s04e09: Especial Galactica

Por los dioses de Kobol, lo hemos conseguido , aquí traemos el deseado especial sobre Galactica, durante hora y media, estaremos hablando sobre una de las mejores series de ciencia ficción de la historia de la tele, el equipo habitual y un montón de invitados de lujo. Y como es habitual en estos especiales, nos hinchamos de SPOILERS, así que activamos la alerta spoiler y te recomendamos que:


SI NO HAS VISTO GALACTICA, MEJOR NO ESCUCHES ESTE PODCAST


En directo con nosotros hemos tenido la suerte de contar con la participación de Marina (El Diario de Mr. MacGuffin) y enlatadados han pasado por el programa dando su opinión blogueros, podcasteros y twitteros como: Jaina del blog Series a la parrilla, CJ Navas del podcast Fuera de Series, David Calaveras del podcast la caja de Spoilers, Montse del blog By The Way.tv, Alex del blog Day Zero, Alberto Nahum del blog Diamantes en Serie, Varyamo y freddyvoorhees del blog Spin-Off. A todos ellos, muchas gracias por participar y colaborar en este especial Galactica.

Y aprovechando el especial, hemos cambiado la encuesta y te preguntamos si te ha gustado el final de Galactica.

[poll id=”18″]

Un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast. Esperamos que os guste el especial.

SO SAY WE ALL

Play

3 pensamientos en “s04e09: Especial Galactica

  1. Marcos

    Esto significa que no habra nuevo podcast hasta dentro de dos semanas?

    Es que a mi Galactica no me interesa por ahora, ya la vere mas adelante…

    salu2

  2. iurgi

    Grande, grande Battlestar Galactica. Empecé a verlo hace poquito y me he tragado las cuatro temporadas en nada. Con todos sus cambios de dirección, incluso black market, encantado.

    Sobre el podcast. No ha habido dos doctores, sino tres. El gran “I’m a PC” neurólogo, que toquetea la cabeza de Samuel y le salta el pantallazo azul de la muerte. Vamos, que estuve pensando si Apple había pagado por su intervención 😛

    El final, me uno a unos cuantos. Falta explicación de que pasó con Kara, que, por cierto, no iba a ser el heraldo (no sé como tradujeron harbinger) de la muerte? Y muy “religioso” todo, pero bueno, es sin más un final a una pedazo de serie.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.