s06e09: Españoles. Megaupload ha muerto

Este nuevo episodio de Ohhh! TV Podcast viene cargadito de polémica y debates, algunos de baratillo. Hablamos sobre los Globos de Oro y como transcurrió la velada en manos de Ricky Gervais, hablamos del precio de las salas de cine, no podía faltar un poco de tira y afloja sobre el asunto del cierre de Megaupload y nos da hasta tiempo de comentar qué nos han parecido los pilotos que, de momento, nos ha traído esta midseason de 2012. Comentamos los pilotos de Smash, House of Lies, Work it, I Hate My Teenage Daughter, Are You There, Chelsea?, Napoleon Dynamite, The Firm, Rob!, The Finder, Alcatraz y en la parte de Trash TV, Javi El Fresco nos habla de I Cloned My Pet.

Aprovechamos para recordaros nuestro Facebook, que también tenemos un twitter oficial del programa y, como fantástico complemento gratuito si llamas ahora al 555 555 555, podrás seguir a cada miembro del equipo en sus propios perfiles twitteros: Adri, Sr. Mirindo, Alex y Javi El Fresco. Eso sí, no nos responsabilizamos de los posibles efectos secundarios. Podéis comentarnos cualquier cosa del episodio en cualquiera de estas redes sociales, por mail o aquí mismo, en los comentarios.

Un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

 

 

6 opiniones en “s06e09: Españoles. Megaupload ha muerto”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Eso, seguid diciendo que Alcatraz es la última serie de JJ Abrams cuando no es más que el productor ejecutivo y porque se hace en su productora. La realidad es que el señor JJ no pinta nada en la serie. Y que se parece a Lost y Fringe… lo de Fringe lo «entiendo» (con muchas comillas) porque tienen una pareja protagonista hombre-mujer, y ella es del FBI. Hasta ahí el parecido. ¿Pero a Lost? ¿en qué se parece a Lost, en que es del mismo género? Es como decir que Alien y Avatar se parecen porque son de ciencia ficción.

    Si buscáis parecido lo que más tiene son algunos detalles que me recordaron a Alias porque está mucho más enfocada en la acción y algunos detalles de la forma de mostrar elementos de la mitología tienen claras reminiscencias (y no hablo de que aparezcan referencias tipo el número 47 y chorradas así) Y es algo bastante justificado viendo a Jack Bender y Bryan Burke en los créditos.

  3. Comparto con vosotros muchas cosas, entre ellas que megapload se merecía lo que le pasó… Pero como productora del sector industrial cuando quieran les puedo explicar todo el daño que nos causa que no se nos paguen nuestra propiedad intelectual. minutos antes decían que se debería bajar los presupuestos de las películas, eso nos es imposible por culpa de la taquilla débil porque no se nos pagan por nuestra propiedad intelectual y muchas, pero muchas personas que trabajan en el sector ya no se está cobrando… Como usuaria me es más complicado encontrar un libro online, normalmente los tengo que comprar… una película no!

    Ya no se está ganando nada, no es que vayamos a ganar menos… es que ya no ganamos nada. Más sin embargo, casualmente estos dos fines se semana la taquilla ha subido un par de puntos… y el consumo de hora de TV por día ha subido unos puntos. No podemos decir que esto sea vinculante, tenemos que esperar un poco más estos estudios… pero movimiento hay!

    Nos tenemos que adaptar a Internet? por su puesto… Soy la primera día a día que hago contenidos para internet porque creo el potencial. Pero sólo pido una cosa como lo pueden pedir muchas otras personas en sus profesiones… Que se nos pague nuestra propiedad intelectual porque el que la ve gratis me las roba!

    Lo siento chicos, pero es que la cosa en este sector esta muy mala y duele ver como nuestro público nos ayuda un poquito más mientras EEUU se queda con todo nuestro mercado!

  4. Sorry por mis dislexia en el mensaje anterior… xd es lo que tiene el directo e ir escribiendo mientras escucho… jajaja se ve que no puedo hacer 4 cosas a la vez! Va a ser eso!
    Y aprovecho para puntualizar que me encanta vuestro programa!

  5. Felicitaciones, un programa divertido y estimulante, mejor que el programa del RADIO NACIONAL. Y SILVIA MAMAGOMA… (tarragona, y su combos…;a mafia de los pesados de la noche,golpeando idiologicamente a los camiores y sonabulos de Spain…un terrorismo radial de mal gusto,Ustedes habla IN, lo que esta sonando,para salir de la crisis,hay que darle oportunidad a periodistas digitales como ustedes OOOH, ITAMAR RCA,desde londres, suerte y enhorabuena.

  6. Como os escucho con un poco de retraso, llego también tarde a este comentario. Youzee ha mejorado ostensiblemente su catálogo desde que os escribí el comentario anterior. Siguen con problemas técnicos pero serían justificables al encontrarse en beta. Les he remitido algunos y han hecho lo posible por subsanarlos. Aun así siguen pasando cosas raras: las 6 temporadas de Lost estuvieron disponibles aunque algunas de ellas siempre daban errores. ¡Y ahora las han retirado las 6! En fín, Dios proveerá.

Comentarios cerrados.