s06e15: Series Canceladas

¡La maldición sigue a los integrantes de Ohhh! TV Podcast! Esta vez le ha tocado a Adri que tras unos días en cama acude al podcast hasta arriba de, digamos, química. Encima de obligar al resto del equipo a contraprogramar el partido de Champions porque se nos va de viaje, acude grogui al programa, ¿os parece bonito?

Este programa ha sido un semi-especial, además de hablar de algunos estrenos recientes de HBO como son Girls y Veep y de algunas noticias de actualidad, nos hemos puesto nostálgicos y hemos repasado unas cuantas de esas series que nos marcaron y nos dolieron profundamente cuando fueron canceladas. Mandamos gracias desde aquí a todos esos oyentes que por Twitter compartieron sus cancelaciones dolorosas con nosotros, y en especial un abrazo para Uxama, que se animó a llamarnos en directo para defender su postura de por que le dolió la cancelación de Flashforward.

A continuación tenéis el vídeo que citamos en el podcast y que es el culpable de que JavielFresco preguntase por Twitter sobre cancelaciones dolorosas.

Sin más, os dejamos con el programa. No olvidéis que podéis utilizar Facebook, Twitter o correo electrónico para seguir compartiendo con nosotros todas esas series que os abandonaron antes de lo que habríais querido.

Un abrazo de de parte de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

6 opiniones en “s06e15: Series Canceladas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La gente debería superar que acabe una serie con 4-5 temporadas (de forma más o menos planificada/cerrada) y lo siga llamando cancelación. Curiosamente nadie ha dicho Lost xD ¡Fringe no cuenta! Ya está renovada, mwahahaha!

    Por cierto ¡yo veía El grupo! Me pareció una serie muy interesante y tenía personajes que me gustaban bastante, como el de Unax Ugalde o Bárbara Goenaga.

  3. Nadie la ha dicho porque es… diferente. Pero a mi me gustó y me tuvo entretenido: “La leyenda del buscador”. Es un poco ñoña y se mea encima de los libros en los que esta basado (“La espada de la verdad”) pero es un procedimental de espada y brujería que no esta mal. Muchos tópicos: amor, batallas, magia… tipo “Merlín”.
    Incluso la gente se ralló mucho por Twitter de su cancelación #SaveOurSeeker

Comentarios cerrados.