s04e07: Feliz Año Nuevo

Aquí estamos de nuevo, siguiendo la longeva tradición que empezamos el año pasado y lanzando el especial fin de año, unos pocos segundos después de las doce tradicionales campanadas. Así que ya podemos gritarlo a los 4 vientos:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Somos poco originales, hacemos lo mismo que la pasada vez y nos dedicamos a repasar un poco que tal ha ido por el momento la temporada televisiva, eso si, para este especial fin de año hemos tenido la fortuna de poder contar con unas invitadas de lujo, Irene y Montse del blog ByTheWay.tv.

La música con la que despedimos esta primero edición del año, la hemos encontrado en Jamendo y es la de la formación La Olla Express, quienes nos traen una canción llamada igual que ellos.

De parte de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast. Que tengáis un muy buen 2010, lleno de felicidad, buenas series y grandes películas 🙂

11 opiniones en “s04e07: Feliz Año Nuevo”

  1. Ya ha llegado el paquete de TNT a casa de mis padres ¡¡pero todavía no sé que contiene!! XDDD. Ya dejaré comentado que es lo que trae 🙂

    Gracias!
    .-= ramelot ha escrito en su blog sobre: John Adams (I) =-.

  2. Feliz año nuevo de nuevo!

    Flashforward de traca… Llegué al capitulo 10 y se han inventado HK a su antojo, peña vestida de chino tradicional, con gorros de punta, bicicletas, rickshaws, «los forenses nos dicen que la llamada se hizo en un radio de 3millas» (eso equivale a unos 2millones de residentes y calculo que unas cuantas docenas de restaurantes «persas»), etc. En fin.
    Que no salga Madrid que sino van a peña vestida de faralae de paseo, corriendo por las calles con toros y obviamente con una playa al fondo donde comen paella…
    Y alguno decía que esto iba a ser el futuro Lost…

  3. ya me ha llegado el paquete de la TNT, muchas gracias chicos, me estoy animando a mandaros una foto, os mando la foto al correo que tenéis puesto en contacta ¿vale?.
    La foto os la mando cuando me hermana me devuelva mi cámara xD

Comentarios cerrados.