Especial Game Of Thrones / Juego De Tronos

ALERTA SPOILER

Último especial de verano que os traemos antes de cogernos unas merecidas vacaciones y para celebrarlo, hoy hablamos libremente y con SPOILERS de las dos primeras temporadas de la producción de la HBO ‘Juego de Tronos‘ y los dos primeros libros de la saga en la que está basada la serie ‘Canción de hielo y fuego‘, escrita por George R. R. Martin

Y para ello, aparte del equipo habitual, tenemos la presencia en el estudio de Vanessa, Ex Tv Slayer y a la que puedes leer en su Querido Blog.

Esperamos que os guste.

Felices vacaciones.

Play

10 pensamientos en “Especial Game Of Thrones / Juego De Tronos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Manuel_sm

    Buen programa para una genial serie.

    Yo soy de los que solo estoy viendo la serie, y he de decir que me está encantando.

    Solo hago un apunte sobre el que habéis pasado pero nadie ha defendido esta postura: el día que tenga que leerme el libro para entender la serie ese día dejaré de verla.

    Pienso lo mismo con otras series, o películas, son adaptaciones y no complementos, por lo que una serie o peli tiene que tener entidad propia y no depender de los libro para entenderla o poder asimilarlo. Si es necesario el libro la adaptación es mala.

    Un abrazo gentes :).

  3. Adriii

    Hola Manuel,
    Estoy de acuerdo con lo que comentas. Las adaptaciones tienen que tener personalidad e identidad propias, sean o no fieles o buenas adaptaciones. El deber es funcionar en sí mísmas.

    Si luego incluye guiños o aquellos que han leído o conocen el material original tienen más información para disfrutarlo de forma más rica o completa, pues bienvenido sea. Pero la entidad propia es esencial.

    Gracias por tu comentario y feliz verano!

  4. PiRRa

    Acabo de terminar de escuchar el especial y lo peor del podcast es haberme perdido la oportunidad de estar en el chat para haber podido comentar alguna cosa o haber dejado algún comentario, pero bueno ya os voy siguiendo para las próximas 🙂

    A mis padres (si, padres)que no han leído los libros ni nada les encanta la serie y no se pierden para nada en la historia asi que asumo que aunque para mi, que los he leído si le faltan cosas se puede seguir perfectamente sin información adiciona y es justo, como decís, lo que hace la serie aún mejor.

    Tyrion es el personaje más clavado y carismático de todos (creo yo) y espero que Daenerys siga sumando fuerza al personaje y no la dejen de lado en próximas temporadas.

    Gracias por el especial!

  5. c-chan

    Hola chicos,

    Oigo el especial un poco tarde ya que andaba de vacaciones, y solo comentar que me encantan tanto los libros como la serie, mis personajes favoritos son Arya y Tyrion, y un capitulo que me puso la piel de gallina fue el de Baelor de la primera temporada, aunque ya supiese lo que iba a pasar me quede con un mal rollo…

    Y de regalito aunque igual ya lo habeis visto por ahi, una peticion de unos fans a George RR Martin para que siga escribiendo y un poquito mas rapido por favor (merece la pena verlo):

    http://www.youtube.com/embed/j7lp3RhzfgI

    Saludoooos

  6. Adri

    Hola c-chan! Parece que hay acuerdo en que Arya y Tyrion son de los mejores 😛
    Divertidísimo el vídeo, gracias por pasarlo 🙂

  7. Sally Morgan

    ¡Hola! Bueno es la primera vez que comento aquí pero os he mencionado alguna que otra vez por twitter.

    Cuatro cosas, la primera, me encantáis. La segunda, que como dato curioso, Juegode Tronos y Harry Potter no solo comparten a la actriz que hace de Catelyn Stark como madre de Hermione, también a Osha que es Tonks, Lord Walder Frey es Argus Filch (¡exactamente igualito! xD) y el Gran Maestre Pycelle es la voz de Aragog en la versión original. 🙂

    Otra cosa que me ha comentado una amiga que ha leído los libros y que no habéis mencionado (yo no los he leído), ella es de las que está en contra de la serie, es que creo que era en la primera temporada, Joffrey manda que le corten la lengua a un bardo, y según me dijo eso no pasa en el libro, y que ese bardo después es importante. No se cómo véis esto, pero yo le dije que es tan sencillo como sacarse otro bardo de debajo de la manga… xD

    Y por último, ¿cómo hago para enterarme de cúando grabáis? Me gustaría estar en el chat la próxima vez. ^^

  8. Ohhh! TV Podcast

    Hola Sally.

    Muchas gracias por tu aporte 🙂

    En cuanto a cuando grabamos, la respuesta es fácil, normalmente lo hacemos cada dos viernes sobre las 16:30 y lo avisamos el mismo día o el día anterior, principalmente por Twitter y si no nos despistamos por Facebook. Aunque a veces por imposibilidad de cuadrar horarios grabamos puntualmente algún miércoles noche, en este caso también avisamos por Twitter y Facebook.

    Saludos de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast. Muchas gracias por escucharnos.

Los comentarios están cerrados.