s04e11: Ohhh! TV PORNcast

Extensa edición está 91 del Ohhh! TV Podcast, debido a un improvisado debate sobre los realities en el que perdemos la noción del tiempo 🙂 Como siempre de todo un poco en cuanto a cine y sobre todo televisión.

Varias cosas a destacar, en primer lugar, si quieres ver las fotos que realizamos sobre la exposición de Perdidos que se realizo en Barcelona hace unos días, solo necesitas hacer click aquí. Y si queréis pujar por alguno de los objetos que se subastarán puedes entrar en la página Profiles In History.

Expo Lost

Os ponemos a continuación el vídeo sobre el falso trailer que comentamos durante el podcast sobre la pelicula de “El Buscaminas del Windows” 🙂

Adjuntamos la foto que nos manda Alvaro (Agente TV) con la fantástica mochila para portátil que ganó en nuestro último concurso.

Y la foto que nos envía Noa, con la camiseta que gano de V en el sorteo que hicimos hace unos podcast.

V

Y como regalo final, insertamos el vídeo del primer mini corto del Ohhh! TV o quizás deberíamos llamarlo Chorri-corto del Ohhh! TV, que hicimos el otro día, justo al acabar la grabación del podcast, con el guest star del hombre de los deportes. (Los que nos seguís por el chat, ya sabéis de que hablamos :-))

Como siempre, muchas gracias por escucharnos. Recibe un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast y recuerda, se valiente y dile a tus amigos que escuchas podcast, dile a tus amigos que escuchas este podcast 🙂

Play

7 pensamientos en “s04e11: Ohhh! TV PORNcast

  1. Pingback: AgenTV en Ohhh! TV Podcast « AgenTV

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Marcos

    Vistas las temporadas 3 y 4 de Friday Night Lights.

    Gracias por vuestras continuas recomendaciones, que han hecho que acabara viendola, y ahora veo el drama de una manera diferente, mejor, gracias a esta serie.

    Espero un especial por vuestra parte y esa 5ª temporada….

  4. fermavil

    Yo espero con ansias el habitual especial de LOST de esta temporada.Y como petición me encantaría que hicierais un Crossover para este especial con los chicos de Fuera de Series.

  5. Marcos

    Me paso de nuevo despues de haber escuchado el podcast. Como he dicho, ya he terminado con Friday Night Lights. La tuve “pendiente” durante mucho tiempo porque no me llamaba la atencion, craso error por mi parte, ya que la serie consigue llevar el drama a un nivel superlativo que ni House ni cualquier otra serie que haya visto haya conseguido hasta ahora. Increible el trabajo de los guionistas para la 4ª temporada, intentando conseguir algo casi imposible: que odiemos a los Panthers. Por mi parte lo han clavado, en todas las tramas, incluidas aquellas de despedida de los personajes.

    Espero que os animeis a hacer un especial de la serie prontito, que aun tengo mono de la serie (Vi las 2 primeras temporadas en 2 dias y medio, y las 2 ultimas al fin de semana siguiente) y ahora estoy con el sindrome de abstinencia…jeje.

    Nos leemos.

    Go Lions!!!

  6. Boyko

    Hola!
    Ya que habéis hablado de Monster os cuento mi impresión. A mi nunca me han llamado los animes, lo poco que he visto ha sido Dragon Ball y tras la insistencia de algunos conocidos acabé por ponerme a ver Monster.
    La historia y el trasfondo es muy interesante, así como el desarrollo de los personajes y la verdad es que tiene grandes momentos e incluso hay veces que se me olvidaba que estaba viendo unos dibujos, me parecía muy real.
    Es el primer y último anime que he visto, de momento no me he animado con más, pero como principiante en este género tengo que decir que me gustó bastante.

    Un saludo!!
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: NBC PODRÍA SALVAR A 24 =-.

Los comentarios están cerrados.