s06e04: Pujando por una cena con Ridley Scorrrr en 3D

Después de la vorágine de las Jornadas de Podcasting, volvemos con un nuevo programa que ya, por fin, se ajusta a la estructura habitual. Ni especiales de festivales, ni estrenos seriéfilos ni basura televisiva… Actualidad cinefilo-seriéfila en todo su esplendor.

En este programa hay hueco para todo, desde la nueva televisión de los restaurantes McDonald’s hasta la nueva película de Spielberg, Tintín. Hablamos de renovaciones de series, discutimos sobre el 3D y también hay hueco para… ¡SI! ¡NOTICIA HOBBIT DE LA SEMANA!

Algunos problemas técnicos no han permitido que todo vaya tan perfectamente como nos gustaría, pero esperamos que nos perdonéis. Cosas del fin del mundo, que esto de grabar el 11 del 11 del 11 no puede ser bueno.

Esperamos que os guste, nos oímos en un par de semanitas y muchas gracias de parte de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

¡A disfrutar!

Play

2 pensamientos en “s06e04: Pujando por una cena con Ridley Scorrrr en 3D

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ramón Rey Vicente

    Mamarrachos todos menos Adri. La nueva temporada de Fringe está siendo fantabulosa.

    BTW, Tintin era un proyecto que Spielberg encargó a Moffat (de hecho estaba la idea de que adaptara los tres guiones de las tres pelis si seguían adelante) pero cuando la huelga de guionistas se paró todo y después Moffat tuvo la oportunidad de ser el nuevo showrunner de Doctor Who así que les dio vía libre a Spielberg y a Jackson de buscar otros guionistas porque no tenía tiempo. Y entonces contrataron a Edgar Wright y Joe Cornish que se encargaron de reescribir el guión. El nombre de Moffat me da que está más como agradecimiento que otra cosa en los créditos de la película.

Los comentarios están cerrados.