, los amigos del fantástico podcast de cine 00Podcast.

Avisamos que el podcast esta lleno de SPOILERS, hablamos con total libertad de Lost, hasta el último capitulo emitido hasta la fecha (s05e09 Namaste). Durante hora y media a modo de tertulia, hablamos de teorías, opiniones, personajes…Si no has llegado hasta este episodio, te recomendamos que te esperes para escuchar el podcast, que si sabes lo que pasa en Lost, pierde la gracia ver la serie 🙂

Espero que te lo pases tan bien oyéndolo, como nosotros nos lo hemos pasado grabándolo. Ya se que es mucho pedir, pero si queréis dejar comentarios y podéis evitar spoilers, se agradecería muchísimo, al menos avisar si ponéis un spoiler 🙂

24 opiniones en “Ohhh! TV 71: Especial Lost (Perdidos)”

  1. Este programa ha sido una mierda. Como el resto de programas, claro, pero este el doble porque ha sido el doble de largo.
    Firmado: el troll profesional.
    PD- Espero que me paguéis lo acordado, si no, me iré a trollear a otro programa. Ya he mantenido conversaciones con 00podcast. Vosotros mismos.

  2. Lo dije por el twitter, pero lo repito por aquí: qué grandes sois 😀

    El podcast ha estado genial, con deciros que tenía pensado escuchar diez minutillos ayer y el resto hoy para que me diera tiempo a ver algún capítulo antes de dormir, y al final acabé escuchándolo entero, acostándome a las tantas sin ver nada. Una pena no poder haber estado en directo.

    No conocía a los chicos de 00podcast, pero también han estado genial. Habrá que escucharles también. A ver cuando repetís con otro especial de estos, que están genial 🙂

    Saludos a todos!

  3. Me ha encantado. Ya estoy esperando el especial de fin de temporada, jeje.
    Gracias por leer mi correo.
    Saludos

  4. Otro por aqui esperando que termine esta temporada de Lost,para ver el clifjander final y como no otra gran tertulia como la de ayer 🙂
    Cambien le dare una oportunidad a los chicos de 00podcast,a ver que tal son.

  5. Gracias por las buenas criticas que hemos recibido, sin duda uno de los retos de este podcast era conseguir no atropellarnos teniendo a cuatro personas fuera del estudio. Sin duda, los 00podcast saben lo complicado del tema y nos lo han puesto realmente fácil. Un gusto poder haberlo hecho juntos.

  6. Muxas gracias x la risas que me he exado sta semana. Un breve apunte, el actor que interpreta a Richard Alpert ha desmentido que se pinte el ojo, «tiene pestañas pobladas» ha dicho, en El Caballero Oscuro también da ese efecto.

  7. Grandes, grandes, grandes! Uno de los mejores capitulos de ohhhtv podcast. Me ha encantado. Y la conexión con 00podcast, de lo mejorcito.

    Por favor, no nos tengáis un año para otro especial de lost. A ver si cae otro en verano eh? Saludetes!!

  8. Ya lo dije en el chat y lo repito aqui, ¿¿Donde venden lo que fumais?? Que yo quiero!! 🙂

    Geniales, como mola hablar con spoilers, verdad?

    Seguid asi q haceis un trabajo estupendo

    Saludos!

  9. Acabo de terminar de escucharlo. Venía riéndome en el tren y por la calle como una loca. Os ha quedado genial, me ha gustado mucho.

  10. Fabuloso este podcast a dúo entre Ohhh! TV y 00Podcast. Lo he recomendado a todos los conocidos que, como yo, disfrutan de Perdidos y todo lo que gira entorno a ellos.

    Mi más sincera enhorabuena, cada día me lo paso mejor con vuestras paranoias 🙂

  11. Es la primera vez que os escucho y me ha encantado el podcast, a partir de hoy tenéis una oyente más. Ya espero con ganas el próximo podcast sobre Lost, supongo que vendrá con el final de temporada. Me he partido de risa, sobretodo con Mirindo y El Troll, un saludete especial para él, por buena persona xD. Hasta otra!! Estela.

  12. Enhorabuena por este nuevo capítulo. El tándem Ohhh!TV-00podcast y el «especial Lost» ha sido una gran idea y los resultados han sido muy buenos 🙂 A ver cuando tenemos otro «especial» ^^

    Seguid así.

