(Con Spoilers) Especial Breaking Bad

Ya estamos aquí con el primero de los  especiales del verano que os hemos dejado preparados para estos meses que estamos de relax en el Caribe en nuestra isla privada… jejeje… ya nos gustaría que eso fuera verdad 🙂

Y para empezar lo hacemos activando La Alerta Spoiler y parte del equipo, que no todos la han visto entera y tres invitados de lujo, hablamos libremente de Breaking Bad y sus 3 primeras temporadas. Así que si no has visto la serie,  mejor no escuches este especial hasta que la hayas visto entera. Por que te destrozaremos toda la trama.

Por parte del equipo del Ohhh! Tv Podcast tenemos a Adri, Javi el Fresco y al Sr. Mirindo y como invitados contamos en directo vía skype con la presencia de Noa, del bloc Blogueando… y del podcast The TV Slayers y a Dani del blog Freak’s City y «enlatado» tenemos la participación de Alberto Nahum García del blog Diamantes en serie.

Esperamos que os guste el especial. En breve más especiales de verano. Saludos de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

11 opiniones en “(Con Spoilers) Especial Breaking Bad”

  1. ¡Parece que hace mil años que lo grabamos!

    Me lo voy a bajar a ver cómo quedó por curiosidad, pero no sé para qué si ya sé qué pasó XD

    Un saludo y aquí estamos para siempre que haga falta.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Cierto Dani, sabemos lo que ocurrió 😉 Pero vamos a recordarlo, que es digno de ello, jajaja.

    Un saludo a todos!!

  4. Muchas gracias a los 2 por participar!!!!!

    Personalmente me lo pasé genial grabando el especial y no puedo olvidarme de la post tertulia 😉

  5. Si es que deberíamos haber grabado la tertulia.. habría dado para otro podcast! 😀

    También ha sido un especial que he disfrutado mucho haciendo y espero que los oyentes lo pasen al menos la mitad de bien escuchandonos divagar 😀

  6. Ayer mismito vi el último episodio de la 3ª Temporada!! Me viene de perlas este especial!!

    Todavía no puedo para de reír cuando me acuerdo de la famosa escena de la bañera del segundo episodio. Es muy GRANDE esta serie!!

    Muchas gracias por el especial!!

    Saludos!!

  7. Gail no es necesario que muera para dar un nuevo giro a la trama, con que le peguen un tiro en el hombro o en un brazo ya no podrá «cocinar» por una buena temporada. Me inclino por ello ya que justificaría la desviación de la pistola en el último momento.

  8. Muy buen podcast, estoy totalmente de acuerdo con el apunte que hacéis sobre Jesse como personaje con mejor evolución.

    Por eso no me cuadraría nada que fuera él quien recibe el disparo en la última escena, porque no van a deshacerse de un personaje de tanto peso y que todavía tenemos que ver «en acción» cuando se entere de lo de Jane. (ardo en deseos de ver como se resuelve ese secreto).

    Larga vida a BB! Un saludo.

  9. Increíble analisis de una serie que me gusta mucho, pero mucho más después de este podcast. Muchas gracias!!!

  10. Os he escuchado con atención: yo también soy de esos tan originales que se ha visto la serie completa en tres semanas. Sobre el podcast en sí, destaco el nuevo rol de Adri como conductora, las teorías de Crespo (soy fan total de Crespo) y las intervenciones de Dani, un descubrimiento. No me olvido de Noa y Mirindo, en su linea. Personalmente no soy demasiado partidario de en podcasts «especiales» o debates de LCdS de comentar lineas argumentales o jugar al «what´s next», pero me divierto cuando lo hacéis los demás (aunque también se me cuelan teorías conspiratorias). Felicidades, no sin haceros un reproche: el no haberme invitado para explayarme hablando sobre Heisenberg. Bueno, siempre puedo montarme un especial en mi podcast 😛

Comentarios cerrados.