s05e07: Feliz Año Nuevo

Se dice que no hay que perder las tradiciones, así que aquí estamos de nuevo un año más con nuestro tradicional especial fin de año. Lanzado a los pocos segundos del nuevo año que nos llega. Así que con vuestro permiso, todo el equipo del Ohhh! TV Podcast, vamos a gritar como locos:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Y para este podcast, lo que hacemos en refrescar un poco las fechas de vuelta de las series y los próximos estrenos y de paso hablamos un poco de lo que nos ha parecido hasta ahora la temporada televisiva.

Recuerda que todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de la edición especial del libro “Los Pilares De La Tierra” con imágenes de escenarios y personajes en su interior. Para más información pásate por el post del podcast anterior y déjanos tu respuesta para participar en el sorteo. Por cierto que al final no será un libro el que regalemos, si no que serán dos.

De parte de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast. Que tengáis un muy buen 2011, lleno de felicidad, buenas series y grandes películas 🙂

7 opiniones en “s05e07: Feliz Año Nuevo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que bien sienta levantarse resacoso dia 1 y ver un nuevo podcast de ohhh tv. Feliz 2011!!

  3. Felicidades a todos los componentes del podcast.
    y gracias por la puntualidad con este nuevo capitulo.

  4. Bueeeeenas. En el directo en nochevieja, en riguroso directo, aceptásteis mi propuesta de dos podcasts semanales… si yoos pagaba el sueldo. ¡hecho! No dijísteis nada de la cantidad, así que supongo que dos euros para cada uno al mes valdrá, je je.
    Bueno sólo escribía para comentaros mi opinión sobre la nueva The Cape… No es mala, es peor. ¡dios! el argumento tiene más agujeros de los que pude contar. No es que sea cutre (los pocos efectos especiales que hay no están mal) es que la historia no hay por donde cogerla: ¿al tío no se le cae la capucha nunca pegándose con el malo/maloso que le conoce bien de cerca y no le reconoce? No perdáis el tiempo ni en descargarla ni en verla. es tan mala que no puede mejorar, es imposible.
    Hala, nos oimos

Comentarios cerrados.