Ohhh! TV 72: Películas Innecesarias

Tras el especial Lost de la edición anterior, volvemos a la rutina de siempre y os traemos a modo de tertulia informal, las últimas novedades sobre televisión y cine, eso si, el podcast de hoy con una baja, ya que Alex no puede estar con nosotros en la grabación.

En la parte de tele, hablamos entre otras cosas de los 600 programas de Buenafuente, de la cancelación del programa de «su sobrino» Berto, de la emisión de Crash en Canal +, la próxima visita de Hurley y Sayid a  El Hormiguero o de los próximos pilotos que prepara la ABC.

En la parte dedicada al cine, Xavi nos habla sobre la Wiki Peli, un proyecto de Jose Corbacho y Juan Cruz, que se realizará con la colaboración de los internautas. Y entre otras muchas más noticias, tenemos la mini sección películas innecesarias, donde hablamos de proyectos como la secuela de «Promesas Del Este», el remake japonés de «Entre Copas» o «Mad Max 4». ¿Hacían falta?

La música con la que nos despedimos en esta edición, como siempre la encontramos en Jamendo y es la de la formación The Liquid Kitchen, quien desde un trabajo llamado 2 Days A Night, nos traen la canción: Bleed. Esperamos que te guste.

Hasta el próximo podcast.

8 opiniones en “Ohhh! TV 72: Películas Innecesarias”

  1. Esta noche termino de escucharlo. Ya será la 3ª vez que me lo pongo, en las otras 2 me he dormido antes de acabarlo. Pero tranquilos, no es vuestra culpa, jajaja.

    Yo pienso que la visita de Hugo y Sayid al hormiguero me va a gustar, sobre todo si es verdad que Hugo habla castellano.

    En la encuesta de esta semana me ha faltado la opción «Futurama».

    Un saludo

  2. Saludos !

    Me sorprende lo del programa de Berto, ya que lo ponen justo después del Follonero y este suele tener audiencia, igual así pillaba algo…pero parece que no.

    A mi me pasa como a gente del equipo, he «vuelto» a South Park y me esta encantando.

    Por cierto, no es por ser malo y/o cansino pero…volverá la sección de Comics?? 😉

  3. La verdad que falta la opcion de Futurama y si me apuras de la Robot Chicken xD
    Aun así he votado por los Simpsons.
    Lo de canal 9 tiene fácil explicación;son guilipollas y punto.Eso y que van siguiendo la estela de Telemadrid en cuanto a manipulacion informativa,y claro cuantas mas horas de ‘Noticias’mejor(en eso si que se parecen mucho al NODO como decís).
    El programa bastante entretenido,y lo q

  4. (continuo que sin querer le di a salvar comentario ^^)
    …y lo que mas me ha gustado la noticia del documental/pelicula de los Monty Python,que grandes son.

  5. Tenéis razón con lo de Futurama, Quizás debíamos haberla incluido en la encuesta. Pero queríamos centrarnos en series que se están emitiendo actualmente en la tele USA.

Comentarios cerrados.