s04e10: Ferocious Little Bull

Tras el especial Galactia de la edición anterior, esta vez traemos un podcast de los de toda la vida. Un poco de cine,  mucha tele y esta vez hasta un poco de cómic.

Repasamos un poco la ceremonia de Los Goya y también las candidaturas a los próximos Oscars de Hollywood en la parte de cine y en la de tele, refrescamos fechas del regreso de las series, tras el parón de los Juegos Olímpicos. Comentamos un poco el final de temporada de Friday Night Lights (Sin Spoilers) y el principio de la nueva temporada de The Amazing Race.

Y para acabar el podcast traemos otros 6 grados de esta separación, esta vez encontramos la conexión entre otros con El Fary y Perdidos.

En la encuesta de esta edición te preguntamos por el regreso de Lost (Perdidos)

[poll id=»19″]

La música con la que nos despedimos en esta ocasión como casi siempre la hemos encontrado en Jamendo, son la formación team9 quienes desde un trabajo titulado «As We Travel» nos llegan con la canción «Ultra Violet«

7 opiniones en “s04e10: Ferocious Little Bull”

  1. Buen programa, haber si haceis pronto un especial Lost y propongo una cosa

    que hagáis una especie de documento diciendo que series estáis viendo en este momento y un pequeño comentario sobre ella. Me parecería muy interesante para así animarme a ver alguna más.

  2. Bueno, he hecho una maraton de Friday Night Lights por vosotros, viendo las 2 primeras temporadas en 2 dias y medio. Ahora me pondre mas calmadamente con la 3ª y 4ª y ya os contare cuando termine.

    Por ahora me esta gustando mucho.

  3. Un saludo a todos…todos, jejeje!!!

    Tenía pendiente el pasar por aquí y saludaros, os escucho siempre, sois uno de los podcast «fijos» en el camino de casa al currelo.

    Un saludo y seguir como siempre que lo hacéis genial.

  4. Se me olvidaba…ya os escribiré unas cuantas series asiáticas geniales.

    La última que he visto fue la Koreana FIGHT, una serie de poquitos episodios que trata sobre los club de lucha…muy buena.

    Os «OBLIGO» que veáis la serie ANIME, Death Note, si en el 4 capítulo no estáis enganchados, no sois humanos…uno de los mejores guiones que he visto en mucho tiempo, engancha cosa mala.

    Reto a Adri a que la vea…no son muchos episodios.

  5. Ya tengo en mi poder la estupenda mochila de TNT, muchas gracias! a ver si me hago una fotillo y os la mando.

    Contestando a la pregunta de Lost: La season premiere doble me dejó con la boca abierta y me gustó mucho, pero después me está empezando a invadir la sensación de TIMO. Espero que la serie salga airosa al final.

    P.D. Porfa, cuidadín que no caigan spoilers en el podcast que yo veo la serie a ritmo Cuatro.
    .-= AgenTV ha escrito en su blog sobre: ‘Dancing in the stars’ regresa con Pamela Anderson, Nicole Scherzinger y otras estrellas =-.

  6. A mí lost me está pareciendo decente, pero dudo que ningún capitulo me guste más que el incidente.

    PD: Estáis viendo Life UneXpected?? Es bastante buena, como las de la WB antigua (bueno, quizá no tanto pero es muy recomendable)
    PD 2: Y la 4 temporada de Heroes ha sido bastante buena (creo q soy el unico q la a visto

Comentarios cerrados.