s06e02: Festival de Sitges 2011

1..2..3.. Probando probando. ¿Se nos oye?. Parece que la temporada empieza repartiendo especiales y después del televisivo, toca el cinematográfico. El equipo de OhhhTv ha estado en Sitges esta semana tragándose pelis una detrás de otra y nos hemos llevado los bártulos para contároslo desde allí mismo.

Hemos visto terror, hemos visto thriller, hemos visto dramones y hasta algo de animación y os hablamos de todo esto y algo más en este segundo episodio de la temporada.

También queremos daros las gracias a los oyentes, porque eso de estar paseando por Sitges y que os acerquéis a saludarnos nos hace muchísima ilusión, así que enviamos desde aquí un abrazo a Javi Araguz y a Jose, que se acercó mientras esperábamos a Bryan Singer. Y también saludos a los compañeros bloggeros y podcasters con los que pudimos compartir una cervecita: Sr. Cine de El Octavo Pasajero, Luis F. Mayorgas y Virginia de Fuera de Órbita y Felipe de Uruloki. Ah, y Isaac de Game Over, pero a este ya le tenemos mu visto.

 

Apunto de grabar el Ohhh! TV 126 desde Sitges
Apunto de grabar el Ohhh! TV 126 desde Sitges

 

Os dejamos con una lista de las películas que comentamos por el orden en que las comentamos y en la web oficial podéis echarle un ojo a todas las secciones que comentamos, ver trailers o leer más detalles sobre ellas.

Cortos:

Recordad que estaremos en las Jornadas de Podcasting haciendo un programa especial de telebasura el sábado 22 a las seis de la tarde. ¡Aún estáis a tiempo de inscribiros como oyentes y venir a hablar de basura catódica con nostros!

Un saludo de todo el equipo.

Play

3 pensamientos en “s06e02: Festival de Sitges 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ramón Rey Vicente

    Adri: la peli de BSG estaría basada en la original. Singer ya estuvo vinculado en un intento de remake de la serie con el creador origInal y la peli tb está impulsada por el mismo creador de BSG clásica.

    Mirindo, quiero saber que equipo has usado y donde lo has robado porque tiene muy buena pinta y suena mejor 😀

  3. Ramón Rey Vicente

    Me confundí, la serie que intentó hacer Singer fue sien el creador Glen A Larson pero la peli se supone que la guionizaría y produciría él (que ya intentó una peli hace unos años, antes de que saliera BSG 2003)

Los comentarios están cerrados.