Ohhh! TV 73: Penalty en Burgos

Ya con todo el equipo habitual en el podcast, os traemos esta edición 73 de Ohhh! TV Podcast. Como siempre con las últimas noticias sobre televisión y cine.

En la parte de tele, hablamos entre otras cosas del regreso de la comedia inglesa The IT Crowd, para no perder la costumbre comentaremos las últimas renovaciones y cancelaciones, hablamos del arranque un poco decepcionante de Harper’s Island, y las últimas novedades sobre la llegada de la TDT de pago en España.

En el apartado cinematográfico hablamos de Viggo Mortensen que parece ser que se retira del mundillo del cine, del nuevo trabajo de Sacha Baron Cohen, de título: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Male Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt o de la confirmación de: Men in Black 3.

Si queréis escuchar el gazapo al que hacemos referencia en el podcast, hacer click en este enlace que os llevará a la página del Sr. Mirindo, que lo publicó hace ya un tiempo.

La música con la que nos despedimos en esta edición nos llega desde Palma de Mallorca, es de la formación No Hair On Head, de quien escuchamos la canción que da nombre a su trabajo Walking on Light. Como es habitual la encontramos en Jamendo.

17 opiniones en “Ohhh! TV 73: Penalty en Burgos”

  1. Atención,atención!!!Tenemos novedades en Burgos,ha marcado Mirindo de penalti!De momento el resultado en Las Gaunas es de New Team 1- Charlie sheen Team 0 xD

    Así da gusto,empezando con The it Crowd todo es mas ameno,lastima que solo vayan a ser 5 o 6 episodios.

  2. Muy buen podcast! cm siempre.

    Sobre lo de ‘Pushing Daisies’, la última noticia es que sale en DVD y también en la ABC en verano. Pero además, luego continuará en comics.

    Adri, me encanta el odio que le tienes a ‘Kath y Kim’. Casi quiero que la renueven para que puedas seguir odiándola xDD

    Y otra cosilla, lo de Telemadrid es más fuerte. No fueron 3.000 personas repartidas en todo el día, sino 3.000 DE MEDIA!! tuvieron que tener picos buenísimos y todo xD

    Quería comentar más cosas pero ya se me han olvidado jaja

  3. Por cierto, al ver la encuesta sobre los CSI’s he recordado que hace tiempo se habló de que Telecinco estuvo apunto de comprar los derechos para hacer una nueva franquicia, ‘CSI Madrid’, pero que rechazó el proyectó y adaptó ‘RIS’.
    ¿Sabeis qué hay de cierto en esto?
    Lo leí aquí:
    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/rex-vuelve-a-antena-3-y-sigue-en-telecinco
    http://elguionistahastiado.espacioblog.com/post/2007/06/18/policias-y-rises

  4. No me quejo de que no habléis de 24, solo os lo recuerdo hombre xD
    Nah, si que estaría bien que un día os extendierais más, porque 24 es una serie que lo merece y además a esta 7ª temporada (a la que solo le faltan 5 capítulos para acabar) poco le falta para ser la mejor temporada de la serie. Aunque si solo la ve Mirindo, puede quedar un poco monólogo jaja.

    EL podcast mu bien, como siempre, divertido, con risas y cosicas interesantes.

    Lo de The IT Crowd es una gran noticia, que grande es esa serie madre mía, junto con The Big Bang Theory es la comedia con la que más me descojono. Buenísimas ambas.

    Y hablando de comedias, no decís nada del regreso de Prison Break? Igual ya la abandonasteis, pero os aviso de que es lo más ridículo de la historia este tramo final. La van a rematar y bien matada.

    Y nada, poquito más, que me da penica que se acabe Everybody Hates Chris, que aunque tuviera un humor infantil, a mi me divertía y me parecía buena serie.

    Ah! y sobre Harper’s Island, espero que la sigáis y así cuando lleguen al capítulo 5 o asín me decido si ponerme a verla, que después de las críticas del primer capítulo me ha entrado mucha pereza.

    Un saludo y nos vemos en el próximo!

  5. Sin duda Prison Break se ha vuelto muy cómica,yo diría que desde la 2ª temporada que deje de verla xDDD

  6. Sobre qué hora grabáis el podcast??? Y desde dónde se accede al chat?? He estado mirando un poco por la página y no lo encuentro.

    Por cierto, por si no os habéis enterado (aunq supongo q habréis visto q han puesto los subs) ya han emitido los 3 que faltaban de Pushing Daisies. Viendo los ripeos, son de la televisión británica (creo q de la ITV), aunq yo había leído q la iban a emitir en la ABC, así q no sé cuándo la emitirán en USA para los poco americanos q la quieran terminar de ver

  7. @Rah Emitimos cada 2 viernes sobre las 5 de la tarde, hora española. Tienes una cuenta atrás en la web que te lo indica.

    Para acceder al chat busca la parte que pone en directo o haz click en el siguiente enlace.

    http://ohhhtv.com/en-directo/

    Por cierto gracias por la info, lo teníamos presente lo de Pushing Daisies.

  8. Mañana no habrá spoilers de la finale de Lost, no??

    Es que seguramente hasta el sábado no la pueda ver… qué ganas!!

    Hasta luego!

  9. Tranqui Ellis que 3 miembros del equipo no verán como tu el episodio hasta el sábado.

    Y a no ser que hagamos especiales nos gusta huir de spoilers siempre.

  10. Pues yo venía con ganas de escuchar las primeras impresiones sobre la finale de Lost y veo que voy a tener que quedarme con las ganas… ¿no podéis dedicarle cinco minutillos spoiler free? algo así como «por dios, antológico», «qué final», «el mejor cliffhanger»… tirad de frases hechas, pero es que hay mono xD.

    Hasta luego.

Comentarios cerrados.