s06e13: A mi el fan fatalismo me gana

Recuperamos el ritmo habitual ¡por fin! Pero como parece que el Karma nos odia más que a Earl, parece imposible que podamos hacer un episodio absolutamente normal. O aparentemente normal. Esta vez hemos tenido que observar tristes el asiento vacío de Javi El Fresco, que nos ha abandonado por esos proyectos  que se trae ente manos. Quizá por ello este episodio nos haya salido algo esquizofrénico entre el empanamiento de la hora de la siesta y el frenetismo provocado por las equivocaciones e idas de olla. Afortunadamente la edición hace milagros y no se nota mucho 🙂

Hemos tenido bastantes debates de series en este episodio, hemos hablado de The Walking Dead ya que ha acabado la temporada, hemos comentado sobre la evolución de Smash e incluso ha habido tiempo para comentar cómo está siendo el sexto año de 30 Rock, una de las series de cabecera del podcast. De cine también hemos tenido alguna noticia, principalmente centrada en el último gran fracaso y el último gran éxito de taquilla en Estados Unidos, aunque también hemos hablado de alguna de las últimas películas que hemos tenido ocasión de ver.

Tenemos también los comentarios de los oyentes y ¡por fin tenemos ganador del bluray de Downton Abbey! Esta vez la suerte ha ido para Miguel Ramos, que resulta ser un compi podcaster del programa muy friki y divertido Normas de Equivocación. ¡Enhorabuena!

Y sin más, se despide el equipo de Ohhh! TV Podcast, Alex, Adri, Sr. Mirindo y, desde la lejanía, Javi el Fresco.

Un abrazo y hasta dentro de quince dias!

3 opiniones en “s06e13: A mi el fan fatalismo me gana”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Acabo de llegar a casa, después escuchar el podcast, y lo primero que quiero hacer es hablar bien de vosotros, después del mal sabor de boca que se me ha quedado al escuchar el comentario de «prometeo».

    Me encantáis, me encanta lo que sabéis de series, y la humildad con lo que nos lo contáis, me encanta el buen rollo que tenéis, y espero cada capítulo de Ohhhtv con impaciencia.

    Me encanta también el sr. mirindo y sus frases míticas, los títulos maravillosos de cada capítulo, y su síndrome por el cual siempre termina las series que ve (mi idolo!!!).

    Y de la gran Adriii no tengo palabras, tan sólo decir que el premio de mejor podcaster se le queda corto, que es una gozada oirle hablar, y que soy fan de sus comentarios y de sus palabras adaptadas o inventadas, de los «bla», de los «mamarrachos» y demás.

    Pero sobretodo, soy fan de la pasión y entusiasmo que trasmitís todos en cada capítulo.

    En fin, que sigáis así, coñe! 🙂

  3. Muchas gracias por tus palabras Jorge 🙂 De verdad. Ya comentaremos lo que dices en el próximo podcast. Un abrazo.

Comentarios cerrados.