  13. Hola Amigos de OHHHTV… Soy un fiel oyente de su programa desde el año pasado, los encontré en un directorio de podcast que no recuerdo cual era… pero bueno, el motivo de este comentario es para pregunarles como puedo hacer para escucharlos mientras graban el programa, he escuchado en varios programas que hablan del stremin o como sea, bueno les agradeceria me expliquen eso… Felicitaciones por el podcast…
    Saludos desde Lima – PERÚ
    PD: Que «Two and a Half Men» dure más temporadas jajaja un saludo para Adri..

  14. Enhorabuena!!! Tenéis un adepto más. ¿Para cuándo el próximo «especial Lost»?
    Un saludo!!

  15. @DrBlues Para escuchar el podcast via streaming mientras lo grabamos, debes ir cualquiera de estas dos direcciones:

    http://www.ustream.tv/channel/ohhh!-tv-podcast

    o

    http://ohhhtv.com/en-directo/

    Grabamos cada 15 días, los viernes sobre las 16:45, aunque casi siempre empezamos sobre las 17 horas, hora española. (Si mal no recuerdo GMT +1)

    En la columna lateral de esta página busca cuenta atrás y allí, podrás ver cuando grabamos, tambien informamos de ello, vía nuestro twitter.

    Aparte de oirnos, puedes participar en el programa mediante el chat.

  16. Uau! Parece que gustó el especial. Para nosotros fue una oportunidad única de pasárnoslo muy bien con vosotros y poder hablar de nuestra serie favorita.

    Seguro que no será la última oportunidad para colaborar!

    Saludos a todos!

  17. A las buenas !!

    Un podcast cojonudo, de los mejores que habeis hecho de verdad.

    Y encima, al fin me animo a participar por el chat y oiros por Stream.

    Toma manteca !

    P.D: Volver la seccion de comics ?? 😉

  18. Acabo de oir el podcast,un poco tarde pero bueno… y decir que es cojonudo.coincido en la mayoria de las cosas con vosotros pero voy a aportar algo.
    SPOILERS SPOILERS del videojuego¡¡¡¡
    Decía Adri que la serie acabará con el accidente del avión del primer episodio.pues en el videojuego eres un fotógrafo que llega a la isla por un accidente de avión.al final del juego consigues escapar de la isla en un bote y mientras te estás marchando ves el accidente de tu avión y salen los créditos.
    Sería un buen final para la serie pero como ya salió en el videojuego pos creo que será distinto.

    Un saludo a todos y seguid así¡¡¡

  19. Hola!

    Yo también me lo he pasado muy bien escuchándolo! Desde luego habéis soltado muchas paranoias, pero muchas… aunque me gusta!

    Como seguramente a final de temporada hareis otro, podréis desbarrar de lo lindo otra vez, jaja!

    Saludos!

  20. Solo digo una cosa, os conoci de rebote y canasta de tres hace un par de dias, antes de ver «He´s our you». Y hoy yendo desde mi ciudad (Talavera de la Reina) a toledo, he oido vuestro podcast especial de Lost, y solo digo que gracias a vosotros unas 15 personas q irian en el bus pensaran que estoy grillado de la cabeza, porque me iba riendo cada dos por tres.

    PD: Ya se lo conte a Adriii, via Last Fm, pero que pequeño es el mundo que llego siguiendo su blog mas de 1 año y nunca he parado por aqui.

    gracias por hacerlo tan bien, para el proximo podcast intentare estar

  21. Pero que atinados, me sorprenden. Acabo de ver el 511 de Lost pero no quiero hacer spoiler, son los amos tios. Saludos.

  22. Por dios, por lo que mas querais, dejar de dar spoilers, he escuchado el podcast y se oye decentemente, esta bastante animado.
    Se que llego con mucho retraso jeejejej.
    Os dejo el link a nuestro podcast de perdidos desde la temporada 5 http:\\extraviados.es . Seguro que a alguien de aqui le suena…..
    .-= Extraviados ha escrito en su blog sobre: Extraviados #19 – 6×01-02 “LA X” =-.

Comentarios cerrados.