s05e11: Game Over

Nuevo edición con ausencias la 114, esta vez es Adri, a la que hemos mandado de corresponsal a la VIII Muestra SyFy  de Cine Fantástico y con la que hemos hablado de ello en una pausa entre película y película. Quien si regresa tras mucho tiempo es Javi El Fresco quien entra por la puerta vestido de una manera muy peculiar, él dice que por que es Carnaval, nosotros estamos demasiado asustados para discutírselo. Además en este podcast tenemos la fortuna de contar con la visita de dos miembros del gran programa satírico sobre videojuegos Game Over con quienes hablamos sobre la tele y los programas de videojuegos.

Sadomaso podcast

Jordi durante la grabación del podcast, junto a Javi El Fresco y su "disfraz" de Carnaval

 

Por lo demás como siempre de todo un poco en cuanto a televisión y cine, entre muchas cosas, un rápido repaso a los ganadores de los premios Oscar. De ‘Larry Crowne’ la nueva película dirigida por Tom Hanks y en la tele de entre muchas cosas comentamos los nuevos proyectos de Kiefer Sutherland, Don Johnson, Jenna Elfman.

Te animamos a que nos dejes un comentario respondiendo la pregunta que hicimos en nuestro twitter: ¿Desde que ciudad/pueblo/villa/aldea/planeta/lugar del mundo mundial nos escuchas?

Y en la encuesta de esta quincena te preguntamos: ¿Tienes conectado tu vídeo VHS?

[poll id=”26″]

Como siempre recibe un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast. Muchas gracias por escucharnos.

4 pensamientos en “s05e11: Game Over

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. javito

    En la encuesta podríais poner -Sí pero no se si funciona.
    Ten el vídeo conectado pero todas las cintas guardadas en una caja al fondo de un armario.

  3. Sergio

    Hola!
    Sólo quería recomendaros mi blog: http://cinedecabecera.blogspot.com/
    Pronto me meteré a fondo con el tema series, pero lo cierto es que me he quedado un poco en los clásicos: Los Soprano, The Wire, Deadwood…
    Seguid haciendo lo que hacéis… sea lo que sea.
    Un saludo

  4. Fermavil

    Que grandes los chicos de Game Over,casi casi casi igual de putruño que ohhhTv! xD.No,ahora en serio dos de mis podcasts indispensables en mi Mp3 cada semana o cada dos semanas.

Los comentarios están cerrados.