s05e09: Vaya calentón que estamos pillando

Edición llena de polémicas esta 112, donde entre muchas cosas hablamos del rumor que situa a Javier Bardem como el protagonista de «The Dark Tower». El revuelo que se ha formado con la versión americana de «Skins» o la dimisión de Alex de la Iglesia como director de la Academia de cine.

Pero no todo son polémicas, también hacemos un repaso de los nominados a los Oscar y a sus contrarios los Razzie. Adri nos habla de «Crematorio», la nueva serie de Canal+ y para acabar un repaso a los concursantes de la nueva edición de «The Amazing Race» que se estrena el próximo 20 de Febrero y será la primera edición el alta definición.

Al final del podcast hemos hecho el sorteo del concurso Avatar y el afortunado ganador ha sido xBerio.

Y tras mucho tiempo sin ella, hoy hemos vuelto a crear una nueva encuesta y esta vez te preguntamos :¿Te gusta «The Cape?

[poll id=»24″]

5 opiniones en “s05e09: Vaya calentón que estamos pillando”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Se me ha cortado el comentario, venía a decir esto:

    Os habéis alterado de lo lindo con el tema de la Ley Sinde, pero es que no podíais tener más razón. Desde luego, en este país nos toman por gilipollas. Y luego se extrañan que pirateemos y compremos en el extranjero. Para cuando les de por tomar en serio al consumidor, ya habremos encontrado alguna solución por nuestra cuenta.

  3. Muy de acuerdo en todo con el asunto del calentón…

    En especial, no entiendo que no se den cuenta de lo que van a conseguir con el tema del libro electrónico. Parece mentira con toda la experiencia que hay sobre lo que ha pasado con la música, el cine y la tele…

    Es de vergüenza que quieras comprar un libro electrónico de forma legal y su precio sea igual o muy ligeramente inferior a su edición en papel. ¿Se piensan que somos tontos? Está clarísimo que las editoriales no tienen ningún interés en dar el paso de verdad, porque creen que se van a quedar sin un trozo del pastel muy grande. Lo que va a pasar (en realidad ya está pasando) es que la gente se buscará la vida para conseguir lo mismo de la forma que todos sabemos y luego ya será muy difícil dar marcha atrás y vendrán las quejas hacia los internautas.

    Y luego está el tema de los formatos… Ya que tampoco se ponen de acuerdo en estandarizar un formato, por lo menos las tiendas podrían ofrecer los libros en todos los formatos existentes, que no es tan difícil… Pues no, «Este libro que te vendemos aquí a 0,99 € menos que su edición en papel, además sólo es compatible si tu lector es tal o cual…»

    En fin, ya se lo encontrarán, porque ahora es una minoría quien tiene un lector de libros electrónico. Pero que miren cuánta gente tenía un MP3 hace 10 años y lo que pasa ahora. Cuando todo el mundo tenga un e-book o un tablet querrán rectificar (o no) y ya no podrán.

Comentarios cerrados.