Especial Verano: Tertulia veraniega

Podcast  tranquilo, relajado y un poco anárquico el de hoy y es que para este primer especial del verano, nos hemos montado una tertulia para hablar de los que nos apetecía y nos sugerían los oyentes por el chat.

Esperamos que os guste 🙂

Con vuestro permiso, nos vamos todo el equipo otra vez a la sombra de ese cocotero a seguir discutiendo de tele.

Que tengáis un feliz verano.

8 opiniones en “Especial Verano: Tertulia veraniega”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jaimie Oliver es un guarro! Siempre se està chupando los dedosientras cocina, y no se lava las manos NUNCA.

    Viva Arguiñano!!

  3. Hola chicos!

    Se agradecen los especiales veraniegos para los que tenemos todavia que currar en verano.

    Y por cierto, Adri te tengo que culpar de haberme enganchado a Hell’s Kitchen y a Masterchef, mas que nada por el chef Ramsey y sus gritos, aunque deberia aumentar su repertorio de adjetivos, todo es amazing y astounding! y por cierto, alucino con la ciega…, eso si, le di una oportunidad a Love in the wild y na, que es bastaaaaante aburrido para mi gusto…

    Y estoy tan enganchada a Amazing Race que ahora estoy siguiendo el de Australia.

    Hasta la proxima!

  4. Hola C-chan!
    Siento lo de masterchef y hell’s Kitchen. A mí Masterchef me encanta. Me parece un formato excelente y lo tiene todo dentro del mundo de los realities de cocina. Hell’s Kitchen lo veo menos. Este año lo estoy viendo por lo que comenté, porque el cast tiene mucha vida.. pero me pone muy nerviosa la cantidad de comida que tiran y a veces se me ahce repetitivo.
    Y love in the wild… No se si has visto la primera o la segunda, pero la primera es que les salió mal. No funcionaba la dinámica y encima se les formaron parejas en seguida. Pero la segunda está siendo mucho más entretenida, hay bastante zorreo y eso siempre mola 😛

    Gracias por tu comentario y por escucharnos!

  5. Saludos,

    ¿Podríais poner el enlace que lleva a esa webserie en la que han participado algunos del podcast?

    Otra cuestión. Se me escapan los detalles técnicos de hacer un podcast, pero os pregunto: ¿se puede grabar en un sonido más alto? No conduzco pero sí camino (y paseo) y suelo aprovechar para escuchar los programas en mi móvil. O bien es el propio móvil, o no sé, pero el hecho es que suena demasiado bajo (tal vez sea que la calle incluye mucho ruido, claro). En fin, si nadie más lo ha mencionado, supongo que no tiene importancia, pero me gustaría poder escucharos con más volumen. Incluso cuando os escucho en Itunes tengo que subir bastante el volumen.

    En fin ya digo; tal vez sea cosa mía, o de mi ordenador.

  6. Hola Fernando.

    El vídeo al piloto a la serie lo puede encontrar en el siguiente enlace en su versión original en catalán

    http://youtu.be/OuvL-zMkjCw

    Y en el siguiente con subtítulos en castellano

    http://youtu.be/diHMOd2A4NM

    En cuanto al tema del sonido, el podcast no puede sonar más fuerte, yo que me encargo de su edición y montaje, le aplico filtros y ecualizaciones para que suene lo mejor y más fuerte posible, sin que llegue a saturar. Y este es el volumen máximo al que puede sonar. Te pasa solo con nosotros o con otros podcast también?

  7. Bueno, me estoy iniciando en esto de los podcasts… Pero, ahora que lo dices, sí que me ha pasado con algún otro. No, con los que escucho en inglés (podcasts de ciencia ficción). Bueno, no pasa nada. Será un problema del ordenador, o del móvil. Gracias de todos modos.

    Ah, y gracias por los enlaces. Le envié un tweet a Alex, pero no debe haberlo leído, preguntando lo mismo. Gracias.

Comentarios cerrados.