s06e06: A-6… ¡Agua!

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, nos hemos puesto peleones como en la mejor de las cenas familiares

En este episodio tenemos debates sobre el estado de la televisión española y sobre parejitas televisivas, hablamos de los estrenos palomiteros del año que viene y acusamos a los teleñecos de comunistas. Un miembro del equipo ha probado Youzee y nos cuenta su experiencia. Por supuesto, mencionamos alguno de los comentarios que nos dejáis en nuestros sistemas de comunicación e incluso hay hueco para el anime.

Durante el podcast os prometemos algun enlace y aquí está:

Y no olvidéis que tenemos nueva encuesta sobre uno de los debates de este programa.

[poll id=»33″]

Nos vemos en unos quince días con un nuevo programa regular antes de nuestro especial fin de año en «riguroso» directo!

Un abrazo de todo el equipo de Ohhh! TV Podcast y no paséis mucho frío invernal.

 

PD. El Polito no Pío, Pío en mp3 lo encuentras aquí y en formato iPhone aquí.

5 opiniones en “s06e06: A-6… ¡Agua!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A todos los que no lo escuchais en streaming y no os quedais en el chat, que sepais q os perdeis 10 minutos de cada capitulo!

  3. Hola.
    Aun no he escuchado el capitulo, pero me gustaría hacer un comentario sobre el tema de «¿Tenemos la televisión que nos merecemos?».
    Vi una pelicula austríaca, hace ya un tiempo, que trata este tema muy de una forma original.
    Tengo que decir también, que estoy 100% de acuerdo con el mensaje que nos da la pelicula, tal vez exagerado en algunas ocasiones.
    No daré más detalles para no hacer Spoiler, pero os la recomiendo a todos.

    La pelicula en cuestión es «Un juego de Inteligencia».

  4. Adri si que nos tiene manía, primero menciona películas mexicanas como sinónimo de películas malas y luego compara a Capulina con El Chavo del Ocho.

    Por otra parte, en México ya hay Netflix y tiene similares problemas que Youzee, el catálogo se siente algo limitado aunque prácticamente cada día aparecen cosas nuevas, no todo el contenido está en HD, y a veces sólo es posible verlas dobladas pero son muy pocos los casos, la mayoría tienen opción de ver con subtítulos. Pero lo mejor, es la capacidad de visualizar el contenido directamente en la TV por medio de consolas de videojuegos, eso facilita mucho las cosas cuando se quiere ver algo en familia.

    Saludos a todos 😀

  5. No coincido con vuestra valoración del catálogo de Youzee. Le tengo mucho afecto al proyecto pero desde que abrieron la beta privada no han hecho ninguna incorporación nueva. La mayoría de los contenidos son solo «poses», es decir, están todas las temporadas de Lost, pero no puedes ver ninguna; están todas las temporadas de Scrubs pero sólo puedes ver la 6. En este plan, realmente no sé qué les impide poner todas las temporadas de todas las series de éxito 🙁

    Si tu monitor es analógico (VGA) no puedes ver nada por protección de contenido digital, necesitas HDMI o usar un portátil o un iMac. Existen además problemas de formato con las películas en calidad DVD, ya que la imagen sale estirada y no puedes tratar de ajustar el formato a 16:9.

    La invitación te daba acceso gratis a los contenidos hasta 31 de diciembre, pero lo han ampliado a 27 de enero lo cual nos anticipa otro mes sin mejoras y sin añadidos. Poco estímulo para iniciar una suscripción de pago cuando llegue el momento.

    Realmente, tras todo el tiempo que llevan preparando el portal y todo el hype creado, esperaba mucho más. No sé qué demonios han estado haciendo.

Comentarios cerrados.