Ohhh! TV 76: ¿Donde está Wally?

Edición más calmada esta 76, ya sin webcam y con dos miembros del equipo ausentes por estar de viaje. Los que quedamos  y nuestro guest star, en funciones de secretario, hablamos de cine y televisión y entre otros temas conversamos en la parte televisiva sobre el regreso de Futurama, el fichaje de Dominic Monaghan, para lo que ya parece el bombazo de la nueva temporada, la serie Flash Forward. La sustitución de Jay Leno por parte de Conan O’Brien y su entrada por todo lo alto y a toda velocidad. Aquí os dejamos el vídeo que os comentamos.

Y para acabar un repaso a las 50 frases más divertidas de la tele USA. Que puedes encontrar en este enlace.

En la sección de cine Xavi nos trae noticias sobre Spiderman 4, Iron man 2 o X-Men First Class, sin olvidarnos del proyecto innecesario y es que parece ser que Universal ha adquirido los derechos de ¿Donde está Wally?. También nos hacemos eco de la triste noticia de la muerte del actor David Carradine.

Te recordamos nuestro twitter: ohhhtv, el de Adri, el de Alex y el del Sr. Mirindo. Y de paso nuestra página en Facebook y nuestro grupo. Anímate y participa en nuestra encuesta y déjanos tus comentarios aquí en la página o en nuestro foro en el facebook.

La música con la que acabamos la edición de hoy es de la formación argentina Ligeia Circus quienes nos traen la canción Muñekito popular. La hemos encontrado en el recopilatorio 25 Canciones para escuchar mientras te haces una tostada, que puedes descargarte aquí.

4 opiniones en “Ohhh! TV 76: ¿Donde está Wally?”

  1. Hola!

    Muy entretenido, como siempre… a pesar de las bajas.

    Sobre la frase de Seinfeld: «yada, yada, yada» en la versión doblada creo recordar que se traducía como «bla, bla, bla». Me parece que surgió en un capítulo en que una novia de Jerry o George tenía la costumbre de empezar a explicar algo y para no dar detalles decía «yada, yada, yada» y acababa la historia, sin que los demás se enteraran de nada. Algo así como por ejemplo: «Me encontré con fulanito, yada yada yada, hicimos el amor en la vía del tren». Así puede parecer que no tiene gracia… pero hay que verlo. Sé que hay mucha gente que no le pilló el punto a Seinfeld, y sí es verdad que costaba un poco al principio, pero una vez conocías a los personajes era increíble la serie. Para mí la mejor comedia de siempre.

    Sobre lo del canal en HD de TV3, lo he podido ver y es espectacular. Aunque de momento de simulcast nada de nada, sólo ponen alguna película (El hombre sin sombra), un documental, alguna TV movie que no sé cuál es y no mucho más… y vuelta a empezar. Supongo que poco a poco irán añadiendo más cosas. Pero me temo que lo de «emisión en pruebas» va para largo…
    Aragón TV hace tiempo que también emiten un canal en HD en pruebas, además de mucha programación en 16/9. Se han puesto las pilas rápido y a partir de julio todo será en 16/9.
    También TVE ha empezado las pruebas en HD, aunque sólo en Valladolid. Dicen que a partir del apagón en abril del 2010 lo extenderán a todo el país, se supone que con un canal ya con cara y ojos.

    En fin, parece que por fin algo se mueve respecto al HD… la verdad es que vale la pena por el salto de calidad que supone.

    Hasta otra!

  2. Sobre la encuesta: Sin duda torturaría a mis enemigos con ‘Médico de Familia’, la odiaba TANTO… sobre todo a los niños y a los abuelos. Bueno, y a la Juani, a Lydia Bosh (que siempre se interpreta a sí misma), y Emilio Aragón con esas gafas ridículas. ‘Médico de Familia’ es el PaleoSerrano, y es peor que su sucesora.
    En cambio ‘Farmacia de Guardia’ era entrañable. ‘Ay señor señor’ tenía su gracia por cutre que parezca ahora, y ‘Menudo es mi padre’ merece el indulto por ese juego de palabras y lo wdfquiano que es tener al Fary como prota… ¿Quién no recuerda aquel momentazo cuando murió Ketty Manver en la serie y el Fary gritando «LOLA CARIÑO, LOLAAAAAA»? O diciéndole a un tipo «Enano no, RECORTAÍDO» y pegándole. Muy fuerte. ¿Porqué no hay videos de esto en youtube?

    Os habeis dejado una gran serie de la misma camada, ‘Lleno por favor’, qué grande!

  3. Después de vuestros comentarios de la entrada de Conan y del video del blog, me baje los programas emitidos y me ha encantado. Gracias a dios mi nivel de ingles es suficiente para entenderle a él y a los invitados a la perfección 🙂 (Gracias mama, por pagarme las clases XD)

    Se nota que falta gente pero ha estado genial, como todos los programas.

    Esperemos que pronto tengamos otra vez cam ^_^ y de Adri también jejeje

Comentarios cerrados.