s06e01: Castings, Ranitas y Pilotos

¿Qué es eso? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¿Un OVNI? ¿Un Fresco volando? ¡No! ¡Es la nueva y flamante temporada de OhhhTV! Podcast!. Ya estamos aquí con la sexta temporada y, tras estar en la burbuja de la cancelación, hemos conseguido una renovación forzosa por parte de la cadena. Sin embargo, un bajón de presupuesto nos ha obligado a matar argumentalmente (o no) a alguno de los integrantes del equipo. Pero como en toda buena serie (y novelas de George R. R. Martin) los nuevos personajes son necesarios y bienvenidos y, tras un exhaustivo casting, se une un nuevo freak al equipo: Alex, twittero y blogero que aunque también muy seriéfilo será el que llevará las riendas del cine a partir de ahora. Junto a él, siguen dando la brasa Adri, Javi El Fresco y Sr. Mirindo.

Pero suficiente con las presentaciones, hombreya. ¿De qué vamos a hablar en este primer episodio de la sexta temporada? ¡De pilotos! Este otoño bastante mediocre en estrenos nos ha dado suficiente chicha para hacer un especial nuevas series y para ello hemos contado con la estimable ayuda de oyentes y twitteros para darnos su opinión sobre los episodios. Aquí la lista de damnificados:

Y ya, que esto parece un capítulo chungo del Silmarillion de Tolkien. Pero antes de despedirnos, vamos a poner carita de cordero degollao para recordaros que podéis votarnos en los Premios Bitácoras, si queréis y eso. Además nos congratula anunciaros que estaremos en las Jornadas de Podcasting de Alicante haciendo el podcast en directo el sábado 22 de Octubre. Podéis ver los horarios de las jornadas aquí. Y por último, pero no por ello menos importante, no hay palabra en humano, elfo o ent que describa lo agradecidos que le estamos a Jose Manuel, alias Ceese7, por diseñarnos el nuevo y fantabuloso logo del podcast :-) Puedes darle un vistazo a su trabajo, entrando en su página web.

Muchas gracias por estar ahí un año más y hasta dentro de quince días.

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Licencia.

3 pensamientos en “s06e01: Castings, Ranitas y Pilotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mirodlo

    Persons of interest. Les falta alma a los personajes. Procedimental intelectual y falto de emotividad. Va tan rápido que pierde cierta emoción. Mas acción que suspense

  3. Freeddie

    Es mi primer comentario en OhhhTV. Respecto a Pan Am, creo que habéis equivocado las comparaciones y en cualquier caso, tanto por el ritmo del piloto y demás, se podría “comparar”, salvando las distancias, con El Ala Oeste de la Casa Blanca y no con Mad Men. Y lo digo con todo el respecto a TWW, que es mi serie favorita de toda la historia, me la veo completa una vez mínimo al año xD.

Los comentarios están cerrados.