s04e03: ¿Está geolimitado?

Edición 83 del Ohhh! TV Podcast donde finalmente hemos realizado el sorteo del muñeco de Alias y el afortunado/da ganador ha sido vidalpascual, en breve nos pondremos en contacto, para hacerle entrega del premio.

Pero aparte del sorteo, tambien hemos hablado como es habitual de cine y televisión. En la parte de cine entre otras cosas hablamos de Green Zone, Thor o Independence Day 2.

Sobre tele, destacar el lanzamiento por parte de Cuatro de la plataforma Play Cuatro, la visita de Adri a la Tienda Efímera de la FOX (en el enlace podrás ver un vídeo) o el próximo Festival de Series que se avecina.

La música con la que nos despedimos esta edición, la hemos encontrado en el recopilatorio Canciones Pegajosas 2, es de la formación argentina Viajeros y la canción se titula Despues de ahora.

Esperamos que os guste el podcast. Un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

13 opiniones en “s04e03: ¿Está geolimitado?”

  1. Coppola, Spielberg y Lucas juntos…????
    No sé si la noticia será verdad o no. Lo que no entiendo es por qué os extrañais tanto.

    Lucas y Coppola crearon juntos la productora American Zoetrope una de las más importantes productoras independientes de los 70. Por cierto que esta empresa se encargó de producir las peliculas de Coppola anteriores a Star Wars.

  2. «Por cierto que esta empresa se encargó de producir las peliculas de Coppola anteriores a Star Wars.»
    En esta frase sustituid Coppola por Spielberg que me he colao’.

  3. “Por cierto que esta empresa se encargó de producir las peliculas de Coppola anteriores a Star Wars.”
    En esta frase sustituid Coppola por Lucas que me he colao’.
    Ni Spielberg , ni Coppola, era Lucas xD!!!! Que diarrea mental tengooooo mareeeeeeeee ;P

  4. Ups, se me olvidó comentaros que la presunta 3ª parte de Kill Bill, se «sospecha» que podría tratar sobre la venganza de la hija de la «Mamba negra», la primera asesina que mata pero deja vivir a su hija. Pues nada, venganza al canto.
    Oh, Dios mío, por qué tanta venganza? Por qué tanto odio?
    PD- Lo de «sospecha» es por los rumores no confirmados
    .-= Troll ha escrito en su blog sobre: Sitges 09. Timer =-.

  5. Decis que Flash Foward intenta seguir la linea de LOST con los flashbacks pero mucho mas simplificado y sin rayadas de cabeza, recordandonos lo mismo en cada episodio.

    No creeis que es precisamente eso lo que hace que sea una mierda? Si LOST, por muy complicada que sea, ha triunfado como lo ha hecho, Flash Foward deberia hacer lo mismo…

    Pero en fin… la seguire viendo por respeto a Dominic Monaghan.

    No hablais nunca de The Middle?

    salu2

  6. Pingback: Bitacoras.com
  7. pero bueno, Sr. Mirindo, dígame que usted no tiene nada que ver con las opiniones que se vierten aquí sobre nuestro programa, lamentablemente hemos tenido que dar respuesta en nuestro episodio 🙂
    .-= Tomeu00 ha escrito en su blog sobre: Episodio 0073 =-.

  8. Saludos desde Gante!

    Bueno quería comentaros sobre los episodios de V (2009). Tengo que decir que no he visto la antigua, aunque me gustaría. Bueno, la serie me ha parecido que puede estar bastante bien, y aún más si pensamos lo que lleva detrás, una serie antigua de mucho éxito. Los primeros 8 minutos de prewiev me parecieron geniales (dejando de lado cosas como que entre el gentío la madre encuentra al hijo en 2 segundos); el primer capitulo fue bueno, y el segundo sigue la tónica aunque le falta un poco de acción. En resumen, una buena serie y a tener en cuenta.

    Se ha hablado algo de FF, después de ver el séptimo capitulo espero que para este octavo que ya ha salido, el protagonismo cambie de las visiones a los personajes, ya que creo que los flashes habían acaparado el protagonismo. La seguiré viendo, aunque puede que la deje al final de temporada. Ya veremos.

    Por cierto he empezado a utilizar MyEpisodes y la verdad me me va muy bien.

    Suerte!
    .-= Lupus11 ha escrito en su blog sobre: Ben es diferente =-.

  9. Hola! He estado un poco off estas semanas, pero no se me había olvidado comentar.

    FlashForward a mi también me está decepcionando un poco, pensaba que iba a ir más a saco con lso misterios, pero la veo estancada y sin rumbo fijo, espero que eso de que los episodios 10 y 11 son los buenos sea cierto. Por cierto, ¿soy al único al que el actor protagonista le parece malo hasta la médula? Es posiblemente el tío más inexpresivo de la historia!

    Cambiando de tercio me ha sorprendido lo del festival de series, ya iba siendo hora que se celebrase algo de estas características aquí.. esperemos que tenga buena acogida y vayan mejorándolo año a año.
    Y sobre la FoxStore, me hubiera gustado ir, por echar un ojo y tal, pero viendo lo que vendían por la web, me daba la impresión de que todo era malo y cutre, espero que al natural mejore jeje.

    Y ya por último, no tenéis ni idea de las risas que me he echado con lo del geolimitado, que contagiosa es la risa de Xavi, y ya con lo del Moisés al estilo 300 me he tenido que salir de la biblioteca porque me estaba mirando todo el mundo.

    Un saludo y a ver si me escucho el siguiente.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: MÁS FOTOS DEL SET DE RODAJE DEL DIA 8 =-.

Comentarios cerrados.