s04e13: Adri 720p

Primera edición del Ohhh! TV Podcast en «alta definición» esta 93, en la que podemos disfrutar de un sonido nítido de Adri desde el skype que parece que la tengamos con nosotros en el estudio, eso si, hemos tenido que luchar una rato con un molesto ruido que nos vuelve locos a todos y para no perder la costumbre un par de cortes con la llamada 🙂

Lamentablemente tenemos la ausencia de Alex, quien por motivos de trabajo, no pueda participar en la grabación. Por lo demás un podcast como los de siempre, televisión y cine.

En la parte de tele, entre otros temas, hablamos del estreno de Tremé y su renovación para una nueva temporada, por cierto parece que ya sabemos como pronunciarlo, el nuevo destino de Conan O’Brien, quien regresará a la televisión el próximo Noviembre en el canal TBS y del rumor que corre sobre la posibilidad que Cuatro, emita el final de «Perdidos» en directo.

Y en cuanto a cine, destacamos que tenemos noticia Hobbit de la semana. Que Marian Cotillard estará en la próxima película de Woody Allen y que «Manolete» finalmente tras bastante tiempo de estar rodada, se estrenará en España la segunda quincena de Mayo de 2010.

La música con la que acabamos esta edición la hemos encontrado en Jamendo y se trata de Brad Sucks con la canción titulada «Gasoline»

Muchas gracias por escucharnos, recibe un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

13 opiniones en “s04e13: Adri 720p”

  1. Hola!!

    Impresionante la voz de Adri!! si hasta se le nota el acento! xDDD

    Una duda… como se baja el podscast? ya se que se supone que es en el boton «Descargar»… pero luego no me sale nada!.

    Y una observacion… no pensais que el bebe Taylor de Friday Night Lights es el bebe más feo del mundo?!?!? xD

  2. Hola Ipssen, a nosotros nos funciona cuando le das a descargar. Vuelve a probarlo, a veces al poco tiempo de lanzar el podcast, como hay muchas descargas a la vez el servidor se vuelve loco y no funciona demasiado bien.

    Si sigues con problemas avisanos y trataremos de encontrar una solución.
    .-= Sr. Mirindo ha escrito en su blog sobre: ¡Cuidado! se acerca un monstruo =-.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Una delicia volver a estar en la grabación en directo del programa,con voz super sensual de Adri(me ha puesto burraco y todo oiga xDDD).
    Fuera coñas,una lastima que no estuviera Alex,pero muy bien suplida la baja por parte del señor fresco-que el si que da la cara eh Mirindo!xD-
    Que mas puedo decir,que es mi podcast preferido desde hace un par de años.

    Ahhh si,ADRI POR DIOS,AUN NO TE HAS VISTO THE IT CROWD? 🙂

  5. Si no podéis bajaroslo, dad con el botón derecho donde pone»Descargar» y dais a Guardar Enlace como y lo guardais como archivo mp3

  6. oye ipsen.. como que acento?? xD Yo no tengo acento! 😛 Y sí, el bebé de los taylor tiene cabeza de alien 😛

    Fermavil, aún no lo he visto pero siempre que veo algo de ella me acuerdo de tí por lo insistente que eres con la serie xD Caerá, I swear!
    .-= Adriii ha escrito en su blog sobre: Las mil caras de Nueva York =-.

  7. Fe de erratas:
    En el podcast, hablo de la posible chica Bond, Zoe Saldana (Star Trek, Avatar) y la confundo, vilmente, con Dania Ramírez (Maya, en Heroes). My mistake.
    Mis más sinceras disculpas. El directo, que no se me da bien.

    PD- Si yo viera un reality de pasteles, tampoco daría la cara…
    .-= Javi el Fresco ha escrito en su blog sobre: Estreno de BROTHERS este Jueves 18 de Marzo =-.

  8. La verdad que las dos se parecen mucho,así que es un fallo comprensible,otra cosa seria que la confundieras con Nikole Kidman….xD

  9. Qué bien se escuchaba esta semana el podcast. Me lo perdí en directo, pero mis más sinceras felicitaciones.

    Y con el final de los guionistas y la música chunga me habéis matao. Se me saltaban las lágrimas, menos mal que estaba en casa y no en la biblioteca xD
    .-= Kyra ha escrito en su blog sobre: Canal TNT y la buena presencia en Internet =-.

  10. Hola !!
    Aunque os escucho desde hace bastante tiempo, gracias a Adri que os recomendaba desde su blog (antes de que entrase a formar parte del podcast) esta fue mi primera vez oyendo/viendo el podcast en directo y con el chat y fue muy buena la experiencia, siempre que pueda repetiré.
    Se mi hizo al oirlo en directo mucho más corto de lo habitual, cuando os despedisteis pensé ¿ya ha pasado casi hora y media?

    Bueno pues eso, que me gustó mucho la experiencia y aquí teneis un viewer más siempre que me sea posible.
    Salu2 a todo el equipo de Ohhh TV.

  11. Hey, olvidé comentar que fue increible el cambio que pegó la voz de Adri con el Skype, casi parecía otra persona y como dijeron por ahí más sensual, jeje.
    Welcome to new Adri HD !!!!

Comentarios cerrados.