s06e07: Grandes Expectaciones

Es nuestro penúltimo programa del año pero seguimos a tope con la actualidad audiovisual. En esta entrega nos da tiempo a hablar de los globos de oro, de valores inmobiliarios seriéfilos, de las peores películas del año e incluso hacemos hueco a polémicas de baratillo.

En torno al tema de los globos de oro, no nos hemos podido resistir a hacer una pequeña (y desordenada) quiniela con aquellas series y películas que queremos que ganen. Os invitamos a hacer lo mismo utilizando twitter, facebook, mail o aquí mismo en los comentarios.

Ah! Y tenemos nueva encuesta.

[poll id=”34″]

Dentro de una semanita nos tendréis aquí, en el especial de año nuevo grabado en rigurosísimo directo, como siempre, en el que haremos un repaso a lo que ha sido este 2011 que se va en cuanto al mundo seriéfilo-cinéfilo. Ah, y ya que podemos, presumimos: tendremos invitadas de lujo y es que Adri tendrá ilustre compañía femenina de bloggeras y podcasteras.

Os esperamos y que os empachéis como debe ser en nochebuena y echéis siestas antológicas en navidad.

Felices Fiestas de parte de todo el equipo de OhhhTV!

4 pensamientos en “s06e07: Grandes Expectaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ramón Rey Vicente

    ¡Que Thor no es mala! Voy a coger mi hacha y voy a empezar a cortar cabezas por aquí… la parte de la Tierra me parece muy divertida y da para hacer un poco de autoparodia del personaje y me parece muy bien resuelto.

    Y yo he visto Green Lantern y Capitán América y sólo puedo decir que Green Lantern es horrorosa y aburrida y Capitán América una peli de aventuras muy bien hecha. No se pueden comparar para nada y a mi si me parece la mejor de los Vengadores, incluyendo Iron Man (peli muy sobrevalorada por su prota pero que no tiene nada más)

Los comentarios están cerrados.