s06e16:Thor…2

Ya estamos por aquí con un nuevo episodio repleto de cine y televisión, con todo el equipo presente, sin ninguna enfermedad rondándonos y al 100% para comentar la actualidad de la cultura audiovidsual.

Estos días estamos viviendo unas fechas repletas de cancelaciones y renovaciones de nuestras series favoritas (o no tanto) y hemos querido mencionarlas aprovechando para hablar de aquellas que nos han hecho ilusión, que no esperábamos o que no nos han caído demasiado bien. También nos ha dado tiempo de comentar algunas de las películas más esperadas del verano y detenernos en el último gran estreno palomitero, The Avengers.

Por cierto… ¿Vosotros qué diriáis si os dijeran que puede que regrese LOST? 😛

Sin más, muchas gracias a todos aquellos que nos comentáis por todos los medios de contacto que tenemos, a los que nos ponéis estrellitas y reseñas en iTunes y a los que os pasáis cada programa por el chat a escucharnos pitufados. Un abrazo de parte de todo el equipo: Adri, Alex, Javi y Sr. Mirindo.

PD. Si te gusta el podcasting, estás de suerte, ya que en poco días de diferencia se celebraran, en primer lugar las II Jornadas Andaluzas de podcasting, que se celebran en Sevilla el próximo 19 de Mayo. Y el 26 también de Mayo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) la PodCAT – Trobada de Podcàsting a Catalunya.

5 opiniones en “s06e16:Thor…2”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Por supuesto que es perfectamente posible no cogerle cariño a la protagonista de Girls. Adrii, no entiendo como te «escandaliza» lo que sea que hayas podido ver en American Pie 4 y sin embargo no se te revuelve el estómago ante algunas escenas sexuales de Girls, que de explícitas pasan a ser ya de mal gusto.

    A mi mujer (abogada, 31 años) le gusta la serie pero incluso ella ha arqueado las cejas ante lo crudo de algunas escenas de sexo.

Comentarios cerrados.